• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Visodate revisitado

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo los veo demasiado "redondos" y las asas muy cortas. No sé, algo no encaja.

Por otro lado, el amarillo o dorado me parece un acierto esa esfera al igual que la milanesa.
 
  • #27
me espanta el fechador
 
  • #28
Tissot tiene un amplio catálogo de dónde sacar reediciones y más reediciones. Y saben sacarle el jugo a tanta reedición. Unas veces más acertado que otras pero con propuestas que apelan a los que gustan de tiempos anteriores.
 
  • #29
Tissot como Certina tienen una calidad/precio insuperable, son lideres en su segmento. Gracias por la aportación.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #30
Me quedo con los 40mm del anterior
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa, Powerman y 1 persona más
  • #31
No creo q sea tan difícil sacar dos tamaños (38mm o 39mm y 42mm por ejemplo). Reeditar relojes de los 60 o 70 está genial pero sería muy de agradecer al menos dos medidas de caja, una medida de la caja original o muy próxima y otra medida un poco mayor para los poseedores de muñecas XL, como hacen algunas marcas del grupo swatch (longines, rado,etc.). También me gustaría que en algunas reediciones vintages el grupo Swatch incorporara algunos de sus calibres manuales que tiene varios en producción pero apenas se ven en los modelos del grupo (salvo hamilton). Resulta curioso q el calibre peseaux 7001 fabricado por Swatch creo que no lo monta actualmente ningún modelo del grupo y si se utiliza por otras marcas (junghans, epos, farer,etc). Vaya tocho he soltado. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Danimov y Powerman
  • #32
Gracias por traerlos. Me "cuestan" los calibres vistos pequeños respecto al tamaño de la caja, en donde la tapa tiene una bata enorme... Me recuerda a los relojes baratos chinos que cuando abres la tapa te encuentras con un minicalibre o módulo en un reloj enorme...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, AbderramanII y Powerman
  • #33
Creo que el modelo anterior era más proporcionado. La esfera queda muy rara, con el "day-date" tan metido hacia el centro en proporción al tamaño de la esfera.
En el anterior modelo, también pasaba, pero la esfera era más pequeña y quedaba más armónico.
 
  • #34
La grafía de Visodate me parece horrenda. Y respecto al tamaño, sólo decir que es un auténtico disparate. Hacer una reinterpretación de un modelo de los 50, y meterle 42mm de diámetro, no tiene sentido ninguno. Ni siquiera para muñecas de 20cm de perímetro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, AbderramanII, luismiguel y 1 persona más
  • #35
Yo fuí a tiro hecho a por el de cuarzo. Cuando fuí a por el, ya al ir a probarmelo ví que no me convencia algo. Tengo una muñeca de 19,5 y cuando me lo probé , las sensaciones fueron de un reloj para mi gusto excesisavente delgado y ligero , la correa me pareció que no estaba a la altura. Muy a mi pesar lo dejé y me fuí con un chasco ya que tras buscar mucho, este me parecía que encajaba con el estilo que quería integrar a mi caja.
Coincido, la fecha almenos la semana sobra.
Yo estoy mirando en la pagina oficial y no indica que sea 42mm si indican el aumento de grosor de la caja.
Han quitado una configuración que me gustaba y bueno hay una parecida.

La que han quitado y me gustaba. La que a falta de la anterior, podrá cuadrarme. Aunque se parezca lo que yo al Brad Pitt.

1614689282646.jpg
1614689327055.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #37
El tamaño no me cuadra 38 mm sería ideal.
 
  • #38
el de la esfera dorada me encanta, con milanesa seria genial, lastima su tamaño, me quedan muy mal los relojes tan grandes!
 
  • #39
Muy bonitos, como siempre. Por poner un pero, la tipografía del "Visodate" me chirría.
A mi me chirria casi todo, el movimiento, el fondo a presion, la posicion fecha y dia, el tamano, el armis milanaise y el Visodate.
Aun estoy buscando algo positivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #40
El concepto es muy bueno pero el tamaño es un disparate, lastra todo el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #41
Espero que hayan resuelto el tema de los brillos de modelos anteriores.
 
  • #42
Es bonito pero le sobra diámetro a mi gusto y le sobra también el fechador.
 
  • #43
42 mm y asas "larguiluchas",,mucho protagonismo en la fecha,,Ufff este Tissot tiene mas contras que pros.
 
  • #44
A mi me gustan mucho estos nuevos visodate y además este tipo de reloj me gusta que sea grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #45
Quizas un reloj demasiado grande, pero por el movimiento 0 pegas (por ahora) el powermatic 80 que tengo por ahora junto con los H-10 me tienen muy contento.
 
  • #46
Pues no me convence.... Tamaño algo elevado para un reloj más bien de vestir, el fechador muy al centro, y casi prefiero el calibre anterior al Powermatic.

Así que un buen momento para hacerse con un Visodate de los anteriores, por tamaño, calibre... y precio, porque ahora podrán conseguirse en mejores condiciones
 
  • #47
A mi me gustan mucho estos nuevos visodate y además este tipo de reloj me gusta que sea grande.
A mí también.

Hoy en día se llevan relojes de vestir grandes. Es la moda. Diámetros de 40 a 42 mm son frecuentes desde hace bastante tiempo (Seiko Presage, Orient Bambino, Tissot T Classic, y muchos otros) Los tamaños de vestir “clásicos “ (34-36 mm) hace años que casi no se fabrican. No hay que olvidar que hace unos años los relojes de 38 mm se consideraban muy grandes (“jumbos ”) por lo que relojes de vestir de 38 mm son los que les gustan a algunas personas pero no son los "de toda la vida" que eran mucho más pequeños.
 
Última edición:
  • #48
Yo tengo el anterior en Blanco y me encanta. En cuanto a la estetica y tipografías he de decir que me gustan mucho aunque veo que es un reloj que levanta bastante "Polemica" en este sentido jejeje ;)

Saludos
 
  • #49
Muy bonitos, me quedo con el de esfera azul y milanesa :clap:
 
  • #50
Lo veo grande y le sobra la fecha.
 
Atrás
Arriba Pie