• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres Bellezas japonesas : Seiko, Citizen, Casio ?

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
3 bellezas japonesas ! No son relojes pero valen la pena... como mi reportaje de la manifestacion JLC ha desaparecido... :(

lostimage.jpg
 
Gracias por las fotos, no conocía la marca Datsun, y menos que salía en la película de Disney Los Increíbles

lostimage.jpg
 
foversta dijo:
No son relojes pero valen la pena...

Desde luego que valen la pena, raros de ver en Europa y además en un estado muy bueno.

Datsun es una marca que pertenece a Nissan y que hasta los años 80 estuvo utilizando para vender sus modelos en el mercado norteamericano; a esta marca pertenecen los míticos Z, de los que ahora Nissan ha querido hacer un "revival" con su 300Z.

Saludos;-)
 
En el '81 tuvimos un Datsun 1500. En el '84 dejan de llamarse Datsun para ser Nissan. Aún así, por la fuerza de la costumbre de gente de cierta edad, de vez en cuando nos referimos a los Nissan, como Datsun. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie