• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo llega...

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vicentegom

vicentegom

Habitual
Sin verificar
... y ya llegó el Sinn 956 Klassik que pedí a Corina de Uhren el 10 de abril. :D

No tenía ningún Sinn, y me ha sorprendido de forma muy agradable la calidad que respira el reloj. Zafiro arriba y abajo, corona roscada, botones con un tacto excelente, correa de calidad... y el detalle de tener indicador de reserva de marcha en un crono:

lostimage.jpg
[/url][/IMG]

Y aquí el motoraco Valjoux 7750 que mueve el invento. No he visto nunca un rotor moverse a tal velocidad con un ligero movimiento de la mano, y ese sonido rrrrrrrr... Sobre gustos no hay nada escrito, y el color y la forma de las agujas te pueden convencer más o menos, pero a mí me gusta más cada vez que lo miro.

lostimage.jpg
[/url][/IMG]

:)

Saludos.
 
Precioso, enhorabuena.

Un saludo.
 
congratulations, se ve buen reloj no me desagrada y mira q soy anticrono, bueno yo creo q soy antitodo, no me hagas caso esta de arte el reloj, me mola.
 
¡Enhorabuena!

Un reloj precioso y de una calidad indiscutible, espero que lo disfrutes.

Saludos;-)
 
Enhorabuena Vicentegom un reloj estupendo. Las agujas no se distingue bien el color ¿son azuladas?
 
Enhorabuena, uno de los sinn que mas me gustan.


Saludos.
 
Muchas gracias. No, las agujas son negras, pero deben estar pavonadas. La foto la hice con luz solar directa, y debe ser un reflejo.
 
Uffff, esa reserva de marcha tan chuuulaaaaa.

Congratulations
 
  • #10
Rrecioso reloj ese Sinn. Y sí, tendrás que acostumbrarte al volante de la Valjoux, que parece que tiene vida propia en tu muñeca.

Enhorabuena.
 
  • #11
Precioso. Se puede decir más alto pero no más claro. La calidad, indiscutible. Y además cierta exclusividad, pues no se venden en ningún sitio (política de la marca). El 7750, duro de roer el joio. Enhorabuena.:) :) :)
Un abrazo,:)
Luís
 
  • #12
Bonito reloj.Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena, debo volver a tener otro 7750. Que detallazo lo de la reserva de marcha, es al primero que se la veo.
Saludos ;-)
 
  • #14
Magnifica pieza. Enhorabuena.
 
  • #15
Enhorabuena, que lo disfrutes, es un gran reloj de los que duran toda la vida. Un saludo.
 
  • #16
Pedazo de reloj. Me encanta. Entra a formar parte de "mis deseados"l Las agujas de colorinchi le hubiesen quedado muy bien, Que lo disfrutes a tope!!!
 
  • #17
Muy, pero que muy bonito. Acertadísimo. A disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #18
Un reloj muy bonito ! Felicitades !
 
  • #19
Me encanta es un reloj fenomenal , que lo disfrutes
 
  • #20
Muy bonito. Me encanta la reserva de marcha pero en un crono para mi gusto recarga demasiado la esfera.Un saludo
 
  • #21
Precioso el reloj, ahora si fuera en negativo, o sea, fondo negro y numerales y agujas en blanco......
 
  • #22
de categoria tu, si si guapo.
un detalle a tener en cuenta la reserva de marcha ,OK ,en un crono esta muy pero que muy poco visto.
para rizar el rizo y para mi gusto le sobran los colorines a la reserva de marcha, al menos el verde.
A DISFRUTARLO
 
  • #23
Mi mas sincera y sentida enhorabuena.
Sincera porque ese Sinn es uno de los muchos relojes que me hacen babear cada vez que estoy en Uhren y sentida porque ese en concreto es de los que me atravesaron el corazon. Es algo visceral, verdad?? Cada dia te gustara mas y mas ...
Un fuerte abrazo y doblemente enhorabuena.
 
  • #24
Norahuena, Vicente :) :) :)
 
  • #25
¿Quieres decir algo así?

;-) Saludos

Y mi enhorabuena a Vicente :)



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie