• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toma fiebre amarilla. Presentación de un japo que me ha llegado esta mañana.

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Pasando de puntillas por la aduana y en un tiempo record de menos de cuatro días 8o me ha llegado el relojillo.

Siguiendo con la tradición de esta casa lo pondré por etapas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotos son un poco castaña, pero no estoy esta noche para filigranas. Y la cámara tiene 4 años, de modo que no disimula mucho mis habilidades con el disparador.

El reloj es fantástico, las fotos no le hacen justicia. La esfera no es blanca como esperaba, es mas bien plateada. Las manecillas azules no son las del Lange que vi el otro día en el escaparate, pero estan muy bien.

Decididamente la "S" grabada en la corona va con el estilo de este reloj.

Es casi un espejismo para mi tener un Seiko entre las manos con "hacking seconds" y con posibilidad de darle cuerda. El rotor suena bien y se agradece la decoración que trae el mecanismo. A ver que tal precisión.

Por poco mas de 200 aurelios no se me ocurren muchos relojes con una caja de esta calidad.

En fin, que os voy a decir, muchos de vosotros ya habreis comprobado la calidad de estos "Spirit".

Saludos cordiales y banzai!!
 
Cuatro días!!! Mi record son cinco, con un reloj que también vino del país del Sol Naciente... ;-)
 
Jesús dijo:
Cuatro días!!! Mi record son cinco, con un reloj que también vino del país del Sol Naciente... ;-)

Perdón, puse menos de cuatro días y quise decir menos de cinco días. Para ser exactos, lo encargué el sábado a las 2 de la mañana después de venir de tomar unas cervezas (momento de debilidad mental apropiado para estas cosas). Hoy antes del mediodía estaba en casa. Te cag*s.
 
Bonito peluco

sí señor. A disfrutarlo con salud, compañero.
 
Con finde de por medio. Nostámal... ;-)
 
Oño, otro SPIRIT, si aún faltan fotos de los anteriores. Enhorabuena, verás que va muy bien, y muy agradable de llevar, además de gonicooooo. Enhorabuena. Un abrazo.:)
 
Felicidades, a disfrutar de esa maravilla.

Saludos
 
Nolaguena helmano. Tremendo ¿verdad?. Es que somos la ost... digoooo son la lesche estos japos :D
Y encima zafiro, para adornar el pastel. Demasiao....
 
Welcome, Daniel...

... al club de los Spirit. Hay poquitos en España, supongo, y somos, en ese sentido, privilegiados. Un glan leló :D
 
  • #10
Gracias chicos, estoy muy contento con él la verdad.

Lo chungo es que también me hace tilín el 003... verás tu...
 
  • #11
Enhorabuena,

Yo también tengo ese modelo y el 003. La verdad es que yo creo que la esfera es totalmente blanca no plateada. No sé, miraré cuando llegue a casa y me fijaré con detenimiento.

Y ya está bien de comprar Spirits!!! Que los propietarios queremos que sigan siendo algo exclusivo !!! :D
 
  • #12
natra dijo:
Enhorabuena,

Yo también tengo ese modelo y el 003. La verdad es que yo creo que la esfera es totalmente blanca no plateada. No sé, miraré cuando llegue a casa y me fijaré con detenimiento.

Y ya está bien de comprar Spirits!!! Que los propietarios queremos que sigan siendo algo exclusivo !!! :D

Hombre, es blanca, pero tiene un brillo "metalizado" eso desde luego.
 
  • #13
J..., vaya epidemia...;-)

Que sea enhorabuena :D
 
  • #14
Estos japos van adelantados en la fecha, por cierto como se le paga al seiya, que estoy mirando por la pagina y no veo na...
 
  • #16
duet dijo:
Estos japos van adelantados en la fecha, por cierto como se le paga al seiya, que estoy mirando por la pagina y no veo na...

Como dice el amigo Gaspalacha-san, es por PayPal, que es bastante seguro y fácil.

Como anécdota, a mi me llego antes el reloj que el cobro. El reloj llegó el miércoles, pero no me pasaron el cargo hasta el día de ayer 8o
 
  • #17
"PESIOSO" Santa Claus japo-san se porta bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie