• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Transporte de relojes

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Se acerca una quedada para la gente de Alicante y alrededores, y los que carecemos del famoso "maletín" nos vemos llevando los relojes en una bolsa del Mercadona, o del C.I. en su defecto.

Apelo a los expertos en quedadas y otros menesteres para que me / nos informen de la mejor forma de llevar a los nenes sin que sufran mucho, que luego se quejan y, por supuesto, de forma cómoda e indolora.

Los que sufran CRI aguada, por favor que se abstengan de recomendar su transporte en bandeja de plata, que puede ser incómodo.

lostimage.jpg


:D
 
P'a la próxima ;)

lostlink.jpg
 
No tienes un Salvador Bachiller por allí. Tienen unos relojeros en piel que están muy bien, y además no son caros (o no mucho). Para 4, 6, 10 y 12 relojes.
Otra opción más cara es que en una buena tienda de fotografía, te compres un "Peli Case". Es perfectamente estanca y durísima. Viene con un "foam" negro (no color taza wc como la de 4800s) que te troquelas tu mismo. Y finalmente si no puedes acceder a ninguna de las dós sugerencias... que tal si te los pones todos, aún a riesgo de "brazear" como un robot. Un saludo y ya nos contaréis.
 
Pues lo tienes facil

Los hay de madera, de piel, de aluminio y de plastico. Creo que no te sera demasiado dificil hacerte con uno. Si quieres, ya sabes donde mirar.:D :D

Saludos
 
Opciones Para El Transporte De Relojes

Estas son mis propuestas, funcionales a la par que discretas:
MODELO 1:
Bolsa de papel, ¡de toda la vida oiga!
f04clat12.jpg


MODELO 2:
Bolsa mariquit... esto colorida ( si, si, oinsssssss):
lostimage.jpg


Y MODELO 3:
Bolsas de papel con un toque de diseño discreto:
lostimage.jpg


Tras este instructivo paseo, mi familia y yo mismo nos despedimos con un último y bonito modelo, que tras este post hemos decidido adoptar:

lostimage.jpg
 
Hasta que tengas el maletín lo más práctico es llevarlos en la bolsa de la cámara de fotos o vídeo, amortiguados con una toalla pequeña.

O en una bolsa más grande, dentro de sus cajas.
 
Para el transporte, nada como un buen par de calcetines:D :D para cada reloj. Y ya una vez en el punto de destino, lo mejor es contratar a la primera pareja de "gorrillas" que veas por ahí, cederles el usufructo de tan codiciadas piezas y que paseen junto a ti por esos mundos de Dios.

Una vez hecha la coña, yo también tengo un maletín de Salvador Bachiller que me costó 72 euros para 12 relojes. Esta muy bien hecho y terminado.
 
Gracias por las sugerencias, davosz, pero yo pensaba en algo cómodo de transportar:

lostimage.jpg


O algo que me dé seguridad por los 4 costados:

lostimage.jpg


Pero creo que me decidiré por esto, siguiendo las recomendaciones de algún forero:

lostimage.jpg


PPPpppffffffff :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie