• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras año y medio de búsqueda del tesoro…

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
  • #76
Precioso, lo vas a disfrutar mucho, estupenda compra compañero y ánimo para aguantar hasta el cumpleaños sin estrenarlo 😅 :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #78
Precioso :clap:
A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #79
Los que compráis un reloj y lo guardáis hasta un momento concreto no se como lo conseguís.

Aprovechando que a mi MDD también le ha encantado y poniéndole la excusa que tengo que ver como funciona para poder dar la valoración de la compra en eBay no he podido aguantar jajajajaaja

E21DC61E-2B7C-4B6F-89F8-261ABC3C4911.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y BiNaRiO82
  • #80
Felicidades. Acierto pleno. Ha merecido la pena la espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #81
En un arrebato de aburrimiento en la oficina y viendo que ya a pasado la prueba me he atrevido a abrirlo estos es lo que nos encontramos en su interior.
Me llama la atención que en las marcas que del interior de la tapa que solían hacer los los relojeros cuando hacían revisión las fechas son 1952, 1955 y una tercera que no consigo distinguir si es 47 o 57 por lo que más o menos se puede datar el reloj, además de los números de serie coinciden con el fichero de longines que lo data de aprox 1940-19450, pero teniendo en cuenta que el grabado del calibre esta en la parte interior detrás del volante y eso se hacia en los primeros modelos me decanto por que la fecha dudosa sea un 47 y este reloj sea de mediados de los 40´.

Además me he dado cuenta que una pequeña revisión si le hace falta para limpiar calibre y aceitar y dejarlo perfecto del todo, de cuerda ahora mismo va por 32h y no ha parado desde que le di cuerda ayer

7194AC1C-8F4D-459E-B0B4-03E12AF75269.jpeg
DC7304E2-F596-401D-9DE9-985635DA27CE.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #82
Actualizo para mostraros el cambio de pantalones que le he hecho, para mi gusto se ha quedado con ese aire vintage pero mucho más ponible para el día a día.
1A885D60-8418-4878-8D65-5F1B92DC5356.jpeg
D8FE7AC7-E633-4F79-910A-40A8B37461F7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Ossete
  • #83
Un reloj muy bonito y en buen estado
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #84
Enhorabuena por esa pieza compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie