• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras año y medio de búsqueda del tesoro…

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
  • #26
Una preciosidad y en un estado fantástico, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #27
Enhorabuena! Ha tenido que ser un gusto todo el proceso de búsqueda y verlo en tu muñeca más aún, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #28
Enhorabuena, es un reloj precioso, además con cierto sentido emocional, que lo disfrutes mucho!

A mi me pasó algo similar, a mi padre por mi nacimiento le regaló mi abuelo un Certina Argonaut 280 no-date, por desgracia se lo robaron a los pocos meses, estuve mucho tiempo buscando una unidad del mismo año (1972) en el mejor estado posible, cuando ya me veía que tenía que recurrir a una unidad de otro año y en no muy buen estado va y aparece una del 72 en estado NOS, así que me hice con ella.

Adjunto foto de archivo.

20191221_111722-jpg.762405
 
  • Me gusta
Reacciones: T10, Ossete, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #29
Enhorabuena! Ha tenido que ser un gusto todo el proceso de búsqueda y verlo en tu muñeca más aún, disfrútalo.
La verdad que han sido horas mirando, Wallapop, chrono24, eBay, catawiki y alguna más aprendiendo mucho e investigando calibres tamaños, ha llegado ya un momento que reconocía el tamaño del reloj sin abrir la foto jajajaj. Y en eBay, en Italia apareció.
Soy de los que disfruta muchísimo la caza jajajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1, ira1cundo y Silmegil
  • #30
Enhorabuena, es un reloj precioso, además con cierto sentido emocional, que lo disfrutes mucho!

A mi me pasó algo similar, a mi padre por mi nacimiento le regaló mi abuelo un Certina Argonaut 280 no-date, por desgracia se lo robaron a los pocos meses, estuve mucho tiempo buscando una unidad del mismo año (1972) en el mejor estado posible, cuando ya me veía que tenía que recurrir a una unidad de otro año y en no muy buen estado va y aparece una del 72 en estado NOS, así que me hice con ella.

Adjunto foto de archivo.

20191221_111722-jpg.762405
Precioso y en tu caso con más valor todavía
 
  • #31
Muy bonito y elegante, que te voy a decir jeje , a disfrutarlo , está perfecto , las agujas las dejas o las cambiaras ya que le esfera es perfecta
El mío sin restaurar pero lo veo bastante bien
 

Archivos adjuntos

  • IMG20220630121736.jpg
    IMG20220630121736.jpg
    161,2 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Blapo87
  • #32
Qué guapo reloj! Enhorabuena!:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #33
Que cosa más espectacular. Me muero de la envidia muy cochina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #34
Muy bonito y elegante, que te voy a decir jeje , a disfrutarlo , está perfecto , las agujas las dejas o las cambiaras ya que le esfera es perfecta
El mío sin restaurar pero lo veo bastante bien
precioso, como ya te he comentado en el hilo de vintages, te debo en parte que dejara de pensarme el ir a por este jajajaja.

Las agujas ni se tocan me gusta esa patina que tienen que son parte de su historia
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor
  • #35
Que cosa más espectacular. Me muero de la envidia muy cochina.
muchas gracias la verdad es que si se rebusca hay autenticas maravillas, la lastima es los precios que están empezando a pedir por ahí, que por cualquier pieza medianamente decente y como lleve una marca con cierto reconocimiento se acerca o te piden las 4 cifras por ellos como mínimo y en no muy buen estado
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #36
muchas gracias la verdad es que si se rebusca hay autenticas maravillas, la lastima es los precios que están empezando a pedir por ahí, que por cualquier pieza medianamente decente y como lleve una marca con cierto reconocimiento se acerca o te piden las 4 cifras por ellos como mínimo y en no muy buen estado
Inflación lo llaman :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #37
Inflación lo llaman :whist::
pues veremos haber si en unos meses no empieza a convertirse en deflación porque cada vez da mas sensación que el mercado al menos el de relojes de segunda mano se va ralentizando debido a esa tan famosa inflación.
 
  • Me gusta
Reacciones: piano
  • #38
Muy bonito y en un gran estado de conservación. A veces me pica el tema de los vintages para un reloj de vestir (es lo único que me falta), pero no se donde mirar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #39
Muy bonito y en un gran estado de conservación. A veces me pica el tema de los vintages para un reloj de vestir (es lo único que me falta), pero no se donde mirar.
en eBay hay bastantes te salen paginas y paginas, no te limitas como Wallapop a solo España aunque también busque ahí , además de tener la protección de poder hacer la compra pagando con PayPal, este lo encontré en Italia.
 
  • #40
Precioso Longines, enhorabuena. ¿Cuándo es tu cumple? :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #42
Enhorabuena, en aquella época un Longines era de lo mejorcito. El mío heredado (y "culpable" de mi afición):

IMG_20211101_112607511.jpg


39mm
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Noni16, Ferdinand71 y 2 más
  • #43
Por si a alguien le sirve este es otro que tenía en la recámara por si este se vendía, no me gustaba tanto porque lleva todo números en vez de índices y números y la caja es más redonda.
Pero os comparto el enlace por si alguien se encuentra en la misma situación que estaba yo.
lostlink.jpg
 
  • #44
Muy bonito este reloj, sobre todo la caja esta en un estado increible.
No se cambian las agujas, como dice uno arriba.
El movimiento tiene un poco de negro en las dos ruedas, es oxido y se quita facil. Es total normal con esta edad. Quiere decir, una revision buena y no se ve nada. El calibre 12.68 es un tractor, de lo mejor que hecho la casa.

Enhorabuena por el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Blapo87
  • #45
Enhorabuena, en aquella época un Longines era de lo mejorcito. El mío heredado (y "culpable" de mi afición):

Ver el archivos adjunto 2467127

39mm
precioso :worshippy::worshippy:. Hay autenticas maravillas de esa época lastima que la mayoría sean de unas medidas muy contenidas o bendito sea porque sino estaría arruinado jajajajaj.

Os tengo una envidia muy sana a los que tenéis un reloj de esa época y encima perteneció a la familia, yo los dos que tengo herencia de mi abuelo y de mi padre son mis dos tesoros pero tienen el pero de ser cuarzos y relativamente modernos uno es de los 80´ y el otro del 2005, por eso una de las condiciones que tenia que tener es que el reloj fuera de la década en la que nacieron mis padres
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #46
Muy bonito este reloj, sobre todo la caja esta en un estado increible.
No se cambian las agujas, como dice uno arriba.
El movimiento tiene un poco de negro en las dos ruedas, es oxido y se quita facil. Es total normal con esta edad. Quiere decir, una revision buena y no se ve nada. El calibre 12.68 es un tractor, de lo mejor que hecho la casa.

Enhorabuena por el reloj.
muchas gracias Donca, viniendo de ti, con los conocimientos que atesoras y relojes que han pasado por tus manos es un halago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #48
Paciencia: está a la vuelta de la esquina. :-P
tengo el plan b preparado, el domingo es mi aniversario con mi pareja, entonces a lo mejor le propongo estrenarlo ese día y así tiene mas significado jajajajajja :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Ferdinand71, ira1cundo y 1 persona más
  • #49
Como reza el título llevaba más de año y medio embarcado en la búsqueda de una pieza especial con la que completar mi caja.
Y esta mañana he recibido esa llamada que tanto nos gusta la del mensajero diciendo que te trae un paquete.

Tenía muy claro lo que buscaba, tenía que ser un reloj de vestir de esfera blanca con small second además me hacía especial ilusión si podía ser vintage y sobre todo de la época de nacimiento de mis padres ya sería redonda la pieza y quiera que fuera otro omega para mi colección u otra clásica del grupo swatch Longines.
Empecé la caza, mi predilección era encontrar un vintage con esas características pero por más que buscaba todo eran tamaños pequeños, mi mínimo eran 37mm y los que había de ese tamaño estaban todos en unas condiciones bastante deteriorados y a precios desorbitados, empecé a mirar todos los catálogos existentes de modelos actuales y el único que siempre me llenaba el JLC master ultra thin, pero ese se salía de mi presupuesto y a la misma vez seguía rebuscando en todas las web de compra-venta en busca de que apareciese el reloj que yo tenía idealizado.

Por fin lo encontré pero fiel a mi norma de si entra uno tiene que salir otro lo dejé en seguimiento, hasta que como otros que también tenía en seguimiento como plan b se vendían y subían su precios y escudándome en que en un mes será mi cumpleaños pues me lance.

Aquí os presento a este pequeño, calibre 12,68z, 37mm sin corona, 46mm lug to lug.

La foto del calibre pongo la del anuncio dado que ahora mismo lo tengo en periodo de comprobación para ver cómo va de marcha y no quiero abrirlo, además de no atreverme.

Ver el archivos adjunto 2467021Ver el archivos adjunto 2467022Ver el archivos adjunto 2467023Ver el archivos adjunto 2467024Ver el archivos adjunto 2467025Ver el archivos adjunto 2467026Ver el archivos adjunto 2467027Ver el archivos adjunto 2467028
Enhorabuena, una pieza muy bonita y en excelente estado
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #50
No me puede gustar más. Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie