• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres futuribles. Fotos

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Como soy de gustos relativamente modestos os enseño estos relojes que, a día de hoy, me gustan y que posiblemente, poco a poco, vayan entrando en mi casa.


De este me gusta su diserta elegancia.
Este en su versión de acero, pero no he encontrado ninguna foto en la red.
lostimage.jpg


En este, ademas de su estetica, me gusta su ETA Unitas 6497 vista
Fuente: https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=121&Sel_ID=18
lostimage.jpg


De este me gusta su sobria contundencia.
lostlink.jpg

lostimage.jpg



 
Buena elección, aunque a mí personalmente el que menos me gusta es el primero. Son más de mi estilo cualquiera de los otros dos. El Scuba es muy bonito.
 
Me encanta el Steinharth
 
Los últimos son dos pedazos de relojes por el precio que tienen.
El Zenith es sublime.
 
Son relojes muy diferentes, me gustan los tres, pero el que más, el Steinhart
 
Entonces te espera un gran futuro compañero. Que los consigas lo más pronto posible! Saludos!
 
Pues qué quieres que te diga, son tres relojes muy bonitos y muy diferentes. Creo que no se puden comparar ya que uno sería un estilo clásico, idóneo para ir "formal", traje, corbata, etc., otro es un flieger que vale casi para toda ocasión y el tercero es un deportivo nato ideal para deporte y vestimenta más informal.

A mi particularmente me encanta el Steinhart, por aquello de los relojes de piloto, pero insisto, como son tan distintos y tan bonitos los tres, mi recomendación es que con un poco de paciencia te hicieras con todos.

Saludos. :bye:
 
Coincido con "rojocaecae": Tres estilos muy diferentes; uno de vestir, un aviador y un submarino. Puedes combinar con los tres perfectamente. A mi tambien, de los tres me gusta el Steinhart.
Un saludo.
 
Ese Zenith es una preciosidad, un reloj del que no cansarse nunca.
 
  • #10
Yo me quedaria con el Steinhart, no vi ninguno en directo pero estos aviator tienen una pinta fenomenal, además calidad precio estan muy bien , slds
 
  • #11
El Zenith es sencillamente una maravilla, no me extraña que te guste...
 
  • #12
El zenith es una pasada
 
  • #13
El Zenith en acero es muy bonito y elegante. El Steinhart y su trasera precioso.
Un saludo
PD: ya nos los enseñarás en la muñeca....
 
  • #14
Precioso el zenith y el Sumo lotengo y recomiendo.

Has visto algún Zenith Vintage restaurado...Me se cae la baba!!!
 
  • #15
buen gusto, ahora a por ellossss
 
  • #16
El zenith,precioso.El steinhart lo cambiaría por un stowa y el sumo por un MM.
 
  • #17
El seiko y el steinhart los tengo muy vistos; el Zenith es....sublime.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie