• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo un SUPER PROFESSIONAL

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Todo un Superprofesional:ok::

Recientemente he adquirido un reloj que llevaba tiempo detrás de él. Se trata de un diver con un aspecto diferente por su bisel. Se que tiene coleccionistas a los que no les gusta, quizá porque o te encandila o lo odias.
La pieza en cuestión es un TAG HEUER super professional.
Su caja monobloque (aspecto que me encanta) es de 43 mm, pero al llevarlo no te parece tan grande probablemente por el bisel. Corona a rosca con el logo de la marca cómoda de manejar, pero que se clava discretamente en mi muñeca. El bisel es unidireccional (60 clicks) con un aspecto que me recuerda a una estrella de mar y es de un diseño que me agrada, al salirse de los biseles habituales. Movimiento automático ETA 2892 A2, que late a 28.800. Cristal zafiro de 5 mm para soportar y llegar a WR de 1000 m. Me encanta su aguja minutera.
Tanto la caja como el armis de acero es mate otro punto a su favor ya que evita reflejos y le da un aspecto profesional.

Este reloj salió al mercado en 1984 y se produjo durante 15 años. Su diseño se “arrastra” de la casa Heuer (pre TAG) y algunos lo consideran el último diver “profesional” de la casa, aunque también tuve un Aquagraph que no se queda atrás en este concepto.

Creo por lo que he leido que los primeros relojes llevan como referencia la 840.006, posteriormente se añade -2 y finalmente TAG HEUER le da el número WS2110-2. El lumen no es muy intenso pero suficiente para observar la hora en la oscuridad.
Y lo que más os gusta las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


A destacar :clap:para mi gusto la sobriedad, su caja mate, los indicadores de hora y minuto, el bisel con esa forma tan peculiar y la resistencia a la presión.
Lástima que no tenga su armis original ::bash::.
 
Es un reloj impresionante me ha encantado muchas gracias por mostrar!!!
 
Me gusta mucho, pero con la correa de caucho. La milanesa...
 
Muy chulo. No conocía ese modelo. Me recuerda relojes d eotras marcas por su apecto tan robusto u contundente.

Saludos
 
Si señor todo un gran diver contundente
 
Sim senor um super DIVER e com la milaneza se queda de :drool::drool::drool:

Saludos

J Vargas

"From birth, man carries the weight of gravity on his shoulders. He is bolted to earth. But man has only to sink beneath the surface and he is free." Jacques Cousteau.
 
Te felicito!!! por un diver poco visto y coincido contigo lastima no llebar su correa original..... aun que se podra encontrar con facilidad.
 
Enhorabuena, el mejor diver de tag heuer, aun recuerdo como me quedaba embobado viendolo en el catalogo con la foto de un buzo con el, por cierto no esta mal con la milanesa.
 
Enhorabuena. Es un auténtico clásico. Contundente como pocos.
 
  • #10
No te preocupes demasiado por lo del armis, si aparece pues bien y si no disfrútalo con esa milanesa, que le queda :drool:

Saludos!
 
  • #11
yo tuve este reloj y es precioso, aunque algun amigo me dijera que parecia una taza de water (ehhh Jesus??). El calibre yo creo que es un ETA 2824 (en algunas paguinas dicen creo que equivocadamente que un 2892) y señalar que la caja y brazalete tienen un acabado microesferulado, vamos yo diria que se trata de un granallado con perdigones que le confiere una gran dureza superficial.

Un saludo.
 
  • #13
Pienso lo mismo, conseguir belleza con sobriedad se alcanza muy pocas veces.
 
  • #14
ese bisel tan marcado en los numeros pares no me agrada
:pardon::pardon:
 
  • #15
es todo un relojazo, lastima que este infravalorado, cosa inconprensible
 
  • #16
un diver precioso...alguna vez he tenido que resistir la tentacion de comprarlo en el fcv...recuerdo que uno estuvo mucho tiempo a la venta
como diver profesional es fantástico, quizás lo único que se le puede reprochar es su sistema de caja monobloque, lo que hace que su mantenimiento sea casi exclusivamente tarea de la casa...con lo que eso significa de sobreprecio
 
  • #17
Sin duda alguna es un bonito reloj que tuve y vendi porque me meti en otros gastos. Como reloj de coleccion me parece muy interesante y es un diver diferente a casi todo lo que hay en el mercado......Enhorabuena y a remojarlo que ese aguanta todo lo que le eches!
 
  • #18
Buenas noches,
un diver precioso; aún se puede encontrar por ahí alguno y estoy tentado a comprarlo desde hace tiempo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie