• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todas las Victorias de R & E

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Ayer no fui imparcial al dar solo unos resultados de los muchos que presentaba la revista R&E.
Enmiendo my error y os los pongo....todo sea que se enfade conmigo un editor...pero tengo a Manoloyloles para defenerme ;_) ;_) :) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo y comentadme vuestras impresiones sobre las victorias, merecidas o no ;-) ;-) :) :)
 
Solo una cosa en el apartado de mas de 2.500 € el ganador es un hublot ??? parece un AP no lo hubiera dicho nunca

Por lo demás a mi estas clasificaciones no me van mucho, me parece algo parecido a lo del coche del año.


Saludos.
 
Hola Santi. Unas preguntas, que no conozco esa revista.
¿Se sabe que criterios utilizan para calificar los relojes?
¿Es una publicacion "creible" o acaso es una especie de "catalogo" comercial?
Gracias.
 
¡Vaya finalistas!...

... decir que ya me gustaría tener todos los finalistas y los ganadores.:-P

Pero me parece que estas elecciones responden a criterios de meros gustos personales de los lectores participantes. Y digo esto porque creo que los criterios no son homogéneos, poner en relojes de más de 2.500 euros un Hublot Big Bang, un Patek Travel Time y un Frank Muller ¿?...

Me parece bien lo de las categorías de reloj clásico, deportivo de menos ó mas de 2.500 ó 500 euros pero lo que me parece un poco tonto es lo de "Reloj ibérico"... ¿reloj de jabugo 5 j(ewels) ó reloj cinta de lomo salmantino swiss made?...

En fin... me parece que se podía haber realizado una encuesta más homogénea y racional, pero bueno un poco de publicidad para las marcas no está mal.

Por cierto el grupo Richemont se ha lleva 6 de los 10 premios (Vacheron (2), IWC, Panerai, Lange y Cartier), el grupo Swatch se ha llevado 2 (Breguet y Hamilton), el grupo LVMH 1 (Zenith) y Hublot 1. ¿Una relación de premios parecida a su cuota de mercado?... sería interesante saberlo.

Saludos cordiales a todos.:)
 
Gracias por la aclaracion Manuel. Por lo que leo, en realidad se trata de una encuesta a los lectores.
Gracias.
 
Bueno, no voy a entrar en los demás resultados pero lo del Hublot me parece.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie