• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres cambios de correa, tres relojes «nuevos»

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Tengo escrito aquello de que «el cambio de correas es la metadona del yonki de los relojes», así que me he chutado una buena dosis durante las pocas horas del fin de semana que he tenido libres.

De las diversas compras de correas que había hecho sólo he podido colocar tres, y es que mis relojes están, al igual que mi vida, repartidos en diversas ciudades. No os hacéis una idea de lo que es desear ponerse un reloj y recordar que no vas a poderlo hacer hasta cuatro días después.

Lo primero ha sido recuperar un Orient CEX0P003W, un reloj elegante que Orient sirve con una correa,… dejémoslo en modesta. Opté por una atrevida, cocodrilo verde con pespunte amarillo, creo que el resultado es bueno

Orient001.jpg

Con la nueva correa recupero un reloj que, injustamente, llevaba meses sin salir de la caja

Orient002.jpg

Mi panda necesitaba una correa realmente especial, algunos me habíais recomendado una rally, y finalmente ha sido una rally, pero no la Hirsch. Le he colocado una DiModell rally

Rally001.jpg

También tiene agujeros, pero en este caso son agujeritos. La piel es suave, y acentúa el aire vintage de este seiko setentero

Rally002.jpg

La hebilla de esta rally, de doble pitón, es otro de los atractivos de esta correa realmente original

Rally003.jpg

Si la rally de DiModell es todo un descubrimiento la Milan Special es otro. Radicalmente distinto, es cierto, pero como correa deportiva bicolor es espectacular. Lógicamente no llevo cada día mi Devil Divers™, pero la Milan le va a prolongar el verano.

MilanSpecial.jpg

Lamentablemente la felicidad nunca es completa, y no tenía a mano el 6138-3002.

6138-001.jpg

Una correa de 19mm para este reloj, de 42 de caja, creo que se ve muy estrecha, por eso quería probar con esta Piero Magli. Es una correa ancha, muy ancha, pero que se estrecha para caber entre las diminutas asas del crono.

PieroMagli.JPG

Pero la verdad es que todavía no me hago a la idea de cómo le va a sentar al 6138 esta correa «extrema», tal vez sólo la lleve puesta unos segundos, sea como sea no deja indiferente a nadie.
 
Última edición:
la roja del seiko es espectacular
 
Que buen gusto tienes para combinar correas. Te felicito. :ok::
 
Pués te han quedado muy bién.
 
La verde del Orient me gusta
pero la roja es una pasada
 
me gusta ese orient con la coco verde, la verdad es que de vez en cuando te gastas 4 duros y es como si estrenarás reloj.
 
Todas geniales...
¿el panda es antiguo?
 
Me ha gustado mucho la roja, muy deportiva y poco vista. :ok::
 
¿el panda es antiguo?

Si, como todos los cronografos automáticos Seiko*, es de los años 70, pero entiendo tus dudas, es una pieza que podría pasar por actual.


*Con excepción del Airmaster
 
  • #10
Me había perdido este hilo !! Una pasada las nuevas correas pero vamos la del Orient en completo me ha dejado alucinado además con cierre deployante ! Se puede saber donde has conseguido esa preciosidad Bilhana :ok:::ok:::ok::

Un saludo
 
  • #11
jajaja. bonitas fotos de tu metadona. la verdad es que lo has clavado con esa comparacion. es cierto que un cambio de correo o armis cambia el aspecto del reloj y te hace redescubrirlos... y alejar el cri... poco pero lo aleja. gracias por las fotos. ciao
 
  • #12
Justo encuentro este hilo cuando estoy buscando una correa para un Bulova vintage que trae una muy fina. Voy a tratar de encontra algo como la última que mostraste aquí en Argentina.
Buen gusto amigo, gracias
 
  • #13
preciosas tus nuevas correas, me gusto la extrema y la roja
 
  • #14
Bilhana compañero comparte tu secreto y dinos de donde has sacado esa preciosidad de correa de cocro verde, nunca se me hubiera ocurrido con ese reloj y seguro que llama mucho la atención esa combinación !! :clap::clap::clap:

Un saludo
 
  • #15
Pleno, tres de tres, acierto total. Esa bicolor no la conocía , pero desdeluego le queda fenomenal. ¿Sabes si la hay en más colores?
 
  • #16
Esa DiModell es fantástica, el tacto de esa piel es espectacular, muy cómoda y de enorme calidad.

Yo la llevo en mi Tissot PRS516 y soy incapaz de verlo con otra.
 
  • #17
Espectaculares, aunque la roja-negra del Seiko le queda de muerte... :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie