• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Traje graduación ESO

  • Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por el título.

En general:

El traje no es tu talla.
El nudo de la corbata está un poco mal hecho.
La corbata no me gusta mucho con ese traje ni para una graduación (Punto personal).
Zapatillas con traje nunca.
Botón inferior desabrochado siempre.
Último botón de la camisa abrochado cuando llevas corbata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #27
Si no quieres hacer el ridículo como en la foto:
1.- Hay que acortar las mangas.
2.- Hay que acortar los pantalones.
3.- Jamás te abroches los dos botones, solo el de arriba.
4.- Compra una corbata azul marino con lunares blancos pequeños.
5.- Compra un pañuelo de seda blanco para el bolsillo de la chaqueta.
6.- Compra unos mocasines de cuero negros.
7.- Deja las deportivas para ir informal.
Si no te van estos cambios, olvídate de ir con traje, parecerás que vas disfrazado.


Implacable e impecable.

Entiendo que eres joven y que te puedes permitir ir vestido como quieras, pero las fusiones son peligrosas. Es como mojar salchichón en el café con leche; tienes derecho a hacerlo, pero no te extrañe que la gente cuchichee (spoiler: está asqueroso).


Como han comentado más arriba, una pajarita razonablemente llamativa te dará ese toque excéntrico que a tu edad viene muy bien. Y, además, es casi imposible mancharla con la sopa.

Y felicidades. Logro desbloqueado.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque y Hoyanco
Atrás
Arriba Pie