• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissots vintage

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
  • #126
Que bonito ese Tissot con esas dos sub en negro ❤️❤️
Se estan viendo cosas muy muy chulas.. :worshippy: :worshippy:

Aclaro que es de mi MDD, pero gracias ¡Me alegra que te guste! :ok:
 
  • #127
😍
FB_IMG_15638263994085048.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Alex89, Edgatk y 14 más
  • #130
¡Gran idea! :clap: Probablemente aparecerían bastantes más en el sótano vintagero, donde tenemos ilustres y devotos Tissotistas :cool1:

Los Navigator son un espectáculo, en mi opinión, aunque desgraciadamente no encajan especialmente bien en mi muñeca ::bye::

Ver el archivos adjunto 848515

Ah, el brazalete que corresponde al diver es la milanesa de malla fina, como la que intuyo en el de Javier :)

Ya han aparecido varios preciosos así que intentaré añadir variedad ;-)

Ver el archivos adjunto 848514

A ver si luego puedo fotografiar un par de solo hora que también me gustan mucho...
Preciosos, el primero me encanta 😮😮😮 ¿Lleva un Lemania?
Aprovechando que me acaba de llegar de las manos de @atmorte y el reflote del hilo dejo mi aportación.
Ver el archivos adjunto 936565
Me suena que habías abierto un hilo preguntando por su restauración. Me alegro de que te lo hayan dejado tan bien, disfrútalo 👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Zamurdo
  • #131
¿donde encontrais estas bellezas?
 
  • #133
Seastar setentero, de esos que parecen una TV.
 

Archivos adjuntos

  • Tissot.jpg
    Tissot.jpg
    354 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, xsagasta, fus y 5 más
  • #134
Preciosos, el primero me encanta 😮😮😮 ¿Lleva un Lemania?

Me suena que habías abierto un hilo preguntando por su restauración. Me alegro de que te lo hayan dejado tan bien, disfrútalo 👏🏻
Si, tengo un hilo preguntando para restaurar, le quedan un par de retoques y abriré otro con el antes y el después. Desde luego mereció mucho la pena realizar la restauración.
 
  • #136
Espero que los de la protectora de gatos no me salten al cuello :ops:

Acabo de recibir uno que nos resultaba muy esquivo pero finalmente ha caído :yhoo:: No es de pulsera... ni de bolsillo... ni siquiera de sobremesa ¡¡Es de pared!! 30 centímetros de reloj super racing ::dnz::::dnz::

Ver el archivos adjunto 936386

Ahora que me acuerdo, una vez descarrilado el hilo (sorry Brimful) también me falta compartir el despertador de sobremesa de esta misma época (finales 60, principios 70)
Rayos! no había visto esto... si ya os tissodiaba, a partir de ahora ya no sé como llamarlo
Enhorabuena de la buena, es un verdadero unicornio :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y AbderramanII
  • #137
Rayos! no había visto esto... si ya os tissodiaba, a partir de ahora ya no sé como llamarlo
Enhorabuena de la buena, es un verdadero unicornio :clap:
Jajajaja, el tissodio de un buen Tissotista es todo un halago ¡Gracias! :D

La verdad es que ha costado, pero ha terminado por llegar :cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Goldoff
  • #138
Aquí van un par de TV pequeñas más:


IMG-7878.jpg
IMG-7872.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, xsagasta, barista y 8 más
  • #139
Lo del volante me ha dejado patidifuso
os pongo fotos nuevas de los míos
096FDD6E-81AE-4BA8-A5F9-6FDF1E689F82.jpeg


910523D2-7EA4-4991-B8AB-237964449788.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Edgatk, xsagasta y 9 más
  • #141
¡Gran idea! :clap: Probablemente aparecerían bastantes más en el sótano vintagero, donde tenemos ilustres y devotos Tissotistas :cool1:

Los Navigator son un espectáculo, en mi opinión, aunque desgraciadamente no encajan especialmente bien en mi muñeca ::bye::

Ver el archivos adjunto 848515

Ah, el brazalete que corresponde al diver es la milanesa de malla fina, como la que intuyo en el de Javier :)

Ya han aparecido varios preciosos así que intentaré añadir variedad ;-)

Ver el archivos adjunto 848514

A ver si luego puedo fotografiar un par de solo hora que también me gustan mucho...
madre mia compañero,,vaya dos piezas mas bonitas, si no te valen en la muñeca, deja que otros podamos llevarlos....y ponlos en el FCV, que rapido paso por alli.... :whist::
entre en el hilo por casualidad...y encantado quedo con las fotografias de los compañeros.....tengo que agregar uno de estos a caja YA!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #142
madre mia compañero,,vaya dos piezas mas bonitas, si no te valen en la muñeca, deja que otros podamos llevarlos....y ponlos en el FCV, que rapido paso por alli.... :whist::
entre en el hilo por casualidad...y encantado quedo con las fotografias de los compañeros.....tengo que agregar uno de estos a caja YA!

No hay para sufrir, compa: el 516 lo llevo muy a gusto y el Navigator no me pertenece; es de mi MDD y sólo lo estaba mostrando:pardon:

Suerte con tus futuros Tissot vintage. Seguro que disfrutas un montón con ellos :Cheers:
 
Última edición:
  • #143
Otro T-12...
IMG_20200912_100841.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Edgatk, xsagasta y 9 más
  • #144
Aprovechando que sacaba fotos para otro asunto, me vengo arriba con uno de los cajones...

IMG-7911.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, ferminako, flyller y 19 más
  • #146
Aprovechando que sacaba fotos para otro asunto, me vengo arriba con uno de los cajones...

Ver el archivos adjunto 946843
Buenas *Goldoff, joder te vienes arriba madre mía que espectáculo de cajón que bonitos todos, que bien se ven tratados y con mucho mimo que buena presencia todos.... :drool: que los sigas disfrutando mucho tiempo mas 'jefe', un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie