• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toy emosionao...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Toy emosionao...
lostimage.jpg


Esta tarde me he citado con el compañero evalls, "el único polaco que acudió a la quedada de Madrid" -en palabras de uno de los ilustres anfitriones-, quien me ha hecho entrega de un documento que quiero compartir con todos vosotros:

lostimage.jpg



Pero esto, aun siendo un superdetallazo de narices, no tiene parangón con lo que venía en el otro lado:

lostimage.jpg



Lo dicho: emocionado. Muchisimas gracias a todos los que habéis participado en la elaboración de este documento único (por ambas caras ;-)).

Ahora se me presenta un problemilla:

¿De qué lado lo cuelgo?


Mientras dilucido semejante dilema disfrutaré de mi regalo :) :) :)

Gracias de nuevo a todos

 
pues nada, cristal por los dos lados y un día de un lado y al siguiente por el otro ;)
 
Y de la funda para relojes no dices naaa?
 
Una idea para el cuelgue

Creo que la solución es enmarcarle con dos cristales para que se vean las dos caras de la hoja y que le pongas de canto a la pared, es decir perpendicular a la misma y así te quedarán las dos visible. Te va a sobresalir un "poco", pero es una manera. ¡¡¡ ES BROMA !!!
La verdad es que he ido siguiendo el tema de La Quedada y se me han puesto los dientes de una largura de dos palmos, de lo bien que lo habréis pasado, pero bueno a ver si en otra ocasión me puedo dejar caer.
Me alegro que te hayan hecho este reconocimiento a una labor desinteresada y me uno a él desde la distancia. FELICIDADES.
ferraz
 
Es como los buenos relojes con fondo visto, es más bonito el fondo que la esfera.:)

La verdad, nos ayudaste no viniendo. :huh:

Hubiera sido muy complicado conseguir las firmas sin que te enteraras :D :D :D ;-) :-P
 
Para colgarlo:

Doble cristal y lo pones en un Watch Winder (o como se escriba)
 
Bueno...

ya dije:

Mientras dilucido semejante dilema disfrutaré de mi regalo :) :) :)

lostimage.jpg



Pues eso :D :D :D

Gracias de nuevo a quienes lo hicieron posible
 
El placer fue compartir con todos los compañeros la increible quedada, organizada por TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te hechamos de menos, Jefe.
Un abrazo.
 
Lo que te dicen todos,
Se te echó de menos,pero hay más días que.....relojes.

Un abrazo,compi.
Javier.
 
  • #10
Nooo, yo no organicé eso

O sea, al César lo que es del cesar (y co-organizadores) ;-)

Yo también os eché de menos...

Saludos :)
 
  • #11
Santi, deberías haber tomado notas en la quedada, que no te veo muy puesto :D :D :D :-P

Y eso que estuviste el la primera reunión de los organizadores.:huh:

Lástima que fuera la única a la que asististe.:)
 
  • #12
Pues yo creo que cristal en los dos lados, y un agujerito en un tabique y depende de la habitación ves un lado o el otro.:D :D ;-)
 
  • #13
JLC Reverso doble cara

Goldoff dijo:
Ahora se me presenta un problemilla:

¿De qué lado lo cuelgo?




A ver si viendo la foto te da una idea

lostimage.jpg
 
  • #14
Ma legro que te haya gustado , como te comentan todos se te hecho de menos , un saludo (me piro para Huelva una de jabugo por lo menos ira para todos vosotros)
 
  • #15
Marditas obras de la M-30 ....

... que me impidieron llegar a tiempo pa poner la firma.

Salu2 jefe y a la próxima a ver si vienes.
 
  • #16
A ver: Menos emocionarse, ¡¡y al aeropuerto, hombre!!:D . Coñas aparte, se os echó de menos a muchos, y como no podía ser de otra forma, especialmente al papá de la criatura. Un abrazo, Antón.:)
 
  • #17
Hola Antón, te lo mereces!!!!!!!!!!! A ver si montamos una kedada potente en Barcelona.
Slds,
Edu
 
  • #18
Pues sí, Goldoff, te echamos de menos más que nada porque eres simpático, pero también porque eres el jefe, aunque estuviste muy bien representado por Jesús. Desde aquí el agradecimiento a Evalls, que además de ser un experto portentoso en relojería, es una excelente persona que hizo el esfuerzo de venir a conocernos. Para mi fue un honor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie