• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres foreros en Orihuela

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Wenas.

Hoy hemos tenido una mini-quedada 3 foreros: manoloyloles, Ursulica, y Elfernan, en este orden:

lostimage.jpg


Unos nenes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


manoloyloles y Elfernan:

lostimage.jpg



Un buen rato hablando de relojes. Eso es todo. Gracias ;-)

NOTA. Todas las fotos son del mismo tamaño. NO comprendo por qué la última sale enooooorme. ¿Alguna idea, Boss?
 
Última edición:
¿Eso es todo? Supongo que alguna cañita os tomaríais pillines ;-) un saludo
 
Faltaba yo

Pero ya hubiera sido excesivo, tres días en una semana en Orihuela y sin pagar aranceles :D :D :D
Me alegro que lo hayais pasado bien.
A ver si a la próxima me apunto.;-) ;-) ;-)
 
A ver, intento ponerla a su tamaño. Si te vale, ya sabes como editarla ;-)

lostimage.jpg
 
Muy guapas todas las chicas. Y los relojes también. ;-)
 
Me alegro de que hayais pasado un buen rato, pero como dice Betocar además de fotos y hablar de relojes, algo os habréis echado al cuerpo, ¿a que sí?...;-)

Saludos:cool1:
 
Bonitas las carsa de felicidad de la primera foto.
Enhorabuena por pasarlo bien y por el tema de conversación.
Un saludo.;-)
 
Que afán de protagonismo, tío !!!

No solo invita a paella a todo el que se acerca a Orihuela sino que encima se saca la foto mas grande de todas....Y habiendo damas !!!!

PD. Muy guapos todos ( los relojes digo)

Saludos envidiosos
 
Pues encantado de poner cara,a Ursulica y Elfernan. El Manolololes ese ya está más visto que el tbo,por estos lares :D :D :D

Y bueno,ya está bien de divertirse,Elfernan,a ponerte con el diseño del RE2 a la voz de ¡ YA ! :-P

Javier.
 
  • #10
Gracias por las fotos !

Manolo, el unico que lleva su avatar !
 
  • #11
Lotus raro

lostimage.jpg


Increible, un reloj como el mío pero en negro:

lostimage.jpg


Yo creí que se habían extinguido y no, ¡aún queda alguno! :) . Por cierto, ese armis no es original ¿no?. Es que el mío es distinto y es el que traía cuando lo compré (junto con una correa de cuero).
 
  • #12
Saludos y veo que estaba ahi el Orient Ana-Digi.
 
  • #13
este soy yo

mira, como no quede todavia con nadie del foro, y no puedo ir a la quedada de barcelona, quedo conmigo mismo y os mando esta foto, hala, a que no se pensaban que fuera tan feo?
 
  • #14
aqui estoy mas aparente

a veces quedo un poco mejor eh?
 
  • #15
Podriamos poner en Off topic .
Anda Da la cara, poner una fotito y asi reconocernos, igual surge el amor en la red.
Saludos.:D
 
  • #16
O incluso, ( no se si se podrá técnicamente), que con las opciones del perfil pudiésemos insertar nuestra foto, si queremos.
 
  • #17
Manolo eres el quedador Nº1, no te pierdes una joio!!!
 
  • #18
Elu dijo:
Manolo&loles tiene pinta de esconder algo, fijaros en la cara que tiene...............Psicopata, asesino en serie, o algo asín........................:D


Miraré en los archivos de Interpol a ver que encuentro............seguro que aparece.


P.D......¿Que tal la paella?.

Pinta dice....... :D :D
 
  • #19
Hombre, me alegro de poner caras a Ursula y Fernando :) :) :) . Lo que siento es que hayais ido a dar con uno de los peores bichos del foro.:D :D :D
Un fuerte abrazo a los tres, y me alegro de que lo pasárais bien.:)
Luis
 
  • #20
Elu dijo:
Manolo&loles tiene pinta de esconder algo.. Psicopata, asesino en serie, o algo asín... Miraré en los archivos de Interpol a ver que encuentro............seguro que aparece.

TIPO MU PELIGROSO.

Consultados archivos de interpol. Fotos del arsenal encontrado, más algunos relojes japoneses que usa para golpear a sus víctimas. Las heridas causadas con estos mortales aparatos son especialmente graves :D :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Yo también tengo

y además la tengo más grande que manolo

Para los despistaos; lo que se puede mirar es Ursulica, de los feos; el de pelo blanco Monoloyloles, el otro Elfernan :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para que veáis que no os engaño, aquí se ve la de manolo perfectamente... mirad que canija la tiene, mirad, mirad....

lostimage.jpg


Un saludete ;-) Elfernan
 
  • #22
Atencion, pregunta:

¿ Donde compró manolo(yloles) la camiseta que con tanto garbo luce ?


Al que no lo sepa, lo manteamos......:D


Es un placer "haber conocido" a ursulica y elfernan, el señor manolo como ya es un habitual..........:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie