• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres relojes

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Buenos días. Siguiendo con el proceso de deshacerme de lo que no uso traigo esta vez tres de una tacada. Un ( Seiko calibre 7009 -> Vendido), un Citizen calibre 6000 y un Vanroy que debe tener una AS o ETA. Los dos primeros son usados pero muy bien conservados y el tercero es Nos. Los japones a 45€ y el suizo 65€, puestos en vuestra casa. Si tenéis dudas, preguntas o lo que queráis estoy a vuestra disposición.
Sánchez.
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenos días. Ya tenía la intuición de que interesarían poco o nada, pero si alguien esta dudando puede mandarme un privado hasta el martes , y si no los retiro.
Sánchez.
 
Atrás
Arriba Pie