• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toyota IQ 1.33 Start Stop 99cv

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta mi Toyota IQ 1.33 Start-Stop por acumulación de coches, ya que somos 2 en casa y tenemos 3 coches.

Soy su segundo dueño, yo lo compré con 68.000 kms, y actualmente tiene 104.000 kms.

Color blanco perlado y cambio manual.

El coche fue matriculado en España en el año 2010 y tiene su libro de mantenimiento sellado, algunas revisiones en Toyota y otras en mi mecánico haciéndole todo lo que ha necesitado sin escatimar.

La mejor cualidad de éste coche: 4 plazas y unas medidas similares a un Smart, con sólo 20 cm más de longitud total aproximadamente, y un equipamiento infinitamente superior a un Smart, así como sus acabados y su anchura, similar a la de un coche normal, pero con una longitud mínima.

Se aparca en el sitio más pequeño que os podéis imaginar.

El comportamiento y el funcionamiento es como cualquier coche normal, nada que ver a como funciona un Smart, que es su rival directo.

Itv recién pasada sin el más mínimo defecto y vigente hasta el año 2020.

Destacar que éste modelo lleva la motorización grande, por decirlo de alguna forma, y es que hay un modelo(el más abundante) que tiene 68 caballos de potencia con motor de 1000cc, y mi coche tiene 99 caballos de potencia con el motor de 1300cc y hay en toda España no más de 8 o 9 a la venta. Os aseguro que la diferencia es abismal.

Se trata de la versión más alta de gama, con todos los extras excepto el navegador.

Entre otros, éste coche incluye como equipamiento:

-Asientos mixtos de piel y tela.
-Asientos con calefacción.
-10 Airbags, incluyendo de rodilla y de luneta trasera.
-Sensor de lluvia automatico.
-Sensor de luces automáticas.
-Espejo retrovisor con oscurecimiento automático.
-Llanta de 16 pulgadas.
-Espejos con regulación eléctrica.
-Climatizador automático y digital.
-START-STOP desconectable.
-Arranque y apertura SIN LLAVE.
-Etc...

Como veréis, un equipamiento que ya quisieran algunas berlinas.

El coche está asegurado a TODO RIESGO y SIN FRANQUICIA, por lo que exteriormente está perfecto, y por dentro lo único que debo destacar es el desgaste en el lado izquierdo de la moqueta del suelo por apoyar mi pie (ver foto) y una grieta en el lateral del asiento del conductor que se puede disimular o reparar sin problemas y por muy poco dinero, en talleres como Autorestore que los restauran, pero ya digo que podeis ver la foto y está pero apenas se nota.

Neumáticos delanteros al 50% y neumáticos traseros al 80% aproximadamente.

No veo nada más que comentar que pueda tener el coche y ahí tenéis un monton de fotos al detalle.

El precio de venta que le pongo es de 5995 euros, y transferencia a cargo del comprador como es habitual.

Podría aceptar algun reloj como parte de pago o cambio por un reloj si se llega a un acuerdo.

El coche se encuentra en Valencia.



Gracias por vuestra atención y recibid un cordial saludo.
 
Última edición:
Vendido.
Gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie