• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TOP 5, según esta prestigiosa revista

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me parece una buena selección entre las piezas que, como indica el artículo, presentaban algunas marcas en el SIHH de este año y entre las cuales no se encontraban ni rolex ni Patek, entre otras muchas.


Se me había olvidado todo lo que sabes..
Chapó o mejor dicho "Toucheé";-)

:clap:
Pero son 5 joyas , eso al menos..., y sigo pensando que VC es mucho, la mejor, aunque no sea independiente, es la mejor.
(es subjetivo, Mr. Jones):pardon:
 
Me alegro mucho por Vacheron, tiene una colección extraordinaria con algunas piezas en especial (en este foro hay alguna) increíbles. Ninguna de ellas a mi alcance, por supuesto.
 
El Carrier y el VC me gustan mucho. Buena selección
 
El Vacheron es una preciosidad, aunque el precio tiene que ser la monda.
 
Me encanta el Ulysse, es precioso aunque el número uno es para estar bobo mirando todas las complicaciones que tiene.

Gracias por la aportación.
 
Los nuevos Jaeger me parecen una pasada. Lo mejor que presentaron, en mi opinión.
 
Me parece una buena selección entre las piezas que, como indica el artículo, presentaban algunas marcas en el SIHH de este año y entre las cuales no se encontraban ni rolex ni Patek, entre otras muchas.

Totalmente de acuerdo. Una buena selección del SIHH pero no incluye todo el mundo relojero
 
  • #10
Cuánto tiempo libre tiene la gente.... esto de hacer listas aporta la hostia a la humanidad ..
 
  • #11
Grande relojes, siempre sorprende con grandes piezas.
 
  • #12
El Vacheron parece que es el de la simulación del compi Forno de Lenha, tiene el disco del zodiaco a las "4".
 
  • #13
Me parece una buena selección entre las piezas que, como indica el artículo, presentaban algunas marcas en el SIHH de este año y entre las cuales no se encontraban ni rolex ni Patek, entre otras muchas.

+1

Salu2
 
Última edición:
  • #14
Todos son muy bonitos gracias por presentar Pedro.
Un abrazo
 
  • #15
El JlC es verdaderamente brutal.
 
  • #16
Pues de esas piezas el JLC Máster Control me parece precioso, aunque eso era previsible. Lo que me sorprende es lo bruto que me ha puesto el UN Regatta, es una pasada aunque se trate de una marca que normalmente no me atrae.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie