• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos los Hamilton de RE

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ahora os toca trabajar a vosotros. :D

Abro este hilo para presentar los "hammies" que tienen los foreros de RE.

Lo suyo sería postear el modelo y una foto del mismo, no? Nada de vergüenzas, que está claro que no siempre salen bien... Valen con él móvil también. :whist:: (si alguien duda de cómo se suben fotos... que pregunte, es el momento de aprender).

Venga que sé que varios de vosotros tenéis más de uno. A postear se ha dicho!!
 
Última edición:
Pues voy a ser el primero. Os presento mi Hamilton Khaki GMT Air Race. Algún día tengo que iniciarme en la fotografía macro, aunque hoy por hoy, con el equipo que tengo, no es muy apto, pero vamos, que tengo que empezar a hacer alguna prueba.

GMT_01.jpg


GMT_02.jpg
 
Pues aqui está el mio con mi querida Segontia al fondo. Donde nacimos mi MDD y yó; Y mis Micifúces: Chucha y Rusito.- Y donde vivimos una parte del año.-
Lo tengo desde la primavera del pasado año y se lo compré a Mutt3r.-

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Pues continuo con un x-wind,con sus diferentes trajecitos....

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo,de momento..
 
El que tengo hoy en día:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Mi inventario de Hammys

Allá por otoño de 2007, cuando sólo los más cenizos anticipaban la crisis, me hice con el primer Hamilton de mi caja. Fui (y confio seguir siendo) poco convencional, y opté por un modelo poco habitual, del que me prendé al verlo en un escaparate. El Jazzmaster Square sigue siendo uno de los relojes más bonitos de mi colección, llama la atencion de todos los que lo ven

lostimage.jpg

Mi primer contacto con la marca fue pues, formal, un reloj de vestir elegante, sobrio,... tal vez por eso la siguiente compra se fue al otro extremo

e5218da005.jpg

Con el tiempo, decenas de Unitas han ido llegando a mi caja, pero mi Officer sigue teniendo el especial encanto de haber sido el primero... A esas alturas ya era un adicto a la marca, y,... ya sabéis, no hay dos sin tres, a la tercera va la vencida,...

AirRace001.jpg

El Air Race es uno de los iconos de Hamilton, y creo que también figura entre los favoritos del foro. Lo compré con correa de piel naranja, pero no la llegué a estrenar, siempre ha vestido caucho. En verano naranja, y en invierno negro. Es uno de mis favoritos con doble huso. Tenía claro que me llegaría un cuarto, un quinto,...

Pero antes me llego la fiebre del ensamblaje, de la transformación de relojes de bolsillo en piezas de pulsera, y Hamilton no ha escapado a mi fiebre. Javier (Epicuro 150) me descubrió que Hamilton empleaba calibres UT6497, a los que designaba 870, para sus lepinne. Para este Javier además recuperó la H de oro de la esfera original de bolsillo para utilizarla en la nueva.

HPilot006.jpg

Es el único reloj que llevo con milanesa, también el único de esfera gris,... en definitiva es una pieza única, como todos los ensamblajes, que te permiten crear (o re-crear) relojes realmente únicos

HPilot002.jpg

Pero claro, si combinas la adicción a Hamilton con la de los ensamblajes, caes con toda seguridad en los clásicos americanos. Pocas, muy pocas deben de ser las máquinas construidas hace más de medio siglo que todavía prestan el servicio para el cual fueron concebidas. Hace ya 53 años que ceso la producción de los Hamilton 917. Se hicieron algo más de 210.000 en los 18 años durante los cuales se produjeron en la factoría de Lancaster, Pennsylvania. El mío salió de la Ciudad de la Rosa Roja en el 49, el año en que Orwell publicó 1984, Mao Zedong proclamó la República Popular China y el Viking I surcó los cielos, y desde entonces marca la hora. Ahora las ruedas que llevan girando 61 años están a la vista, y permiten apreciar este pedacito de la historia de la relojería que late hoy en mi muñeca…

H917-002.JPG

Además, creo que va a pasar poco tiempo más solito en su caja, confio que la media docena se complete con un auténtico icono de la alta relojería, un Hamilton 945. 23 rubíes, ajustado en 5 posiciones,... una autentica joya que vendrá a hacer compañía al 921

CaixaH003.JPG

Ahora que lo pienso,... tal vez me quedé corto comprando una caja sólo para dos viejos Hamilton, tal vez me quedé corto...
 
::cry::::cry::::cry::::cry:: yo no tengo::cry::::cry::::cry:: como no salga la conjunta MA-TO:pardon::pardon:
 
Aquí presento el que le acabo de mercar esta mañana a Soynuevo, gran forero y mejor persona.
Es un caballero y solo tiene dos defectos: es joven y es de Gijón, no se puede ser perfeto, aunque el conceto sea el conceto.;-)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Lo he ajustado con
lostlink.jpg
y va al segundo joe...! y le he puesto de segunda hora la de L.A. para ver a los lakers la próxima temporada (si tiviese alarma seria el acabose).
Dicho esto, el Ham que más me gusta actualmente es el
lostlink.jpg
que actualmente tiene un mercante a un precio :drool:
Seguro que a Aurora le gusta.
 
Os dejo una foto de mi Khaki Field Chrono de 42 mm.Ahora lleva una Hirsch Professional...

lostimage.jpg



Cada día me gusta más...me da muchas satisfacciones.:D:yhoo:::yhoo::
 
  • #10
Este es el mío


lostimage.jpg



Saludos
 
  • #11
Pues estos son los míos por ahora. El ETO con su correa de caucho, la de cuero para el invierno; el officer smol second con la marrón, la de nobuk se ensucia mucho; el square lady de mi MDD; y el último en llegar el air race modelo del 09 co correa de caucho, para el invierno habrá que comprar la de piel. Un saludo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Mis dos Hamis:

Un khaki mechanical:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y un aviation Qne:

lostimage.jpg
 
  • #13
Pues yo solo tengo uno, pero como me gusta.

Hamilton Khaki regata navy.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
El mio un x-wind
con caucho negro y piel aviador, solo tengo imagen de la de aviador porque no lo llevo puesto hoy
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15


[...]

Pero claro, si combinas la adicción a Hamilton con la de los ensamblajes, caes con toda seguridad en los clásicos americanos. Pocas, muy pocas deben de ser las máquinas construidas hace más de medio siglo que todavía prestan el servicio para el cual fueron concebidas. Hace ya 53 años que ceso la producción de los Hamilton 917. Se hicieron algo más de 210.000 en los 18 años durante los cuales se produjeron en la factoría de Lancaster, Pennsylvania. El mío salió de la Ciudad de la Rosa Roja en el 49, el año en que Orwell publicó 1984, Mao Zedong proclamó la República Popular China y el Viking I surcó los cielos, y desde entonces marca la hora. Ahora las ruedas que llevan girando 61 años están a la vista, y permiten apreciar este pedacito de la historia de la relojería que late hoy en mi muñeca…

H917-002.JPG

Además, creo que va a pasar poco tiempo más solito en su caja, confio que la media docena se complete con un auténtico icono de la alta relojería, un Hamilton 945. 23 rubíes, ajustado en 5 posiciones,... una autentica joya que vendrá a hacer compañía al 921



Ahora que lo pienso,... tal vez me quedé corto comprando una caja sólo para dos viejos Hamilton, tal vez me quedé corto...




Me tientas compañero, me tientas... :clap: :worshippy:
Hamilton debería recuperar estos calibres.
 
  • #16
Hamilton debería recuperar estos calibres.

Te cuento un cotilleo ahora que no nos oye Mr. Hamilton, en la página de Facebook de la marca puse el reloj, y el moderador escribió que podría servir de inspiración para sus diseñadores, lamentablemente no capturé la pantalla,... porque al cabo de un rato el comentario había desaparecido...

 
  • #17
Mis dos ...

...NENES: un Khaki Action y un Officer Mechanical, de 44 mm. Una de las marcas que más quiero (me da igual el prestigio, el precio y el supuesto "glamour" de otras). En cuanto pueda me voy a por otro.
 
  • #18
mi unico hamilton de momento, un navy frogman crono:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Bueno pues os presento mi Hamilton GMT AIR RACE y mi Lloyd Crono ( gracias Deivid por la info)

saludos

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #20
Bueno, pues este es el unico que tengo ahora :

lostimage.jpg


Y estos 2 de mi MDD :

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Pues aquí va el mío Khaki Navy Frogman Auto Crono de titanio

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
actualmente tengo tres hami, un navy gmt, un khaki regatta y el ultimo en llegar y que me tiene enamorado, un crono aviation cosc

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
el khaky regatta...

lostimage.jpg
 
  • #24
Pues yo sólo tengo uno:

lostimage.jpg
 
  • #25
La luna cuadrada

Los habrá más caros, pero en cuanto a calidad percibida no lo he encontrado mejor EMHO

lostlink.jpg
 
Atrás
Arriba Pie