• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top 3 de rolex en catálogo actual

Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso,cual son vuestros 3 modelos q más os gusta del catálogo actual?,yo siempre odie la lupa y desde q tengo el sub 126610LV,hasta me gusta y todo,siempre preferí el sub No date,bueno dejo de enrollarme y pongo mi top 3
-sub starbucks
-gmt Batman
-daytona panda
Por ese orden
 
  • Me gusta
Reacciones: J.M.R., GORDON COOPER, brimful y 4 más
Ahora mismo el único que me interesa es el Oyster Perpetual 41 con la esfera negra (creo que es el más discreto del catálogo actual)
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Si me das a elegir… Daytona Platino Ice Blue
 
  • Me gusta
Reacciones: mikeltxo, Bily88, Luisma12 y 2 más
Pues depende del criterio con el que hiciese la lista, una cosa es los que me gusten más... Y otra los que elegiría si son para llevarlos yo con todo lo que eso implica.

De catálogo:

- Daytona Platino Ice Blue 116506
- Day Date Everose esfera verde 228235
- Day Just 36 azul 126234

Para tener y ponerme.

- Rootbeer 126711CHNR
- Yacht Master 40 azul 126622
- Starbucks 126610LV
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
Pues depende del criterio con el que hiciese la lista, una cosa es los que me gusten más... Y otra los que elegiría si son para llevarlos yo con todo lo que eso implica.

De catálogo:

- Daytona Platino Ice Blue 116506
- Day Date Everose esfera verde 228235
- Day Just 36 azul 126234

Para tener y ponerme.

- Rootbeer 126711CHNR
- Yacht Master 40 azul 126622
- Starbucks 126610LV
Luis ya veo q vas con todo,yo es q me conformo con poco xDDD
 
Daytona panda
Daytona negro
GMT Batman
 
  • Me gusta
Reacciones: mirono
Como el compañero LCamarasa lo subdivido.

Del catálogo:

Daytona platino ice blue
Daytona oro rosa/caucho y esfera meteorito
Submariner mixto azul

Para tener y ponerme:

DJ 41 wimblendon
OP 41 verde/azul
Starbucks
 
  • #10
Air-king con guarda coronas, catálogo actual, telita…
 
  • #11
Pues el primero uno que probé la semana pasada, el Sky Dweller rose gold esfera chocolate, segunda plaza para un OP silver (estoy esperando uno) me podría valer y tercera para un Daytona platino. Bueno, segunda y tercera a la par. Me fijo solo en estética.
 
  • #12
- gmt pepsi
- explorer / explorer ll
- day date cualquier variante
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason
  • #13
1- Submariner 124060.
2- Explorer II Polar.
3- OP 36 Azul.

Del resto del catalogo ninguno me interesa para ponérmelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y IVANON
  • #14
Por ejemplo:

m116505-0013.png

22629731-3du0jonqk4snom2slc5hkb60-ExtraLarge.jpg


lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, joselitoantonio, Noni16 y 3 más
  • #15
Sin duda el explorer II blanco como deportivo discreto, un Oyster Perpetual en negro para el día a día y un cellini monphase como elegancia y belleza.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y d10s86
  • #16
El Rolex Air-King es mi favorito.

Cómo muchos sabréis, el Rolex Air-King fue creado en 1945 en homenaje a los pilotos británicos de la Real Fuerza Aérea.

El Rolex Air-King presentó una nueva actualización en 2020 con el calibre 3230, un movimiento automático que proporciona una mayor precisión y estabilidad en la medición del tiempo. Además, el reloj presentó un diseño más refinado y elegante con una esfera negra decorada con un patrón de rayos y una caja de 40 mm de diámetro en acero Oystersteel.

El calibre 3230 tiene una reserva de energía de aproximadamente 70 horas y utiliza la tecnología de escape Chronergy patentada por Rolex, que mejora la eficiencia energética y la fiabilidad del movimiento. Asimismo, el calibre cuenta con una espiral Parachrom azul, que ofrece una gran estabilidad ante las variaciones de temperatura y los campos magnéticos.
 
  • #17
Me gustan todas :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #18
Para mi:

Datejust 41 esfera azul o blanca bisel estriado
GMT Batman
Daytona, cualquiera de los dos de acero o alguno de los de oro rosa
 
  • #19
Tengo gustos sencillos, generalmente no me gusta oro y tampoco lo que llame mucho la atención. En ese sentido, mi elección:

- Datejust 36 liso/oyster azul
- Explorer II negro
- Submariner date (negro o kermit, más versátil negro, si bien kermit con Exp2 negro casan y tienes uno algo más raro sin llegar a ser muy cantoso)

Por añadir un crono y cerrar colección para mí perfecta en variedad, Daytona, seguramente negro por llamar menos la atención, aunque encajaría más blanco por color.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #21
-GMT Pepsi
-126610LV Starbucks
-Daytona Panda

PD: ( El orden de los factores no altera al producto :-) )
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, joselitoantonio y Desco
  • #22
Mi top 3 sería este:
1.- Daytona Platino Ice Blue
2.- Daytona Panda
3.- GMT Pepsi
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #23
Submariner
explorer 2 (polar)
Milgauss
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #24
Kermit
Pepsi
OP41 azul
 
  • #25
- Submariner verde.
- Datejust 41 blanco (sin números).
- Explorer II blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Rendezz
Atrás
Arriba Pie