• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toma ya!! Liv 2 - Atm 1 en la prorroga

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ahi está, el primero del Atleti... A ver si d aquí al final no la lían que son especialitos.

La mayoría de mis amigos (también madridistas) van a muerte con el atleti... Maese tío vivís destinados al sufrimiento eterno :D jajaja
 
Yo soy Madridista y hoy también Atlético
 
Yo soy Madridista y hoy también Atlético

Mal se tiene que poner la cosa para que no pase el Atlético.

Eso sí, apuesto lo que sea a que, en Anfield, no se ponen a regar el campo en cuanto termine el encuentro:flirt:
 
¡Felecidades al Atleti!
De parte de un madridista.
 
yo soy merengue pero OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Maese respira, que te va a dar algo.
 
Ese Atletiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
felicidades al atleti. Comparad la reacción del Liverpool al perder con la de ayer del Barça. Unos, unos señores y los otros.....patéticos.
 
  • #10
ME VOY A HAMBURGOOOOOOOO:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::. ALGUIEN TIENE DOS ENTRADAS(detalle sin importancia porque el billete ya lo tenemos)?
Ahi está, el primero del Atleti... A ver si d aquí al final no la lían que son especialitos.

La mayoría de mis amigos (también madridistas) van a muerte con el atleti... Maese tío vivís destinados al sufrimiento eterno :D jajaja
 
  • #11
lostimage.jpg



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Atleééétiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!


lostimage.jpg
 
  • #12
Aunque mañana lo pasaré mal en el curro, ¡Enhorabuena a mis amigos atléticos del Foro!, que no a mis compañeros de trabajo :ok::

Locomotorooooooo ¿tas vivo? :D:D:D
 
  • #13
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
ESE ES MI ATLETIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #14
Me uno a las felicitaciones por la gesta del Atletic :clap::clap::clap:

Confío que en la final se porten y ... traigan el título :worshippy:

Me caeís bien los del Atletic, y eso que nos daís repetidamente por el .... ::bash::

A disfrutarlo :friends:
 
  • #15
¡¡¡¡ VENGA TODOS LOS ATLETICOS FUERA DE LA MADRIGUERA !!!! ¡¡¡ VAMOS ATLETI...... ESTE ES MI ATLETI !!!!


lostimage.jpg
 
  • #16
Soy del Madrid de toda la vida, por tradicion familiar y porque algun defecto tiene que tener uno;-), pero.... me alegro de que el Atleti haya ganado y se haya clasificado.

¡Que lo disfruteis como cuando llega un buen reloj a casa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie