• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Torneros y Relojeros en Bilbao y alrededores

  • Iniciador del hilo RCasaubon
  • Fecha de inicio
  • #27
Aquí otro más como tú compañero, confirmo lo contento que estoy con ellos OMEL, si señor, precisamente hoy

he recogido otro que tenía allí reparando.
Omel... ¿no se jubilaba este hombre a finales del año pasado?
 
  • #29
Parece que tiene relevo generacional 😅
Pues ayer me pase por allí ( suelo ir a la físio de la puerta de al lado, muy recomendable por cierto) y la placa de la puerta ha desaparecido. Sí es cierto que la última vez que estuve con el había un chico joven allí.
 
  • #30
Pues ayer me pase por allí ( suelo ir a la físio de la puerta de al lado, muy recomendable por cierto) y la placa de la puerta ha desaparecido. Sí es cierto que la última vez que estuve con el había un chico joven allí.
Pues tienen que estar porque este mes he dejado un reloj para hacer revisión y ahí sigue con ellos 😅 . Durante el año pasado habré ido como unas 4 o 5 veces y siempre me ha atendido el chico joven
 
  • Me gusta
Reacciones: Aerotuck
  • #31
Pues tienen que estar porque este mes he dejado un reloj para hacer revisión y ahí sigue con ellos 😅 . Durante el año pasado habré ido como unas 4 o 5 veces y siempre me ha atendido el chico joven
Bueno es saberlo, me pasaré de visita cuando tenga tiempo. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: John_Bowman
  • #32
Pues tienen que estar porque este mes he dejado un reloj para hacer revisión y ahí sigue con ellos 😅 . Durante el año pasado habré ido como unas 4 o 5 veces y siempre me ha atendido el chico joven
Cuando he pasado yo a recoger el mio , estaban los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: John_Bowman
Atrás
Arriba Pie