• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top Gear, los relojes.

  • Iniciador del hilo zeros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zeros

zeros

Habitual
Sin verificar
¿Que reloj lleva en esta foto Jeremy Clarkson? No lo identifico.::Dbt::

lostimage.jpg
 
Última edición:
Omega Seamaster Planet Ocean XL Mens Watch 2200.50
 
No tiene mal gusto nó. Eso me pasa por no fijarme en otros modelos omega que no sea el seamaster bond ::blush:: Gracias MIG3

Y este es el reloj que lleva Hammond este año, mi vista no es tan buena y mis conocimientos tampoco.

lostimage.jpg
 
Tag Heuer Grand Carrera

lostlink.jpg
 
mal el enlace
 
Anda que no.... Con sus pedazos de coches y luego con sus preciosos relojes!!
 
Hace ya un tiempo James May usaba un IWC.
 
estos si que son gente con suerte, vaya curro mas guapo tienen
 
  • #10
Pero lo cortes no quita lo valiente. Lo hacen de p*** madre!:ok::
 
  • #11
que bien se lo montan estos de Top Gear entre relojes y coches... ;-)
 
  • #12
Hamond los tendrá que llevar de 34 mm con lo chiquitajo que es jajajaja.
 
  • #14
La verdad no se que altura tendrá Richard Hammond (seguro que no es alto) pero además lo pones al lado de Jeremy Clarkson que es una pica (algo más que 1.90) y se ve más pequeño de lo que és jejej
 
  • #15
La verdad no se que altura tendrá Richard Hammond (seguro que no es alto) pero además lo pones al lado de Jeremy Clarkson que es una pica (algo más que 1.90) y se ve más pequeño de lo que és jejej

Jeremy 1.96 y 107 kilos.
Tienen el mejor trabajo del mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie