• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot y los 100 metros

Estado
Hilo cerrado
J

Javi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Tissot ha tenido un fallo de interpretación en el record del mundo de los 100 metros. Le dieron el record a Justin Gatlin con 9,76, y resulta que el tiempo real fue 9,766 y había que redondearlo a 9,77, con lo que no supera el record sino que lo iguala.

Vaya pu**da para el Gatlin y a ver si no le vacilan muchoa Tissot.

Un saludo.
 
Eso no hubiera pasado si la cronometría la hubiera llevado Alpha o Trias :D :D
 
vaya faena q le han hecho, pobre hombre.
 
estos tiempos se deben medir con un casio.que para esto no tienen rival
 
esto de las marcas relojeras que controlan las competiciones me desperto gran curiosidad y algunas preguntas que igual alguna alma caricativa me puede contestar:

omega tiene el prestigio que tiene porque en cuestion de juegos olimpicos por ejemplo es el lider?

yo como aficionado al tennis en cambio veo rolex en wimbledon cada año

y en gran prix veo tagheuer que da gusto, asi como en formula 1

tissot igual esta en competiciones que no son olimpicas, porque no siempre se baten los records en estas ultimas
 
Perdón Manolo....yo diría Seiko.
 
jose manuel dijo:
Perdón Manolo....yo diría Seiko.

Ya lo sé, pero hay que estar siempre de coña :D :D :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie