• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Totalmente Off-Topic Pero Imprescindible

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
jajaja........pero dime de quiénes NO se mofan estos gringos?? Es algo muy común en su cultura, se ríen de todo el mundo o al menos de lo poco que saben del resto del mundo.

En sus películas he visto que se mofan de los migrantes mexicanos de una manera no cómica, ya pasa a lo irónico, solo quisiera ver que un día pararan de laborar en E.U los migrantes "ilegales" y haber que harían mis vecinos del norte, con un sólo día y yo creo que cambiarían de actitud.

Como en todo, hay gente trabajadora y gente que causa problemas, pero que los sometan a sus leyes y ya, esa es mi opinion.

En fin, cosas de este mundo.

Saludos!
 
Primer mensaje a estas horas de la matina...abro tu hilo y me encuentro con Mc Giver en los Pirineos y a unos "vascos" haciendo ejercicios a ritmo de video de Cindy Crawford...y de repente me asalta la famosa frase de Jaime :¿Qué me han puesto en el café?
A estos americanos se les va la cabeza. Salvo contadas excepciones en los EEUU, la incultura y la mediocridad es su razón de ser ..y nosotros como somos tan listos, no hacemos más que importar toda esa mierda..y así nos creemos supermodernos...Viva el Burger King y La Coca Cola para comer en el restaurante mientras me tomo un plato de lentejas :-((
Pero no solo los americanos nos consideran unos retrasados, también los ingleses y los franceses. En España es cierto que hay chusma, gente inculta, y bastante estuoidez, pero para incultos y paletos los de fuera...
Hay más mediocres al norte de Europa que aquí y lo sé por experiencia...pero los españoles llevamos tiempo acomplejados y nos parece que todo lo de fuera es mejor salvo la tapita de jamón y nuestras juergas...que también.
Perdonad el sermón
 
Buen Día. Justo antes de las Olimpiadas del 92 en Barcelona un amigo fue a pasar un año a los magníficos EEUU. El que le alquilaba el piso(apartamento) lo trató muy mal cuando mi amigo le dijo de donde era. Supongo que lo sonaría muy raro el país porque entonces se dedicó a explicarle durante 10 minutos que era una nevera y como se usaba. Del microondas le dijo que era muy complicado. Era nejor que no lo usase.

Curiosidad. Lo que más le estrañó al paisano es que hablase tan bien el ingles ( mi amigo). Mejor dicho, no le entraba en la cabeza que lo hablase.

Ahora nos reimos pero mi amigo lo pasó realmente mal con estos asuntos. Los más cultos nos situaban en Sudamérica y otros en Africa... pero de los de abajo. Ni siquiera el Magreb.

Las Olimpiadas en Barcelona hicieron mucho bien por ahí fuera. Y eso es muy importante.
 
En todos los sitios cuecen habas.....

Hace un tiempo en el curro salió el mismo tema de la incultura geográfica de los americanos. Pero dibujé un mapa de USA así por encima, y pedí a mis compañeros que situaran donde está Carolina del Norte más o menos, no hacía falta acertar del todo......ni uno se acercó :huh: ;-)
Ante la réplica de que un estado no es un país, respondí que tenía razón. Así que dibujé un poco más hacia abajo el mapa y le pedí que situara Guatemala....solo acertó uno :( (y todavía dudo si fue suerte). ¿Preocupante? Para mí sí. Para el ministerio de educación parece que no :-(
 
Gran verdad, JBA. El otro día tuve que explicarle a mi primo de 18 años dónde caía Japón, que no tenía ni idea 8o 8o 8o

De todas formas, no creo que la excusa del Ministerio de Educación deba ir mucho más allá de los 18 años. A partir de cierta edad, si sabes leer y escribir, que no sepas dónde está Japón debiera ser ya culpa tuya, que si no seguiríamos en la minoría de edad hasta que se nos tiñiera el pelo de canas. Amos, digo yo ;-)
 
Saludos Alberto, convendría que los Norteamericanos y enconcreto los Tejanos conocieses la historia, y de cómo consiguieron Tejas, y quienes eran los "heroes" del Alamo..........

Lo del vídeo, bueno para qué molestarse.

Y rompo una lanza por los Norteamericanos que luchan desde la cultura, que los hay, pocos, pero los hay, para conseguir un País mas...........

Saludos.
 
tevela dijo:
Y rompo una lanza por los Norteamericanos que luchan desde la cultura, que los hay, pocos, pero los hay, para conseguir un País mas...........


Di que sí, que de Estados Unidos puedes esperarte lo peor... pero también lo mejor. A ver de dónde han salido las grandes revoluciones culturales desde la segunda mitad del siglo XX hasta nuestros días.

A veces creo que lo mismo que criticamos a Estados Unidos, eso de mirar al resto del Mundo por encima del hombro, es exactamente lo que hacemos los europeos con ellos, y de paso con todos los demás. Y lo mejor es cuando criticamos lo del WASP y ni siquiera nos paramos a mirar a nuestro alrededor :-(( :-(( :-(( :-((

Me paice a mí que Europa está mu enamorada de sí misma, y con la edad que tiene anda la pobre desmemoriá ;-)
 
Bueno, mi crítica no es hacia los Norteamericanos en si, sino hacia al que se atreve a rodar eso. Vamos, que si fulanito no sabe donde está España o qué es el Pais Vasco, pues peor para el, pero que no se ponga a rodar cosas como estas que dan verguenza ajena y fomentan el desconocimiento que ya de por si existe.

Vamos, que el primo de Jesús no se ponga a hacer películas de Samurais....;-)

Un saludote!!!
 
  • #10
La vieja Europa, envidias, guerras, etc...

Saludos.
 
  • #11
Que sí, que sí. Que hay norteamericanos que merecen todo tipo de críticas, empezando por misterprésiden, y haces bien en poner el link. La puntualización no iba por tí, amigo serser ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie