• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toy namorao

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Toda una lección de humildad para machistas recalcitrantes ;-)

lostimage.jpg
 
¡Qué pedazo de piloto!

Nunca subestiméis el poder de una Transit:D, si podéis ver la película "El cuarto protocolo" disfrutaréis de una escena impresionante con una de estas.

Saludos;-)
 
Desde luego macho, como un día vaya al circuito ese con mi coche y me pase una furgoneta conducida por la titi esta no se... no se si me pegaré un tiro o trataré de invitarla a una copa...

Acostumbrado a verla en un M5 he de decir que en la furgo me sige pareciendo atractiva. Esta como una cabra la niña.
 
¿Para cuando un Top Gear a la española? Aqui con el Mas Que Cutre, digo Mas Que Coches vamos que nos matamos ... viva la caspa iberica!!!
 
La pena es que aquí mandan los "tuneros" cutres, que si no...
 
El caso es que antes había programas pasables, el "al mil por mil" o el "centímetros cúbicos" y uno en un canal local madrileño presentado por un tal Sornosa o algo asi. (el espacio ese de telecinco de madrugada ni lo mento)

Eran regulares, pero eran algo. Imposible me parece que tengamos algo parecido al antigüo TopGear pre-Jeremy. El actual esta bien, pero es otro concepto de programa.

No hay co*ones de programar un programa donde se prueben las novedades y se hable del motor sobre cuatro ruedas, cuando yo creo que tendría una audiencia demoledora.

Y mejor no hablar de los programas de música, es patético que la televisión estatal tenga una propuesta tan pobre en un tema tan importante.

En fin, me voy a dar una vuelta que me estoy calentando...
 
Recuerdo vagamente el "Centímetros cúbicos", pero el presentado por "Correcaminos" Sornosa sí lo ví bastantes veces, Turbo creo que se llamaba, y no era para tirar cohetes, pero mucho más decente que el tunificado MQC, pero eso es como la F1, que no hay color entre el Mr. Proper y cualquier otro comentarista de cualquier canal europeo.

Lamentable...:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie