• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras año y medio de búsqueda del tesoro…

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
  • #51
Una joya en estupendo estado. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #52
Felicidades por la incorporacion de ese Longines, que es una maravilla y de cuando la marca tenia una aureola que por desgracia se fue desvaneciendo, pero el reloj conserva toda la calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #53
tengo el plan b preparado, el domingo es mi aniversario con mi pareja, entonces a lo mejor le propongo estrenarlo ese día y así tiene mas significado jajajajajja :laughing1: :laughing1:
Lo cargas de intangibles, y después que arreen. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #54
Lo cargas de intangibles, y después que arreen. :laughing1:
lo único que también trae sus connotaciones negativas, si alguna vez me canso de el o no termino dándole uso ( que ya te digo para este reloj en concreto no será así ya que me veo siendo abuelito y llevando este clásico ) va a ser que pones tu vida en juego, porque le preguntaras si lo haces y te dirá la pregunta mas dificil ante la que nos podemos encontrar, el tan peligroso y maldito "¿tu sabrás?" jajajajaja :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #55
Como reza el título llevaba más de año y medio embarcado en la búsqueda de una pieza especial con la que completar mi caja.
Y esta mañana he recibido esa llamada que tanto nos gusta la del mensajero diciendo que te trae un paquete.

Tenía muy claro lo que buscaba, tenía que ser un reloj de vestir de esfera blanca con small second además me hacía especial ilusión si podía ser vintage y sobre todo de la época de nacimiento de mis padres ya sería redonda la pieza y quiera que fuera otro omega para mi colección u otra clásica del grupo swatch Longines.
Empecé la caza, mi predilección era encontrar un vintage con esas características pero por más que buscaba todo eran tamaños pequeños, mi mínimo eran 37mm y los que había de ese tamaño estaban todos en unas condiciones bastante deteriorados y a precios desorbitados, empecé a mirar todos los catálogos existentes de modelos actuales y el único que siempre me llenaba el JLC master ultra thin, pero ese se salía de mi presupuesto y a la misma vez seguía rebuscando en todas las web de compra-venta en busca de que apareciese el reloj que yo tenía idealizado.

Por fin lo encontré pero fiel a mi norma de si entra uno tiene que salir otro lo dejé en seguimiento, hasta que como otros que también tenía en seguimiento como plan b se vendían y subían su precios y escudándome en que en un mes será mi cumpleaños pues me lance.

Aquí os presento a este pequeño, calibre 12,68z, 37mm sin corona, 46mm lug to lug.

La foto del calibre pongo la del anuncio dado que ahora mismo lo tengo en periodo de comprobación para ver cómo va de marcha y no quiero abrirlo, además de no atreverme.

Ver el archivos adjunto 2467021Ver el archivos adjunto 2467022Ver el archivos adjunto 2467023Ver el archivos adjunto 2467024Ver el archivos adjunto 2467025Ver el archivos adjunto 2467026Ver el archivos adjunto 2467027Ver el archivos adjunto 2467028
Elegantisimo, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #56
Gran compra!! disfrutalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #57
Una pieza realmente bella, muy elegante. Diría que ha valido la pena tan larga búsqueda.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #58
lo único que también trae sus connotaciones negativas, si alguna vez me canso de el o no termino dándole uso ( que ya te digo para este reloj en concreto no será así ya que me veo siendo abuelito y llevando este clásico ) va a ser que pones tu vida en juego, porque le preguntaras si lo haces y te dirá la pregunta mas dificil ante la que nos podemos encontrar, el tan peligroso y maldito "¿tu sabrás?" jajajajaja :laughing1: :laughing1:
Si te dice eso, estás jodío: hagas "A" o "B", la has cagao. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #59
Precioso, un viejo bien cuidado, no como algunos relojes viejos, a los que llaman ahora vintage para meterlos en mercado y que se venden, descuidados con una procedencia en su mayoria de herencias, olvidados en el fondo de un cajon.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #60
Muy bonito y bien cuidado, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #62
Precioso. La satisfacción de la búsqueda y la conquista!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #64
Qué bonito encontrar una pieza que cumple todos los requisitos de la búsqueda!
Yo tengo un longines vintage y solo tengo buenas palabras para él. Felicidades y gracias por compartirlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #65
Es precioso, enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #66
Como reza el título llevaba más de año y medio embarcado en la búsqueda de una pieza especial con la que completar mi caja.
Y esta mañana he recibido esa llamada que tanto nos gusta la del mensajero diciendo que te trae un paquete.

Tenía muy claro lo que buscaba, tenía que ser un reloj de vestir de esfera blanca con small second además me hacía especial ilusión si podía ser vintage y sobre todo de la época de nacimiento de mis padres ya sería redonda la pieza y quiera que fuera otro omega para mi colección u otra clásica del grupo swatch Longines.
Empecé la caza, mi predilección era encontrar un vintage con esas características pero por más que buscaba todo eran tamaños pequeños, mi mínimo eran 37mm y los que había de ese tamaño estaban todos en unas condiciones bastante deteriorados y a precios desorbitados, empecé a mirar todos los catálogos existentes de modelos actuales y el único que siempre me llenaba el JLC master ultra thin, pero ese se salía de mi presupuesto y a la misma vez seguía rebuscando en todas las web de compra-venta en busca de que apareciese el reloj que yo tenía idealizado.

Por fin lo encontré pero fiel a mi norma de si entra uno tiene que salir otro lo dejé en seguimiento, hasta que como otros que también tenía en seguimiento como plan b se vendían y subían su precios y escudándome en que en un mes será mi cumpleaños pues me lance.

Aquí os presento a este pequeño, calibre 12,68z, 37mm sin corona, 46mm lug to lug.

La foto del calibre pongo la del anuncio dado que ahora mismo lo tengo en periodo de comprobación para ver cómo va de marcha y no quiero abrirlo, además de no atreverme.

Ver el archivos adjunto 2467021Ver el archivos adjunto 2467022Ver el archivos adjunto 2467023Ver el archivos adjunto 2467024Ver el archivos adjunto 2467025Ver el archivos adjunto 2467026Ver el archivos adjunto 2467027Ver el archivos adjunto 2467028
Menudo espectáculo de estado.. Increíble! Felicidades. Reloj forever.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #67
El reloj es precioso, los Longines antiguos tienen un encanto especial. Me alegro de ese proceso de búsqueda tan satisfactorio y espero de que la espera hasta el estreno se te haga corta.
Disfrútalo mucho!!! (Aunque de momento sea mirándolo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #68
Felicidades por la incorporacion de ese Longines, que es una maravilla y de cuando la marca tenia una aureola que por desgracia se fue desvaneciendo, pero el reloj conserva toda la calidad.
Efectivamente, Longines en los años 30, 40, 50... tenia un prestigio similar a Rolex, ahora ya no. Este modelo en particular vintage es muy bonito y de esa calidad, con un mantenimiento adecuado tiene reloj para siempre.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #69
Felicidades compañero, me alegro mucho por ti. Es una maravillosa sensación esa de conseguir algo que tanto se ansía. Cada vez más difícil, más caro y más peligroso de conseguir algo totalmente original. Ese calibre manufactura de los mejores años de la Maison, es de lo mejorcito que hicieron. Yo lo tengo en un pointer date y va de maravilla.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #70
Majestuoso.

Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #71
Muy muy bonito y cuidado, mereció la pena el esfuerzo compi.

Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #72
preciosa Joya compañero y en un estado excelente. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #73
Se que es la expresión que más te dicen, pero es la que mejor lo explica:
Precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #74
Muy bonito el reloj, lo vi en el foro de los vintages y me gustó mucho.
Ahora a disfrutarlo y cuidarlo, que cumpla contigo al menos tantos años como los que ya tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #75
Muy bonito Pablo enhorabuena....

Un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie