• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trío de Tourbillon con B de Breitling

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
unicoru

unicoru

De la casa
Sin verificar
Francamente bonitos
Breitling-Premier-B21-Chronograph-Tourbillon-42-Watches-3-763x1024.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Slash, EObiol y 2 más
Una belleza técnica que no compraría por estética.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Debe ser muy bueno, pero no me entra por los ojos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Un tourbillon más… me molan mucho los tourbillones pero prefiero que estos tengan las esfera menos cargada para que se distinga más..
 
Hummm...no.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Bonitos, diferentes, con el tourbillon arriba. 57K dolares, pues un poco costoso! A mi personalmente no me entusiasman
 
Los Tourbillon a la vista no me suelen gustar, salvo excepciones.
Este, no es una de esas excepciones .
A su favor, me parece genial que Breitling introduzca una gran complicación es su catálogo.

Y hablando de Tourbillon, unos que sí me gustan
😅

231C4948-E8A7-420F-829E-DB9F99F7F3E0.jpeg
4FA1C5A8-78C8-4BAD-B3A3-09B4612E426C.jpeg
9455307B-DCCA-41E4-9A9B-B2649A6ACE18.jpeg

-
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y unicoru
El dorado me ha encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
No me gustan demasiado los open heart por mucho que sean un tourbillon.
Pero olé por Breitling, una complicacion al alcance de no muchos -aunque cada vez de mas-.
Gracias por traerlo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #10
A mi me parece una gran incorporación al catálogo de Breitling. Estéticamente no es el tourbillon más bonito que he visto, pero la verdad es que es una grandísima complicación que incorporar al catálogo. Y además a un precio “relativamente“ razonable, comparado con otras marcas.

buena pieza, y la elección del oro rojo me parece muy buena.
 
  • #12
Me gusta más cuando muestran esta complicación a las 6. Estéticamenta tampoco me gusta como al resto de foreros, pero aprecio que breitling quiera hacer cosas nuevas
Gracias por traer las novedades
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #13
No soy muy de ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie