• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot

  • Iniciador del hilo Archi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Archi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
Poco hablo por el foro, pero mucho escucho.
Bueno preguntar si algún forero conoce el Tissot modelo Z-451, que parecer tiene de el y sobre que precio de compra (2ª mano en muy buenas condiciones), podría andar. Ya se que es mucho pedir, pero ando muy despistado en cuanto a valoraciones.
Un saludo a todos y gracias.
;-)
 
pues ahora mismo no se que reloj es ese..si pudieras poner foto del reloj y caracteristicas..y precio de nuevo quizas alguno te pudiesemos orientar
 
hola archi,veo que no tienes mal gusto,ese es uno de los que estava mirando,sobre el precip esta de .... madre,siendo edicion limitada,creo que a sido una de las primeras series de este tipo de relojes que a sacado tissot,mi recomendacion,ves a por elo de cabeza.
 
Hola de nuevo:
Esta es toda la información del reloj.


"Reloj suizo, TISSOT, mod 'Z-451', Serie ltda. Nº 0424, en caja de acero 40 mm con fondo de cristal. Movimiento automático con 25 rubíes. Calendario. Esfera metalizada con numeración romana y agujas espada en acero azul. Pulsera de piel con hebilla desplegable originales. "

lostimage.jpg
 
Si no me equivoco de este modelo había dos versiones, una que venía con certificado cosc y otro sin.

Saludos.
 
pues visto el reloj solo te puedo decir que es muy bonito, pero creo que al ser una edición limitada va a ser bastante caro, te aconsejaria antes de decidir la compra..que mirases los nuevos tissot la locle..que el otro día puso en un post manoloyloles, son preciosos y seguramente te costarán menos de la mitad que ese. Un saludo y mira el enlace..

https://relojes-especiales.com/threads/nuevos-tissot-le-locle.4339/
 
Este supongo que no es un Cosc.
Gracias por tus indicaciones.
 
Ninguno de los 2 es COSC Archi, todo depende de que precio consigas el edicón limitad..si fuera un buen precio quizas merezca la pena, tu sabrás cuanto te descuentan
 
Si mira en esta página hay uno de los cosc. Recuerdo que en el cosc en la esfera ponía chronometer y el que no lo era no ponía nada.

lostimage.jpg


Si mi memoria no me falla el cosc eran unas 130.000 de las antiguas pesetas y el que no, salía por unas 80.000


Saludos.
 
Última edición:
  • #10
Voy a intentar explicar lo que se sobre ese reloj.

Versión Heritage que comercializo Tissot en el año 2000. Concretamente este recibe el nombre de Tissot Heritage Sovereign.

Existen varias versiones, pero _todas_ con una maquina ETA 2824-2 ( no todas las versiones son Chronometer ).

Versiones:

Heritage Sovereing Oro 18k ( Con la inscripción Chronometer en su esfera y que obviamente es COSC )

Heritage Sovereign Acero

Heritage Sovereign Acero COSC ( se diferencia por tener la misma esfera que la versión Oro, es decir, con la inscripción Chronometer )

Estos modelos no me consta que sean " Limited Edition " aunque si que van númerados.

Por otro lado si que existe una versión de este modelo que es limitada y numerada [ 0001 a 2002 ] que se denomina Heritage Sovereign " Commemorative Euro Edition ", pero me temo que no es COSC.

Si necesitas más información no dudes en pedirmela.

Un saludo!
 
  • #11
Hola:
Excelente explicación de datos acerca de este Tissot. Muchas gracias.
Veremos como me va en la puja.
Un saludo.
:)
 
  • #12
Muchas gracias o todos por vuestras contestaciones.
Veremos que pasa en la subasta.
Un saludo y si el moderador quiere cerrar el hilo, puede hacerlo.
Hasta otra.
:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie