• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top Gun: Maverick 2022, YA ESTÁ CERCA...

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #76
Chuck Norris , Tom Cruise y ya !!!






🥷🏻






Bueno, a lo mejor el Luisma, pero forzando mucho la máquina







No es la mejor película de Tom, pero personalmente me gustó mucho, también es verdad que soy fanático de los coches.

Saludos.
De Tom ???? Ni que fueras a pescar con él todos los martes 🤣


Abrazo, Super 🤜🤛
.​
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #77
Chuck Norris , Tom Cruise y ya !!!






🥷🏻






Bueno, a lo mejor el Luisma, pero forzando mucho la máquina









De Tom ???? Ni que fueras a pescar con él todos los martes 🤣


Abrazo, Super 🤜🤛
.​
Queda más bonito y cool llamarlo Tom, que llamarlo Tomás Crucero... :D

Ojalá poder pescar con el :yes::yes:, pero todo pagado por Tom, será por dinero...

Otro abrazo para ti :friends:, amigo, buenas noches
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio
  • #78
acrobacias, piruetas y pilotaje a alta velocidad son del propio Tom.

Creo que tiene carnet de piloto de aviones y helicópteros, como Travolta.
Es admirable el curro de los actores en las escenas de vuelo.
Pero ni siquiera al Sr. Cruise le dejaron acercarse al asiento del piloto. Van todos en el asiento trasero de un F-18F, biplaza.
Si creo recordar que el espectacular P-51 que sale es suyo.
Aun así, de lejos la película con mejores tomas de vuelo reales que he visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eskugorri, Silmegil y Superstar
  • #79
Vi la primera en su dia y 35 años despues tengo que confesar que sigo si ganas de mas ración de "eso"..

Pero bueno , ya sabeis que es una opinión y que como los culos, cada uno tiene el suyo...
 
  • #80
Bueno a mi me gusto Days of Thunder, la vi varias veces.
Era la epoca me imagino
A Tom le mete la velocidad en el cuerpo nuestro querido Paul Newman un piloto de carreras que hacia películas cuando rueda junto a Cruise "El color del dinero" Tom se enrola en el equipo de Newman y corre una temporada con el, poco después y junto Tony Scott (el director de Top Gun) rueda la infumable Días de Trueno donde hace de piloto de las NasCar y conoce a la Kidman y deja a Mimi Rogers.

 
  • Me gusta
Reacciones: Eskugorri y Superstar
  • #81
Bueno a mi me gusto Days of Thunder, la vi varias veces.
Era la epoca me imagino
+1

Yo también le he visto varias veces y me encanta.

Además " días de trueno ", creo que marcó " un antes y un después " en su carrera, en mi humilde opinión, pegó el gran pelotazo y ya vinieron auténticas obras de arte, grandes películas, obras maestras como:

La tapadera, algunos hombres buenos, entrevista con el vampiro, Jerry maguire, eyes wide shut ( con Kidman ) , el último samurai, collateral, la guerra de los mundos, Oblivion, Leones por corderos, etc, etc...

Soy fanático de sus películas, pero es para serlo, tiene películas muy, muy buenas, EMHO.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran
  • #82
Muchas muchas ganas de ver esta peli. Promete un espectáculo potente.

A pesar de que la original no es mas que un (buen) pastiche patriótico americano, con aroma a clásico ochentero y bien dirigido por el malogrado maestro artesano Tony Scott, esta tiene una pinta increible.

A ver qué nos tiene preparado el señor Cruise. ¿El más difícil todavía? Seguramente.

Gracias por la novedad Superstar. Un abrazo cinéfilo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #83
Muchas muchas ganas de ver esta peli. Promete un espectáculo potente.

A pesar de que la original no es mas que un (buen) pastiche patriótico americano, con aroma a clásico ochentero y bien dirigido por el malogrado maestro artesano Tony Scott, esta tiene una pinta increible.

A ver qué nos tiene preparado el señor Cruise. ¿El más difícil todavía? Seguramente.

Gracias por la novedad Superstar. Un abrazo cinéfilo a todos
Solo puedo decirte; Esta segunda parte para mí es mucho mejor que la primera :yes::yes: EMHO.

Pásate por el cine, saldrás satisfecho, feliz y muy contento.

Gracias a ti por pasarte, otro abrazo para ti :friends:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80
  • #84
Vista. Un guion demencial, si, pero muy entretenida y nostálgica.
Totalmente de acuerto, por un momento creía que estaba viendo star wars
. Por lo demás el tío Tom es un crak!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80
  • #85
Por cierto que reloj usa Tom?
 
  • #87
Totalmente de acuerto, por un momento creía que estaba viendo star wars
. Por lo demás el tío Tom es un crak!!
F-18 por X-Wings y central nuclear por estrella de la muerte y ya lo tienes. Lucas les demandara por plagio.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79, Monsignore, Silmegil y 1 persona más
  • #88
tengo pendiente ir al cine a verla ... la primera junto a otras pelis como juegos de guerra , regreso al futuro y et son clasicos imprescindibles de los 80's , cuando era un crio que soñaba con ser adolescente y tener 16 años....
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79
  • #89
Esta no pasara a la historia por ser su mejor pelicula ni mucho menos, eso si, las escenas de aviones y la musica hacen q la peli sea espectacular y me mojaria diciendo q aunque aunque en general hace peliculas bastante malas tiene algunas por las q bien le podian haber dado un Oscar, por ejemplo "El Color del Dinero" o "Rain Man" casualidad en estas dos tenia unos compañeros sublimes pero en otros casos como "Nacido el 4 de Julio" o en "Collateral" tambien hizo papelones bien merecedores, para mi sin duda la mejor peli de este tio es "Risky Business" .... q grande aquel Porsche 928 ... " pero q coño!!"
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79 y Monsignore
  • #90
Vengo llegando del cine.
Peliculaza, 80% para los fans que vimos la primera y el 20% para la nueva generacion.
Nada mas comenzando la pelicula cuando entra la banda sonora ya se ma hacia la piel de gallina.
Sali bastante contento del cine. Esta va a ser otra que vere bastante.
Todos los guiños a la primera, buenisimos. Peli muy bien hecha.
Me voy a poner el DVD de la primera ya mismo
 
  • #91
Vista. Bien. No decepciona y aun sorprende gratamente. Me han dicho que hay que verla 2 veces. Voy a probarlo :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79
  • #92
Ayer fui a verla y solo puedo decir lo que para la mayoría es la película : ESPECTACULAR.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una peli
 
  • #94
Yo la estuve viendo ayer. Me pareció un peliculón. Ahora, hay algunas escenas que superan la hipérbole de las leyes de la aviación y de la física. Por lo demás, e incluso por eso, me encantó.

Por otro lado, qué me decís del Porsche Design Orfina que ha vuelto a llevar Maverick? Un reloj espectacular del que no hay ni uno en venta en Chrono24. Creéis que puede disparar su precio? Hace cosa de un año habían un par alrededor de 3000€ Y ayer lo miré y no había ni uno. Qué opináis?

Saludos cordiales.
 
  • #95
Yo la estuve viendo ayer. Me pareció un peliculón. Ahora, hay algunas escenas que superan la hipérbole de las leyes de la aviación y de la física. Por lo demás, e incluso por eso, me encantó.

Por otro lado, qué me decís del Porsche Design Orfina que ha vuelto a llevar Maverick? Un reloj espectacular del que no hay ni uno en venta en Chrono24. Creéis que puede disparar su precio? Hace cosa de un año habían un par alrededor de 3000€ Y ayer lo miré y no había ni uno. Qué opináis?

Saludos cordiales.
Que ni te molestes en buscarlos...
 
  • #98
Ya están subidos.
Cuando dices que ya están subidos, te refieres a que si encuentro uno por los 3000€ que vi, es demasiado caro para el reloj que es, o que no voy a encontrar ninguno a ese precio porque están ya mucho más caros? Perdona la insistencia eh! Pero es para entenderlo. Muchas gracias de antemano por tu respuesta..
 
  • #99
Cuando dices que ya están subidos, te refieres a que si encuentro uno por los 3000€ que vi, es demasiado caro para el reloj que es, o que no voy a encontrar ninguno a ese precio porque están ya mucho más caros? Perdona la insistencia eh! Pero es para entenderlo. Muchas gracias de antemano por tu respuesta..
Si. 3000 es demasiado caro.

Un saludo.
 
  • #100
Si. 3000 es demasiado caro.

Un saludo.
Hombre, siendo un reloj con tanta historia cinematográfica, y producido por ORFINA y automático, igual no es tan mala inversión. Yo, por supuesto que si encuentro uno por ese precio lo compraré. Igualmente agradezco mucho tu comentario, que ayuda a saber qué compro.

Además, según estuve leyendo hace algunos días, es el primer reloj íntegramente negro https://www.maquinasdeltiempo.com/porsche-design-forma-funcion/ y parece que su maquinaria es de gran calidad. Que no compras un swatch vamos….. no sé, respeto tunopinión e insistió en que me ayuda, pero no lo veo tan descabellado que el tiempo le vaya aportando valor, no sólo histórico si no también económico.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie