• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tourbillon Complicado

  • Iniciador del hilo Repair_watches
  • Fecha de inicio
R

Repair_watches

Visitante
En aproximadamente 15 dias pondre en ebay.com dos reloejes de pulsera Tourbillon a precio realmente especiales, bajo la marca General Watch Co. (GWC) y Datum, tendran dos anos de garantia y son resistente al agua, los interesados podran contactarme a mi correo swsco@aol.com.
 
Por favor, lee en la cabecera

Ante todo, sé bienvenido :)

Después, en el Aviso Lee esto antes de poner tu anuncio. Gracias.

dice bien claro que

Todos los anuncios de venta de relojes o de productos directamente relacionados con ellos, deberán expresar el precio por el que se ofertan, estado (nuevo/usado), así como, por lo menos, una imagen original de los mismos. Justo debajo de la cabecera de este foro tienes un enlace que te explica cómo subir dichas fotos.
Los mensajes que no indiquen por lo menos el precio del reloj/producto ofertado serán eliminados.

Gracias por tu colaboración

Saludos



 
Atrás
Arriba Pie