• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TODO MENTIRA que miren todos este hilo otravez!

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar

Al final salen las pruebas!
Gracias y un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Pues yo he vuelto a leer el hilo, y no tengo ni idea a qué te refieres o qué quieres decir con este título tan llamativo...

Lo puedes explicar , por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, iVAMP y unicoru
Pues yo he vuelto a leer el hilo, y no tengo ni idea a qué te refieres o qué quieres decir con este título tan llamativo...

Lo puedes explicar , por favor.
Mira al final de todo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Pues allá vamos.


lostimage.jpg
 
Mira al final de todo....
Ok...

Me había quedado en el último mensaje de la primera página sin darme cuenta , que había dos.

Pues me disculpo ante el iniciador del hilo ...sorry!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y unicoru
Pues quedamos a la espera del razonamiento, si lo tiene, del compañero, porque tendría tela
 
Novela negra! Este culebron como la mejor pelicula, misterio, estafa, el malo no es el malo, el bueno ya no se sabe bien quien es, pago billete por una butaca. Mi regla numero 1 solo comprar en persona piezas de cierto nivel. Te ahorras salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco
Novela negra! Este culebron como la mejor pelicula, misterio, estafa, el malo no es el malo, el bueno ya no se sabe bien quien es, pago billete por una butaca. Mi regla numero 1 solo comprar en persona piezas de cierto nivel. Te ahorras salud.
Te puedo decir que he comprado muchos por aquí y de dealers españoles y si ha habido algún probrema ... siempre resuelto sin problema , ahora después de muchos años en esto , prefiero que me cueste más o que me paguen menos y tratar siempre con conocidos o amigos , no hace falta que sea en persona y si lo es es, es porque es mejor así ya que no nos arriesgamos a pérdidas o cosas raras
 
La miseria humana, una pena
 
  • #10
Esperando con impaciencia siguiente turno de contra-replica.. :)
 
  • #11
:popcorn::popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Ph200
  • #12
Si, cuando me refiero en “persona” se incluye ventas y compras a conocidos, amigos, comercios conocidos de confianza etc.
Un boomerang duele mas si te impacta en el retorno.
🧐
 
  • #13
Lo mejor es que lleguéis a una solución, hablando se entiende la gente.
 
  • #14
Cierro también este hilo y aquí pido por favor al OP que no lo reabra. Con uno es suficiente.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie