• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toc-toc Podel Pasal???

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
A vel, a vel (que no honolable hijo del Adan ese) podel pasal a hospitalalio foro-san de lelojes nipones?? :D :D

Mi plesental hace ya lunas y decil que en colección hay sitio para magníficos seiko. Sel estos:

lostimage.jpg
[/url][/IMG]

Este sel el plimel leloj "bueno" que selvidol tenel (costal mucho aolal pala él)

lostimage.jpg
[/url][/IMG]

Y este es otlo al que quelel aunque no usal desde hacel mucho. Bonito veldá??

lostimage.jpg
[/url][/IMG]

Yo flipal con lo que costal hace 14 años (ains que viejo sel honolable LMLelojes) y como vendel ahola honolable pokemon :huh: :huh:

Ala ya plesental a los nenes en el folo.

Saludos
 
Hola rmrelojes y tal :D
He leído bien? ese bisel tiene 14 años? 8o
Saludetes ;-) Elfernan
 
¿Que si puedes pasar? ya tardabas en entrar, bonitos relojes los tuyos, sin duda, me gusta sobre todo el segundo;-)

Hale un amarillo más en el redil:D

Saludos;-)
 
Pozi

El pilot tiene una rascada en el cristal (no es zafiro) pero el sports está impoluto (yo sel cuidadoso de güevols)
 
rmrelojes dijo:
(yo sel cuidadoso de güevols)
Ah pues mira por donde... creo que no teníamos ningún domador ovíparo en el folo amalillo :D :D :D :D :D
Cada vez más variados, dentro del tono amarillento claro ;-)
Saludetes de nuevo, :) Elfernan
 
Venga cerrad y que no se escape!!! Benvingut. (sel chino catalino).
 
Bienvenidos al foro de toketubetún tocayo. El negro me gusta, claro que ambos son bonitos, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie