• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Traductor tiempo real - Algo?

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Buen día, amigos:

Recurriendo a su ayuda, espero alguien me pueda echar una mano.

Les platico a resumido modo: mi padre fue seleccionado presidente de una asociación de buceo, pero resulta que usualmente siempre se maneja todo en inglés, como en el mundo globalizado, todo en inglés.

Aunque mi padre sabe lo básico de inglés, puede entender y hacerse entender con un foráneo, pero entenderle y hablar con un nativo se le dificulta bastante; y aunque lo sigue estudiando, ya con 65 años, no se le facilita nada.

Hemos buscado alguna especie de traductor en tiempo real? pero pues con poco éxito.
Quizás lo más "pro" ha sido uno que se llama Vasco Mini 2 (300euros), pero pues hace literal lo mismo que la app de Google traductor.

Existe algo que nos pueda ayudar? aunque cueste lo suyo jaja
Yo le digo que mejor contrate un local de traductor jaja.

Gracias y saludos.
 
Personalmente no puedo recomendarte ningún traductor que te pueda ir bien pero ahora mismo por tv hacen un anuncio que dice que es magnifico, ya te digo que no lo conozco pero si estas al tanto seguro que lo verás y por otra parte en Internet anuncian varios que dicen que son muy buenos y bastante mas baratos que ese de 300€. Ejemplos:[FONT=&quot]Travis Touch Go ; [/FONT]AIXUNY; [h=4]MUAMA ; Buoth ; etc. Espero que lo encuentres[/h]
 
Prueben éste, SayHi:

 
La ultima actualización del software de IOS (14.1) para iPhone, incluye un traductor instantáneo por voz que me ha parecido muy completo. y la llevas incluida en el movil. Saludos Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Atrás
Arriba Pie