• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasera para el Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
En este hilo se pondrán todos los bocetos e ideas para la trasera del proyecto. Para su posterior votación.

Muchos estais pidiendo que los caracteres sean en cirílico.

De momento tenemos estas:
Maenoba
rusore_zps4243124f.jpg
sd_zpscb372ca7.jpg


Goldoff:
Rusos0_zps31c875c4.jpg
Rusos2_zpscbefdd6f.jpg
Rusos4_zpsede65799.jpg


Girolamo:
lostimage.jpg



Pongo una imagen de la tapa trasera del proyecto del foro francés Les Montres Russes. No para que se copie, pero por si puede aportar alguna idea.

attachment.php
 
Última edición:
Se me ocurrido algo así:

lostimage.jpg




Otra leyenda que se e podría poner seria 3AKA3 MO...
 
Última edición:
Me gusta mucho Girolamo.
Una cosa, he mirado que movimiento sin fechador tienen los SE y es el 2415 con 31 jewels.
 
Bufff, a mi no me convencen mucho... Quiza el que mas me gusta es el de las anclas, pero yo las quitaria dejando el logo del foro, Ya que este dial no es precismante marinero...
 
¿Y la opcion de poner en la trasera el buzo del amphibia con las siglas del foro dentro?
 
  • #11
A mi me parece bastante mas acertado poner algo como esto (que lo ha publicado algún compi )
traseraamphibia.jpg
Y en la media parte inferior poner el anagrama ese que habéis puesto del foro 12e.
Haber si alguien se lo puede currar para ver que nos parece.Yo de esto no tengo ni p..ta idea.

Un saludo
Michel
 
  • #12
sd_zpscb372ca7.jpgAclarar que el autor es Goldoff, ...Rusos2_zpscbefdd6f.jpg

Tome su dibujo, solo para animar la discusión y que me gustaba personalmente.
Tambien pedir disculpas porque el churro que hice con ella, solo era para que aplicando la imaginación se pudiera tener una idea, sabiendo que su puesta sria grabado, que puede ser de mayor-menos tamaño sobre el reloj, etc., ...
Animo que va a quedar una pieza preciosa.
Salu2.
 
  • #13
Si mirais la simbologia mas popular sovietica (en google-imagines, poner simbolos sovieticos... ), hay cosas que predominan; el color rojo (para un grabado es indiferente), la hoz y el martillo (creo que para un reloj se puede elegir otra cosa) y por ultimo la estrella (creo que es algo que no deberiamos prescindir).
El anagrama del foro a mi personalmente me apeteceria, .... por razones que se pueden entender.
Quizas por eso lo que ha presentado Goldoff, me gusta por recoger lo que he expuesto.
Solo una visión personal, .. gracias.
Salu2.
 
Última edición:
  • #14
Un par de variaciones más:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
La idea del buzo típico de Vostock dentro de la estrella y en la parte inferior el logo del foro, y alrededor de esto lo de girasol, las unidades y alguna cosa más? Yo es que de Photoshop... [emoji23]
 
  • #16
Hombre si queremos mantener lo de la estrella y mantener el aroma sovietico yo voto por poner el sello de calidad:!
 
  • #17
La idea del buzo típico de Vostock dentro de la estrella y en la parte inferior el logo del foro, y alrededor de esto lo de girasol, las unidades y alguna cosa más? Yo es que de Photoshop... [emoji23]




:laughing1: No le falta detallé!
 
  • #18
JERE:
1- estrella típica rusa
2- buzo que sale en bastantes diales de Vostock
3- que menos que el logo del foro, no?
4- datos varios del reloj
Simple, directo y a ver su bonito [emoji23]
 
  • #19
JERE:
1- estrella típica rusa
2- buzo que sale en bastantes diales de Vostock
3- que menos que el logo del foro, no?
4- datos varios del reloj
Simple, directo y a ver su bonito [emoji23]
A mi la trasera del buzo me gustaba, pero si es verdad que este diver es especial y la esfera es muy poco diver... No se, hay que pensar que trasera le pega...
 
  • #21
Se puede poner cualquier grabado? Yo creo que podríamos valorar genéticamente unas cuestiones:
1. Queremos poner cosas que ya estén grabadas en otras tapas o hacer una de nuevo?
2. Queremos el RE en castellano o cirílico?
3. El tema buzo, hoz-estrella... A ver como lo cuadramos..,

pd: yo al ser tan especial el dual, me pegaba una tapa con un grabado chulo de algún animal marino típico ruso... Chatka o cangrejo real ruso ( llega al metro y medio entre patas y los 12 kilos de peso) es una frisada jajajaja pero algo así especial podría quedar bien...
 
  • #22
Me imagino que ya lo sabes, pero esa numeración que pones presupone que la serie es de 61 ejemplares...
Si. Solamente la he puestp a modo de ejemplo. Realmente sería 01/60 o 01/50, para 60 o 50 unidades.

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
  • #23
Hola camaradas! Si es por aportar alguna idea solo para el dibujo/emblema de la tapa trasera. Soy un nulo para el photoshop, lo siento. Me gusta la combinación de un emblema militar ruso con el dial de un reloj. Habría que quitar las palabras "russian time " y cambiarlo por otras palabras, del tipo "Boctok Girasol" o sea Восток подсолнечника o lo que se considere oportuno. En fin, bueno, por si inspira a alguien más avezado en software de diseño y de paso agradecer a todos los compañeros que se lo están currando y sacando adelante este proyecto.
uploadfromtaptalk1410808235956.jpg
 
  • #24
Una idea, ... y pido disculpas que no se hacerlo mejor.

11112_zpsf59a7ba9.jpg


Salu2.
 
  • #25
Si, pero no usaremos el mismo logo no? Lo digo porque pertenence a compañero colecionista, o por lo menos su pagina web...
Yo lo del chatkca tampo lo veo :/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie