• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Total si no va a aceptarlo ... pues toma castaña !!!! :-O

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Reloj que tuve hace mas de 20 años y que llevo tiempo buscando y que nunca debí vender... :huh:
Sale un NOS en una tienda en tierras lejanas ... con los plasticos ... 2000 $ (muy por encima de su precio todo hay que decirlo) ::blush::
Este mes solo ... bueno no kiero saber los que han entrado pero deben ser unos 4, un pastizal ... 8o
Digo, mira, por mi no ha quedado ... le ofrezco 1000 (que siendo carillo pero es más logico) ... si total la oferta es tan descabellada que no va a aceptar ... :hmm:
Pues va y acepta ... HOST********** 8o
 
Que bien, ¿se puede saber de cuál se trata?
 
dices que aún tiene los plásticos, y no es un Rolex, no, si va a resultar que ahora todos los relojes se valoran más con plásticos ...

venga Psico, cuentanos ya cual es??
 
Eso por tocar hahahaha
 
50% de descuento!!! ...Ya me entró la curiosidad por saber de qué reloj se trata, ¿No hay ni una foto, aunque sea de la red como para ir preparándonos compañero?
 
50% de descuento!!! ...Ya me entró la curiosidad por saber de qué reloj se trata, ¿No hay ni una foto, aunque sea de la red como para ir preparándonos compañero?


ja,ja ... y no me va a decir nadie estas loco como haces eso? ...:whist::

Pufff ... me vais a pegar pero bueno ... ::blush::

Este es el que tuve, pues uno igual :huh:

iGZN6Eu.jpg
 
Cosas que pasan, frecuentemente.
 
Ese es el segundo o el tercero .
 
ja,ja ... y no me va a decir nadie estas loco como haces eso? ...:whist::

Pufff ... me vais a pegar pero bueno ... ::blush::

Este es el que tuve, pues uno igual :huh:

iGZN6Eu.jpg
Compañero, a estas alturas, el foro funciona más como un armonioso manicomio, en donde lo intangible se mueve más que la bolsa de valores.
Más bien yo me preocuparía por lo que dirá su señora esposa.
 
  • #10
Para la próxima aprendes (un poco más) y empiezas ofertando 200 y vas subiendo... quien sabe qué precio habría aceptado?
 
  • #11
Por cierto, hermoso reloj, todo un smart watch por donde se lo mire, felicitaciones y no lo deje ir nuevamente que cuando aparezca de nuevo valdrá un riñón.
 
  • #12
Para la próxima aprendes (un poco más) y empiezas ofertando 200 y vas subiendo... quien sabe qué precio habría aceptado?

Creo que es el mas bajo, porque despues vi que en la conversacion que habia tenido una semana antes me habia respondido (y yo no lo habia visto) que me lo dejaba como maximo en 1200 $ ... asi que no creo que hubiera bajado más ... :pardon:
 
  • #13
Compañero, a estas alturas, el foro funciona más como un armonioso manicomio, en donde lo intangible se mueve más que la bolsa de valores.
Más bien yo me preocuparía por lo que dirá su señora esposa.

Mas cuando se lo muestre y le diga el precio, si es que así sucede.

Saludos.
 
  • #14
Pues te has echo de uno de tus deseados a precio único.

No se si decir que a disfrutarlo o a guardarlo.

Saludos.
 
  • #15
Caramba, yo tengo uno desde hace 20años y lo uso a diario para nadar. Lo cuidaré. Ya no recuerdo lo que me costó. Unos 300euros como mucho.
 
  • #16
me has tenido intrigado hasta el último momento......
Yo tengo uno igual y es mi reloj de playa en exclusiva, da mas alegrías que pena y aunque me parece un poco caro, creo que no has hecho mala compra.
 
  • #17
Caramba, yo tengo uno desde hace 20años y lo uso a diario para nadar. Lo cuidaré. Ya no recuerdo lo que me costó. Unos 300euros como mucho.

Bueno el que compré en su día me costó 80.000 pesetas ...
Lo vendí pro 400 euros ...
De segunda y currados se encuentran por 350 ...
 
  • #20
Bbueno, no le des más vueltas. A disfrutarlo....o a intentar venderlo por 1.200:)
 
  • #21
Yo de entrada me quedaría un poco jod...... no me gusta la sensación de pensar q me han tomado el pelo, pero después de lo q cuentas, creo sinceramente q has hecho buena compra
Q lo disfrutes
 
  • #22
Yo de entrada me quedaría un poco jod...... no me gusta la sensación de pensar q me han tomado el pelo, pero después de lo q cuentas, creo sinceramente q has hecho buena compra
Q lo disfrutes

Noooo no tengo esa sensacion ... ayer tenia una puja de uno currado que ha salido en 300 y pico ... pero no keria eso la verdad.:pardon:
Buscaba un estricto y riguroso NOS y eso sube evidentemente ... a lo que he pagado ... unos 850 € ... :pardon:
 
  • #23
Es un diver o ya es ordenador de buceo?
 
  • #24
Bueno el que compré en su día me costó 80.000 pesetas ...
Lo vendí pro 400 euros ...
De segunda y currados se encuentran por 350 ...
He visto alguno por allí en 450 en aparente buen estado por lo menos estéticamente...
Aunque aquí lo importante es el que se que estés feliz con la compra. Ahora no lo dejes ir otra vez [emoji41]
 
  • #25
Noooo no tengo esa sensacion ... ayer tenia una puja de uno currado que ha salido en 300 y pico ... pero no keria eso la verdad.:pardon:
Buscaba un estricto y riguroso NOS y eso sube evidentemente ... a lo que he pagado ... unos 850 € ... :pardon:

Me alegro q sea así:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie