• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top 5 relojes mecánicos económicos (100 €)

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

villarjm

Visitante
Hola,
ya tengo mi monster naranjito, correa naranja encargada y algunos seiko 5 que en breve cambiarán de mano.... (y esta vez vinieron via FEDEX, pude realizar el seguimiento del envío, y además nada de aduanas).

Me pregunto entorno a 100€ (+-50€) cual sería vuestro ranking top 5 en cualquier marca.

Para mi este monster, está en los imprescindibles, sin duda.
 
1.- Seiko Samurai
2.- Seiko Monster
3.- Vostok Europe
4.- Poljot
5.- Seiko 5

Éste es mi ranking de los baratos pero no por eso malos, si no todo lo contrario. Baratos, robustos, exactos, bonitos, etc...
 
Amén JGG, coincido en todos los puestos...;-)

Saludos:D
 
Buenassss

En esa franja de calidad - precio me muevo como pez en el agua, por desgracia :D :D Vamos allá:

- Seiko Samurai, Monster, 5...
- Vostok Europe
- Invicta Pro-Diver (Miyota)
- Citizen "Seamaster" (más o menos), conocido asimismo como "antamo".
- Poljot Aviator.

Y no necesariamente en este orden ;-)
 
Mmmmmmmm yo veo que en precio hay ciertas diferencias entre samurais y monster.
¿Alguien sabe por qué?
 
Pues no sé, pero supongo que:

1. El Samurai es menos común.
2. El Samurai tiene una máquina, en teoría superior; no sé si la única diferencia con el monster es la fecha...
3. El Samurai está mejor terminado y es más robusto: la cantidad de acero usada es mayor.
4. El Samurai siempre se vende con correa de acero (en la versión barata; también lo hay de titanio) y el monster lleva a veces caucho.

Tampoco hay tanta diferencia en los precios: los que yo tengo, sin portes: Samurai blanco 103 euros; monster negro armis 95. :cool1:
 
Manoyloles que el tuyo ha sido una ganga y ya sabes que eso no pasa todos los días.
Enhorabuena nuevamente por el blanquito y a disfrutarlo, yo ahora mismo también tengo el mío en la muñeca después de haberle dado un bañito bajo el grifo que ya llevaba unos días y le tocaba.
Un saludo
 
yo 1º pondria tambien un seiko samurai o monster
2º un citizen divers 200m
3º un Mido comander con un decente cal.ETA 2836-2
4 un orient
5 un poljot
 
1º-Seiko samurai
2º-Orient divers 200
3º-mido commander
4º-Citizen ecodrive perpetual calendar
5º-seiko 5
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie