• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras 2 roturas del armis........

  • Iniciador del hilo C.López
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C.López

C.López

Forer@ Senior
Sin verificar
del afamado reloj SAWC ya me niego a seguir pegandolo, me puse en contacto con el fabricante pero he recibido solo el silencio como respuesta asi que dado que no voy a acudir a la OCU he decidido comprar una correa de cuero marron.
escribo este post porque me gustaria me aconsejeis sobre cual le puede ir bien, y en su caso donde comprarla .
 
SAWC es forero, así que espero que lea esto, porque me parece raro que te hayan dado la callada por respuesta siendo este el problema más frecuente de los Albatros; si acaso mándale un privado a SAWC a ver si tienes más suerte y puedes solucionar tu problema.

En cuanto a lo de la correa, Hirsch hace correas bastante buenas y de bastantes tipos, normalmente en el CI tienen un buen surtido de este fabricante.

Saludos;-)
 
Estoy convencido de que SAWC va a solucionarte el problema. Sé que hubo algunos armis con ese defecto, pero es un tema que se solucionó ya hace tiempo.
Como te han aconsejado, mándale un privado a J.Antonio. Seguramente ha sido un mal entendido. ;-)
 
Exacto, Jose San Antonio ha dado satisfacción varias veces a foreros que han sufrido ese problema. POnte en contacto con él que seguroq eu te lo resuelve.

De todas formas..... para ponerle una correa mira una de cuero envejecido en marrón chocolato o la opción de una roja tipo fibra de carbono.

Un saludo,

Suso
 
...hombre, muchas gracias por tu consideración...

...hombre, muchas gracias por tu consideración de no acudir a la OCU. Pero tienes razón, después de buscar en mi bandeja de entrada, tu único email de fecha 13 de Octubre de 2005 quedó sin contestar por error mío. Lo lamento, se me debió de pasar. No es la primera vez que me ocurre. (Iva a decir que: como envidio a las personas que nunca cometen un error. Pero pensándolo bién, lo cierto es que no)

Mañana mismo te envío un par de correas de cuero marrón y un armis de acero nuevo. GRATIS
 
Ya sabíamos todos que SAWC no te fallaría... así da gusto. ;-)
 
Pedazo de respuesta y de caballero. Si señor.
 
Muy bien José Antonio. Es un ejemplo para otras casas de postin. Felicidades.
 
Como siempre dando ejemplo envidiable!!!
Con personas así da gusto!!!

Un saludo Jose
 
  • #10
Eso es trato al cliente, un 10, SAWC;-)
 
  • #11
SAWC dijo:
...hombre, muchas gracias por tu consideración de no acudir a la OCU. Pero tienes razón, después de buscar en mi bandeja de entrada, tu único email de fecha 13 de Octubre de 2005 quedó sin contestar por error mío. Lo lamento, se me debió de pasar. No es la primera vez que me ocurre. (Iva a decir que: como envidio a las personas que nunca cometen un error. Pero pensándolo bién, lo cierto es que no)

Mañana mismo te envío un par de correas de cuero marrón y un armis de acero nuevo. GRATIS

Un error lo comete cualquiera, yo el primero, te pido perdon publicamente si en algo te ha podido molestar este post mio, quizas meditandolo ahora en frio deberia haberlo intentado una segunda vez por mensaje privado, pero creeme que mi unica intención era que me aconsejaran sobre una correa de cuero, en ningun caso ofender. Agradecerte la consideración y esperar ansioso ese envio para poder sacar de nuevo de la caja de los relojes, ese bonito ejemplar. Un Saludo.
 
  • #12
Ya me parecía a mí que no podía haber sido otra cosa que un despiste y no dejadez por parte de SAWC. Un detalle lo de las correas por su parte (y ya estás poniendo fotos cuando se las "vistas" al reloj ;-) ;-) )
Saludos.
 
  • #13
Elu dijo:
Ole.................tus Eggs.

P.D. Yo quiero otra correa....................:D

Que conste que no es la primera vez que actúa así. No quería darle mayor publicidad al asunto, pero bueno, como han sido varias las veces que se ha despotricado contra José San Antonio, os voy a contar lo que a mí me sucedió con él, para que se vea, además de este ejemplo de caballerosidad por su parte, cómo es este hombre.

Hace unos meses, como yo veía que no tenía puesta la página web en inglés, me ofrecí desinteresadamente a traducirle los textos de la web al inglés (ya tengo alguna experiencia como traductor de documentos técnicos). Le traduje una parte y se la envié (junto con referencias de otras páginas que mi padre y yo habíamos traducido también desinteresadamente). Le gustó y terminé de traducirle los textos.

Y el Sr. San Antonio motu proprio me pidió la dirección postal y me envió un Albatros totalmente gratis. Evidentemente yo no podía rechazar semejante regalo. :) Éste es el motivo por el que dudo mucho de todas las cosas malas que se han dicho de él anteriormente. Para mí es todo un caballero, ya que mi colaboración con su página fue realizada con el único objetivo de no dejar que mi inglés se oxidase del todo.

Con ese hecho, doy por sentado que si alguien no recibe contestación por su parte es porque o bien se le ha pasado o bien tiene algún problemilla.
 
Última edición:
  • #14
Pues asunto zanjado y disculpas aceptadas.

Pues asunto zanjado y disculpas aceptadas.

_________
lostimage.jpg
(...y también gratis)
 
  • #15
Un chistecillo

José, si quieres te traduzco la página al etrusco... :D :D :D
 
  • #16
Bueno pues con un poco de retraso por mi parte que no por el envio que llego rapidisimo paso a poneros las fotos de las correas , que por cierto son de una calidad buenisima como podreis ver una ya la he usado un poquitin y el armis y la otra los dejo para un poco mas adelante. Dar las GRACIAS a SAWC nuevamente

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Si cuando yo digo que este es uno de los mejores foros de habla hispana se lo que me digo.
Es un autentico honor ser uno de vosotros. Este lenguaje entre caballeros es siempre una gozada, lastima que cada vez se vea menos.
Un fuerte abrazo y Felicidades por el reloj y la perfecta coordinacion creador, usuario.
 
  • #18
Yo me ofrezco a traducir los textos al latín macarrónico :D

Además, he mandado 100 emails y ni caso :D :D :D :D :D

Me voy a la OCU :D :D :D :D :D :D :D

Felicidades, Sr. San Antonio ;-)
 
  • #19
Estaba leyendo el hilo con auténtica angustia porque el amigo San Antonio es un tipo que me cae estupendamente, y me extrañaba su silencio.
Yo tuve un problema cuando le compré el reloj, y me lo cambió por otro sin ningún problema.
Por lo demás me lo trajo a domicilio, charlamos del reloj, de sus proyectos, del mundo de la relojería... En fin, que muy bien.

Prometí hace tiempo una entrevista con él, en plan Hola, y de hecho estoy esperando a que se decida. Le preguntaré cómo nació su marca, cómo el Albatros, cómo se mueve el mundo de la industria relojera, dónde se compran máquinas o esferas, por ejemplo, todo eso...

En fin, que me alegro mucho de que todo se haya arreglado. Un saludo.
 
  • #20
Le queda muy bien la correa de piel marrón. Además debe aligerar un montón el peso del conjunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie