• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todavía no me ha llegado el Legendario y ya se me va la pinza.....

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Se me va la pinza pensando el próximo proyecto conjunto. Quiero que opineís sobre la posibilidad de hablar con otra fábrica y que nos fabriquen o personalicen un diver. Sé que es una locura pero creís que Rolex nos fabricaría un Sub o un S.D, siempe me ha gustado el nombre de Leviatan para un diver. Un Sub apodado Leviatan, algo parecido a lo que hizo Comex. Sería grandioso...

Hemos demostrado que somos unos tios serios y 105 unidades de un solo modelo no es ninguna minucia para una marca.

Me he pasado??????
 
Creo que sí;-), por que gastarse 5000 leuros está al alcance de muy pocos, y yo desde luego si los pudiera gastar no sería en un Rolex:-P
 
Creo que sí;-), por que gastarse 5000 leuros está al alcance de muy pocos, y yo desde luego si los pudiera gastar no sería en un Rolex:-P

¿5000 leuros? eso es lo que cuesta un Rolex Standard. Una edición limitada para 100 foreros costaría muuuucho mas....
 
hombre el precio de un rolex seria excesivo, pero stheinhart tiene en su catalogo algún diver con una pinta magnifica y podría ser facilmente personalizado...como el tritón, por ejemplo
 
¿5000 leuros? eso es lo que cuesta un Rolex Standard. Una edición limitada para 100 foreros costaría muuuucho mas....


Supongo que nos harian precio de distribuidor oficial. No sé que margen trabaja Rolex pero pocas distribuidores vendarán 105 unidades al año. Sé que es mucho dinero y que para la mayoria de nosotros es prohibitivo. Pero tambien sería la oportunidad de conseguir un reloj que no le molestaría a nadie tener en casa por un buen precio....
 
Supongo que nos harian precio de distribuidor oficial. No sé que margen trabaja Rolex pero pocas distribuidores vendarán 105 unidades al año. Sé que es mucho dinero y que para la mayoria de nosotros es prohibitivo. Pero tambien sería la oportunidad de conseguir un reloj que no le molestaría a nadie tener en casa por un buen precio....

A mi no me molestaria en absoluto... Si me lo pudiese permitir...lastima ser estudiante::blush::


Saludos::bash::
 
y..., S.A.W.C.?????
 
y..., S.A.W.C.?????
Con ese hablamos Spingar y yo, y nos dijo que a corto medio plazo no estaria interesado, aunque le gustaba nuestro proyecto, esta dedicandose a cosas de la marina y el ejercito...
 
Te aseguro que si hubiera una compra conjunta de Rolex, no habría 105 apuntados. En todo caso, 10 ó 5. Que, por mucho descuento que nos hagan, seguirá valiendo mucho para muchos de nosotros.

Tampoco estaría por la labor de coger un clon de otro reloj.
 
  • #10
Con ese hablamos Spingar y yo, y nos dijo que a corto medio plazo no estaria interesado, aunque le gustaba nuestro proyecto, esta dedicandose a cosas de la marina y el ejercito...

Parece una forma muy diplomática de mandarnos a la mierda,de hecho, yo ya estoy deseando llegar... :-P
 
  • #12
el presupuesto que salio para el proximo proyecto era de 500€ yo vote 400€ pero bueno, un diver sería lo logico pero de quien
 
  • #13
Puede que me equivoque; pero me jugaría el tipo a que Rolex pasaría hasta el mismísimo, de una edición especial para unos foreros fanáticos de los relojes a precio de distribuidor. Estás hablando de Rolex (y pienso que lo mismo haría cualquier gran fabricante); esas cosas se consiguen sólo con pequeños fabricantes, pienso.

Saludos,
 
  • #14
Ya se habló hace algún tiempo de la compra conjunta de un NauticFish, permitían personalizar y venia con armis y correa de carbono...a mi no me dejó indiferente. El precio era muy muy bueno
 
  • #16
que recuerdos lo he leido y buff que bien
 
  • #17
ni tengo traking ni tengo nada,,,,,,,,,,,,jo,,,,,que put.da.
 
  • #19
Ya se habló hace algún tiempo de la compra conjunta de un NauticFish, permitían personalizar y venia con armis y correa de carbono...a mi no me dejó indiferente. El precio era muy muy bueno

Los acabo de ver después de un post de Cestommek, y la verdad, son bonitos y soberbios relojes. Si el precio es bueno y accesible a la mayoría, podría ser un estupendo Legendario Leviatán.

Yo no tengo ni idea de esa marca,pero,si se que rusos no son,solo han tomado el nombre del famoso submarino y ya está.
La caja de ese reloj,esta hecha por SCHAUMBURG WATCH,el grupo aleman que fabrica numerosas marcas de gran calidad y es proveedor de multitud de componentes.
Ellos son los fabricantes de Nauticfish,los antiguos W2,Lindburgh & benson y alguna mas.Si te fijas la caja es la misma,esta patentada y hecha por ellos.
Nauticfish y lindburgh & benson son relojes de gran calidad,100% alemanes,montan sellitas sw200,con COSC opcional,y vienen en cajas Pelican y todo,no en carton o platico como otras marcas muchisimo mas caras.
Los typhoon esos no los conozco,pero si te gusta esa estetica,vete al original,El nauticfish,propiedad de L&B.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #20
Ese Aquatitan está de muerte ... qué diámetro gasta el nene???
 
  • #21
pues es muy guapo me encanta
 
  • #23
:ok::Es precioso el crono
 
  • #25
Yo tampoco tengo nada, lo unico que tengo es un mosqueo de la o*t*a porque no hay señales de vida de nadie, ¡que descontrol !:-((
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie