• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras un largo camino, dudas

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
  • #101
Te entiendo perfectamente, porque a mí me ha pasado lo mismo cantidad de veces con relojes, incluso, de menor valor.

Ahora bien, te voy a dar otro punto de vista que puede ayudarte: muchas veces, por no gastarnos la pasta que cuesta un determinado reloj, muchos hemos acabado gastando, a la larga, lo mismo -o más- en 3 ó 4 porque nunca acabamos de estar satisfechos. En ese caso, cambia el foco de tu dilema. Si simplemente has ahorrado para tener un buen reloj, un "pata negra", y una vez que tienes el dinero has elegido éste sim más, yo no me gastaría el dinero. Si es un reloj que deseabas, con muchas ganas, y has ahorrado mucho tiempo para tenerlo, ve por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #102
Siempre digo lo mismo , si dudas , no compres…
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #103
Yo como poseedor de un BB pero de 41 cuando lo compre hace unos meses era para tener un "pata Negra" en mi caja con calibre de manufactura, ya que es el primer reloj de la franja de los 3000 tambien tenia muchas dudas en gastarme ese dinero en un reloj, iba apor el oris 400 que me parece otro relojazo, pero en mi caso ante las buenas opiniones del BB, fui a probarmelo y fue un flechazo al ponermelo, tenia un algo que no tenia el oris, quizas la atemporalidad y discreccion (aunque no quiere decir que haya renunciado a un oris pero con SW200:D) El bisel al principio tambien me echaba para atras, pero al final le compré y estoy encantado con el :drool:
Y el bisel cuando se gaste en unos años, no creo que una casa como tudor no tenga recambios de ese bisel.

Por calidad me parece un relojazo respecto a la competencia por ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso y MJordan
  • #104
Pues…eso
 

Archivos adjuntos

  • ABDAE11F-8AE5-4332-9FF7-BBE0F9E425EA.jpeg
    ABDAE11F-8AE5-4332-9FF7-BBE0F9E425EA.jpeg
    186,1 KB · Visitas: 19
  • 395B17AE-F100-4036-B087-295944FB24C0.jpeg
    395B17AE-F100-4036-B087-295944FB24C0.jpeg
    168,3 KB · Visitas: 19
Atrás
Arriba Pie