• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasera del Seamaster A.T.

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vicentegom

vicentegom

Habitual
Sin verificar
Aprovechando que le hacía unas fotos al MeisterSinger, tomé un par de ellas del culete del Seamaster Aqua Terra, que me las había pedido un forero:

lostimage.jpg
[/url][/IMG]


lostimage.jpg
[/url][/IMG]

Saludos.
 
Muchas gracias por tomarte la molestia, le tengo echado el ojo al Aqua Terra, me encanta por delante, pero no había conseguido encontrar imágenes de la maquinaria.

Claro, que luego ve uno por ahí fotos del Speedmaster y ya no sabe si comprar el reloj por la esfera (Aqua Terra) o por la maquinaria y llevarlo del revés (Speedmaster):

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¡Ay, qué voluble es el espíritu! :)

Saludos,

Juan Andrés
 
Preciosos relojes. Para mi el Aquaterra tiene algo, aunque no se definirlo, lo considero un clásico, pero al mismo tiempo me parece valido para todas las muñecas, además a difrencia de uno de sus grandes competidores, el Grand Seiko, el A.T. tiene el tamaño correcto.
Del Speedy ya no voy a decir nada más.
Un saludo.
 
Por el amor de tres, no me enseñeis esa trasera del Speedy, no lo hagais, soy un hombre maldito por ese reloj....lo conseguire algun dia??, seguro, pero cuando???
 
¡Ese presupuesto!

santi dijo:
Por el amor de tres, no me enseñeis esa trasera del Speedy, no lo hagais, soy un hombre maldito por ese reloj....lo conseguire algun dia??, seguro, pero cuando???

Yo este año ya lo tengo todo gastado con el encargo del Dornblüeth, pero el que viene... quién sabe :)

Por cierto, estos modelos con el fondo de zafiro no los localizo en la web de Omega. Supongo que serán ediciones especiales, ¿no?

Juan Andrés
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie