• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toca Presentarse

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
A la Paz de Dios.
Tras un par de semanas disfrutando de las opiniones de este foro, creo que toca presentarse.

Madrileño de pro afincado "por esas cosas del destino" en Barcelona.

Profesional sanitario con vocación puramente humanista.

Coleccionista y "acumulador" impenitente desde hace más de 20 años. comence con cámaras de fotos NIKON, continué con plumas estilográficas (poseo unas 400 de primerísima linea) y, a partir de estas, coleccionista "compulsivo" de relojes.

Lo de los relojes es pura coincidencia... un lote de plumas que tenían la condición de ir acompañadas de un Omega y a partir de ahí....

Entre mis niños, que recuerde, los siguientes:

Omega
Omega Speedmaster MARK II carga manual (un auténtico tanque)
Omega Semaster "james bond" (se ruega no apedrear) cuarzo
Omega Seamaster "omegamatic" (cuarzo con acumulación mecánica)
Omega Seamaster caja de oro años 60 calibre 560 (si recuerdo bien)

Tag Heuer
Carrera carga manual
2000 cronó automático (en Andorra me dijeron que era el super2000 alguien me aclara algo???)
Kirium crono
F1 (el antiguo) rosso ferrari

un Rolex oyster perpetual datejust mixto (14 K, para el mercado americano)
breitling superocean automático
y algún maurice, hamilton, seiko, longines, locman, zenith, universal...

Como decía soy bastante compulsivo

Mi última adquisición (pendiente de llevar al SAT de la firma para que no me cuelen una réplica) es un chopard Mille miglia que me parece una preciosidad.

Lo dicho. Me presento y quedo a vuestra disposición en mis pobres conocimientos

Un cordial saludo

Pd.- Mi mujer, afortunadamente odia los relojes...
 
¡Bienvenido Rmrelojes!

Veo que estás "bien surtido". No te preocupes, que al menos yo no te apedrearía por tener un Quartz (y menos de esa categoría).

Sería interesante que pusieras algunas fotillos para que pudiéramos "husmear" un poco en tu colección.

Lo dicho. Bienvenido y un cordial saludo.

:D:D:D:D:D:D
 
Pues nada, bienvenido y a aprovechar cualquier excusa para enseñarnos tus "guachos" como dicen nuestros amigos de México:D

Pues eso, que estás en tu casa, así que a disfrutar;-)

Saludos;-)
 
Otiaaaaa

8o 8o JOOOODEEEEER, yo de mayor quiero ser como tu..... :D :D , preciosa coleccion pero FOTOSSSS, queremos fotos.

Un abrazo y bienvenido ;-)
 
Bonita colección ... bienvenido, pasa y disfruta ... seguro que lo harás
 
Lo de las fotos está hecho... Solo que alguien me diga como demonio se ponen!!!
Gracias
 
Pues con lo enfermo que estás, a buen sitio has ido a parar.:D :D :D Aunque pensándolo bien, puede ser que seas tú el que nos contagies a nosotros.:-( En cualquier caso, sea lo que sea, lo pasaremos bien. Estás en tu casa, y eres bienvenido. Un abrazo.:)
 
Bienvenido, estupenda colección.
Un saludo
 
  • #10
Usea
Hay que tener las fotos almacenadas en un servidor o similar.

Me pondré manos a la obra...
 
  • #11
Bienvenido al foro. Espero que disfrutes y compartas experiencias.
Saludos
 
  • #12
Exactamente, tienes que subirlas a algún servidor y postearlas desde allí.

Saludos;-)
 
  • #13
Bienvenido

Aquí no se te quitará la "manía" de comprar nuevos relojes ( me temo) ;-)

Saludos
 
  • #14
pues si que tienes una buena coleccion.........menos mal que no te da por coleccionar audis o mercedes......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin, ya veremos las fotos de esas joyitas¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo y bienvenido..........ah, todavia estas a tiempo de venir a la quedada del sabado y enseñarnos tu maravillosa coleccion.......siendo de madrid lo tienes facil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #15
Si que soy de Madrid, sí...
Pero como explico en mi presentación vivo en Barcelona desde hace más de 5 años.. Así que lamentablemente me quedo sin ir a la quedada.
Eso sí... espero que en una de las cervecitas que os tomeis en la cruz blanca salga un poquillo de mi nominal.

Que lo paseis muy rebien (que seguro que lo haceis)
Saludos
 
  • #16
Vaya colección, creo que muchos soñariamos con llegar a tener algo así.
Bienvenido y esperemos ver esas fotos pronto.
Un saludo
 
  • #17
Punto 1º/ Bienvenido a tu casa. ;-)

Punto 2º/ Juer, vaya coleccion, entras directamente a la 1ª Division del foro.

Punto 3º/ ¡¡ Afotos, afotos, afotos, afotos !!

Punto 4º/ Si te cansas de algun peluco en el antes llamado Sales Corner, bien agusto le sacas 100 o 200 Leuros a cada uno.

Punto 5º/ Me encanta, otro del Atleti.

Salud amigo. :D
 
  • #18
Con esto de intenet vamos saliendo poco poco todos los "CRI" del cajón.............. de los relojes.
Se bienvenido.
Manolo
 
  • #19
Bienvenido.

Un saludo
 
  • #20
Veo que llegas con una CRI avanzada. Bienvenido!!! :)
 
  • #21
Bienvenido. Pero que buena tu colección, bueno pues ya esperamos que nos muestres fotos.
Recibe un saludo desde México.
 
  • #22
Bienvenido, menuda CRI en grado sumo tienes.
Tu coleccion es muy interesante, deberas ir poniendo fotos de cadauno de tus relojes y nos comentas impresiones y experiencias....
Un abrazo y veras como nos lo pasamos entre todos. :) :) :) :) ;-) ;-) ;-) ;-)
 
  • #23
Welcome to the jungle, aun no sabes donde te has metido (jjejejeje), como dice nachete, afotosssssssssssss ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #24
Bienvenido, encantada que estes con nosotros ;-)
 
  • #25
Bienvenido al foro, Rmrelojes. Bonita colección la tuya. Esperamos las fotos.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie