• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo un clásico renovado...

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Buenos días .

Pues os traigo mi última incorporación, y os cuento un poco la experiencia de compra.

Hace unos días, aprovechando la festividad del Corpus donde vivo vi que había un " puente " fabuloso para poder disfrutar unos días y hacer un viajecito, me puse en contacto con un buen amigo y forero , y decidimos escaparnos unos días a Andorra, yo en ese momento ya sabía que iríamos a ver relojes, pero no llevaba una intención de compra clara la verdad.

Y si que vimos muchos relojes ( pero muchos, eso daría para un hilo muy extenso ) y me probé algunos , y fue en uno de esos establecimientos donde tras probarnos algunos pregunté por un modelo en concreto que no veía ( de esos que siempre tenemos en nuestras listas de futuribles ) , y que además pensaba que no tendrían , ( iluso de mi ) pues si había uno guardado...y la verdad fue probármelo y quedarme más enamorado de lo que ya estaba de ese modelo , aún así me resistí y no lo compré , pero resumiendo mucho seguí dándole vueltas y al día siguiente que se incorporó a nuestra escapada otro forero, fuimos de nuevo los tres y yo ya iba convencido de que iría a por el , y así fue... y sin más os lo muestro.

La caja es inconfundible con la marca

63B6EAEB-8D67-4B3A-A4B9-D901C7120530.jpeg
4BF88045-568A-4967-8B8F-792EC272F62D.jpeg



Y os presento mi nuevo Cartier Santos Azul, tal y como lo vi la,primera vez en la joyería.

2BC6DBAC-CF5E-4499-B8FE-C0078C536F18.jpeg


La verdad , es que se me ocurren muchos adjetivos para describir este reloj, pero creo que el más acertado en mi caso es comodidad absoluta en la muñeca .

6FBBD907-B794-4233-9CD1-4E2E0487CF78.jpeg

Aquí unas fotos generales de todo el reloj

9E55E4CE-CCA5-4759-AB73-EF5D7E841B02.jpeg
6BA2B1C7-1B08-438C-9AF7-4B07C5B57F6F.jpeg
5CD33BEA-C71B-440C-B52C-EF50110991EF.jpeg


Y a pesar de ser yo ( cada vez más ) un enemigo acérrimo de los cierres de mariposa , en esta ocasión tengo que decir que el reloj me queda como un guante ( eso si con todos los eslabones que componen su armis que de nuevo es muy cómodo )

3C763D7C-A267-453F-A756-2E7353977B14.jpeg
1F043A4D-C973-4C54-8058-B2DF69371E1E.jpeg


A destacar ( como no ) la dotación que lleva este reloj de armis , más una correa de piel con deployante ambos con el nuevo cambio rápido que ha implementado Cartier ( Una de las razones por lo que lo llamó un clásico renovado ) además de la facilidad de quitarle o ponerle eslabones al armis ( más adelante os hablaré de esto)

9FB51FCA-DC8A-43A4-BEA4-E88AD316D865.jpeg
269BFE4E-02C5-47FA-A5ED-74E6A4733C80.jpeg

El lumen no destaca precisamente en este dial azul-negro, pero al menos en este modelo Cartier lo ha incorporado

AA4C978C-29DA-4271-B5B6-FF468A027389.jpeg


por último me gustaría poneros un enlace a un vídeo que me ha gustado bastante donde se puede apreciar la facilidad del cambio de correas y la versatilidad del reloj



Y por supuesto en la muñeca , para Disfrutarlo a tope

4A9352DA-4276-4444-8590-A3F6F790E46F.jpeg


Añadir los pros y contras ( pocos ) que le veo a este modelo .

Pros
Comodidad total de esta caja
Dial
Cambio rápido de correas y eslabones
Calidades percibidas
8 años de Garantía
Y seguro que me dejo alguna

Contras ( o lo que menos me gusta )

Corona no roscada , a ver se que no es un Diver pero siendo un 100 mts WR , creo que debería llevarla .
Cierre de mariposa ( aunque es de los más cómodos que he tenido
Bisel pulido , la verdad creo que si fuera todo cepillado como el resto del reloj me gustaría más , pero bueno es todo un símbolo de este modelo .

Y poco más , la verdad más que encantado estoy con esta compra que me parece una compra maestra la verdad.

Y la ultima foto , de los Tres Mosqueteros, mis compañeros de " penas " de esos días , ( que por cierto tampoco pasamos hambre ) y los relojes que nos acompañaban el día de la .compra .

E607FDA7-D3AB-41DB-BD8D-C37B247ECB2B.jpeg


Gracias por llegar hasta aquí .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, ferolor, Georges Cuvier y 79 más
Que quieres que te diga compañero, es uno de mis grandes griales... espectacular...👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Enhorabuena y disfrutálo con mucha salud.

Gracias por la presentación 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura y Albasit
Un reloj que tengo entre ceja y deja, muy muy bonito. Por el momento estamos por otros menesteres, pero el día de mañana.....Disfrútalo con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Precioso.
Disfrútalo con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Os juntásteis el hambre con las ganas de comer.
Como para resistirse a ese caramelito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Aunque no me gusten los números Romanos, tengo que reconocer que si algún día me tengo que comprar uno que los lleve ( con una primitiva lo bordaría :D ), será ese Cartier.

Es elegancia pura, historia, joya, lujo, romántico, atemporal, y clásico, y un reloj para toda la vida y para todas las generaciones.

Un mito en la relojería, un icono, y eso es algo que no se puede discutir.

Cartier es Cartier.

Disfrútalo con salud, gran compra.

Saludos
 
Éste si. El único reloj con números romanos que me atrae.
Muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Muchas felicidades, todo un icono.
A disfrutarlo!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Precioso. Enhorabuena!
En mi caso estaba entre el Cartier Santos mediano con esfera blanca y el Reverso.
Me decanté por el Reverso, pero ese Cartier es un futurible, claramente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #10
Mi griaaaal !! 😍😍 enhorabuena por esa pedazo de pieza. Ahora a disfrutarlo mucho !! 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #11
Maravillossssssssssoooooooooo :clap: :clap: :clap: Un clásico que no siempre ha sido santo de mi devoción, lo confieso, pero que la madurez relojera me ha llevado a apreciar y valorar como merece. Muuuuuuy bello en ese azul, que además lo veo mucho más para ti que en blanco ;-)

Me ha salido una carcajada cuando he leído la parte de la "reflexión" de la compra, aclarando que no habías caÍdo en el momento. Según iba leyendo pensaba que te habías vuelto a Albacete y lo habías comprado un par de semanas después ¡qué ingenua soy! :laughing1::laughing1: Di que sí, que la vida son dos días, y no todos están abiertas las relojerías ::dnz::

Obvio lo de desearte que lo disfrutes, que a ti no hace falta; te aplicas con devoción al disfrute de tus relojes :clap: Enhorabuena, querido, gran pieza que se suma a tu estupenda colección :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Doncainastyle y Albasit
  • #12
Un gran reloj, buena incorporación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #13
Menuda incorporación, Jesús.

Es muy bonito. Hace poco tiempo estuve mirando online el Santos de 35mm automático y me pareció bellísimo.

Así que, ya puedes imaginarte cómo me gusta el tuyo.

A disfrutarlo de verdad, rodeado de buena compañía y en momentos muy agradables.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #14
Me lo he probado un par de ocasiones y coincido totalmente contigo, no hay para mí un reloj más cómodo que este de todos los que conozco, si no me he animado ha sido por lo que comentas, su corona y su cierre mariposa. Pero bueno… nada más que felicitarte que hoy se trata de eso: felicidades y a disfrutar de esa compra.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #15
Buenos días .

Pues os traigo mi última incorporación, y os cuento un poco la experiencia de compra.

Hace unos días, aprovechando la festividad del Corpus donde vivo vi que había un " puente " fabuloso para poder disfrutar unos días y hacer un viajecito, me puse en contacto con un buen amigo y forero , y decidimos escaparnos unos días a Andorra, yo en ese momento ya sabía que iríamos a ver relojes, pero no llevaba una intención de compra clara la verdad.

Y si que vimos muchos relojes ( pero muchos, eso daría para un hilo muy extenso ) y me probé algunos , y fue en uno de esos establecimientos donde tras probarnos algunos pregunté por un modelo en concreto que no veía ( de esos que siempre tenemos en nuestras listas de futuribles ) , y que además pensaba que no tendrían , ( iluso de mi ) pues si había uno guardado...y la verdad fue probármelo y quedarme más enamorado de lo que ya estaba de ese modelo , aún así me resistí y no lo compré , pero resumiendo mucho seguí dándole vueltas y al día siguiente que se incorporó a nuestra escapada otro forero, fuimos de nuevo los tres y yo ya iba convencido de que iría a por el , y así fue... y sin más os lo muestro.

La caja es inconfundible con la marca

Ver el archivos adjunto 2181549Ver el archivos adjunto 2181565


Y os presento mi nuevo Cartier Santos Azul, tal y como lo vi la,primera vez en la joyería.

Ver el archivos adjunto 2181657

La verdad , es que se me ocurren muchos adjetivos para describir este reloj, pero creo que el más acertado en mi caso es comodidad absoluta en la muñeca .

Ver el archivos adjunto 2181786
Aquí unas fotos generales de todo el reloj

Ver el archivos adjunto 2181854Ver el archivos adjunto 2181883Ver el archivos adjunto 2181911

Y a pesar de ser yo ( cada vez más ) un enemigo acérrimo de los cierres de mariposa , en esta ocasión tengo que decir que el reloj me queda como un guante ( eso si con todos los eslabones que componen su armis que de nuevo es muy cómodo )

Ver el archivos adjunto 2182028Ver el archivos adjunto 2182054

A destacar ( como no ) la dotación que lleva este reloj de armis , más una correa de piel con deployante ambos con el nuevo cambio rápido que ha implementado Cartier ( Una de las razones por lo que lo llamó un clásico renovado ) además de la facilidad de quitarle o ponerle eslabones al armis ( más adelante os hablaré de esto)

Ver el archivos adjunto 2182204Ver el archivos adjunto 2182234
El lumen no destaca precisamente en este dial azul-negro, pero al menos en este modelo Cartier lo ha incorporado

Ver el archivos adjunto 2182505

por último me gustaría poneros un enlace a un vídeo que me ha gustado bastante donde se puede apreciar la facilidad del cambio de correas y la versatilidad del reloj



Y por supuesto en la muñeca , para Disfrutarlo a tope

Ver el archivos adjunto 2182553

Añadir los pros y contras ( pocos ) que le veo a este modelo .

Pros
Comodidad total de esta caja
Dial
Cambio rápido de correas y eslabones
Calidades percibidas
8 años de Garantía
Y seguro que me dejo alguna

Contras ( o lo que menos me gusta )

Corona no roscada , a ver se que no es un Diver pero siendo un 100 mts WR , creo que debería llevarla .
Cierre de mariposa ( aunque es de los más cómodos que he tenido
Bisel pulido , la verdad creo que si fuera todo cepillado como el resto del reloj me gustaría más , pero bueno es todo un símbolo de este modelo .

Y poco más , la verdad más que encantado estoy con esta compra que me parece una compra maestra la verdad.

Y la ultima foto , de los Tres Mosqueteros, mis compañeros de " penas " de esos días , ( que por cierto tampoco pasamos hambre ) y los relojes que nos acompañaban el día de la .compra .

Ver el archivos adjunto 2183019

Gracias por llegar hasta aquí .

Precioso, enhorabuena ! :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y unicoru
  • #16
Un reloj precioso si señor!!

Algun día (si cae algun premio jejejeje) lucira en mi muñeca ;)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #17
Enamorado estoy. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y unicoru
  • #18
Cartier... pura elegancia, relojes en los que los números romanos encajan a la perfección!

Disfrútalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y unicoru
  • #19
Piezón, enhorabuena. A disfrutarlo como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #20
Relojazo. A ver si me lo enseñas este sábado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #21
Que quieres que te diga compañero, es uno de mis grandes griales... espectacular...👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Enhorabuena y disfrutálo con mucha salud.

Gracias por la presentación 🙂

Un reloj que tengo entre ceja y deja, muy muy bonito. Por el momento estamos por otros menesteres, pero el día de mañana.....Disfrútalo con salud!

Precioso.
Disfrútalo con salud

Os juntásteis el hambre con las ganas de comer.
Como para resistirse a ese caramelito.

Muchas gracias , y sobre los griales a veces cuestan pero cuando llegan merece mucho la pena la espera, y sobre el hambre los tres que íbamos somos de buen comer (comida y relojes ...)
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol, Der13 y unicoru
  • #22
Reloj muy on/off, un todoterreno. Me gusta.

Y no menos que los que poseen tus amigos.

Felicidades por la entrada :bye:
 
  • #23
Éste si. El único reloj con números romanos que me atrae.
Muy bonito.

Muchas felicidades, todo un icono.
A disfrutarlo!

Saludos
Gracias chicos, efectivamente todo un icono
Precioso. Enhorabuena!
En mi caso estaba entre el Cartier Santos mediano con esfera blanca y el Reverso.
Me decanté por el Reverso, pero ese Cartier es un futurible, claramente.
El reverso tambien anda en mi lista , pero me gusta especialmente el Burgundy, pero al no hacerlo Duoface, sigo esperando ...
Mi griaaaal !! 😍😍 enhorabuena por esa pedazo de pieza. Ahora a disfrutarlo mucho !! 👏👏
Muchas gracias.
Maravillossssssssssoooooooooo :clap: :clap: :clap: Un clásico que no siempre ha sido santo de mi devoción, lo confieso, pero que la madurez relojera me ha llevado a apreciar y valorar como merece. Muuuuuuy bello en ese azul, que además lo veo mucho más para ti que en blanco ;-)

Me ha salido una carcajada cuando he leído la parte de la "reflexión" de la compra, aclarando que no habías caÍdo en el momento. Según iba leyendo pensaba que te habías vuelto a Albacete y lo habías comprado un par de semanas después ¡qué ingenua soy! :laughing1::laughing1: Di que sí, que la vida son dos días, y no todos están abiertas las relojerías ::dnz::

Obvio lo de desearte que lo disfrutes, que a ti no hace falta; te aplicas con devoción al disfrute de tus relojes :clap: Enhorabuena, querido, gran pieza que se suma a tu estupenda colección :friends:
Bueno la reflexión, fue corta, y mas cuando se lo comente a mi mujer por la noche, y decirle que como lleva sistema rápido de cambio de correas (ella no es mucho mas de piel que yo) por lo que ella tambien podrá disfrutarlo
Un gran reloj, buena incorporación.

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #24
Me
Muchas gracias , y sobre los griales a veces cuestan pero cuando llegan merece mucho la pena la espera, y sobre el hambre los tres que íbamos somos de buen comer (comida y relojes ...)
La combinación perfecta...what else?🙂
 
  • #25
Menuda incorporación, Jesús.

Es muy bonito. Hace poco tiempo estuve mirando online el Santos de 35mm automático y me pareció bellísimo.

Así que, ya puedes imaginarte cómo me gusta el tuyo.

A disfrutarlo de verdad, rodeado de buena compañía y en momentos muy agradables.
Sabia que este te iba a gusta Ivan...gracias.
Me lo he probado un par de ocasiones y coincido totalmente contigo, no hay para mí un reloj más cómodo que este de todos los que conozco, si no me he animado ha sido por lo que comentas, su corona y su cierre mariposa. Pero bueno… nada más que felicitarte que hoy se trata de eso: felicidades y a disfrutar de esa compra.

saludos
Yo que soy anti-cierres de mariposa, reconozco que este brazalete esta muy, muy conseguido, lo de la corona...ya me "jode" mas, por eso no hay reloj perfecto
Precioso, enhorabuena ! :clap: :clap: :clap:
Muchas gracias Donca
Un reloj precioso si señor!!

Algun día (si cae algun premio jejejeje) lucira en mi muñeca ;)

Saludos
Nunca hay que perder la esperanza, gracias.
Enamorado estoy. Que lo disfrutes.
Yo es que tambien soy muy enamoradizo y promiscuo en temas de relojes :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, javier ochoa y iVAMP
Atrás
Arriba Pie