• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot-T-Touch

Estado
Hilo cerrado
B

Byron

Visitante
Que modelo preferís, el Tssot t-Touch de resitencia al agua 30 mts
o le nuevo Tissot T.Touch II, mas grande de esfera y resistencia 100 mts?
 
Me gusta más el segundo:ok::
 
Dices el de 44mm y el otro de 40
 
bastante mas el II
 
El segundo, y en titanio.
 
A mi me gusta mas el primero.lo puedes poner con lo que quieras.en segundo es mas radical.he visto gente vestida con traje con el primero,pero no con el segundo.Pero me encantan los dos.
 
yo me quedaria con el de 100m,si lo vas a utilizar para el agua.un saludo
 
Yo tambien me quedo con el t-touch II
 
  • #10
Que modelo preferís, el Tssot t-Touch de resitencia al agua 30 mts
o le nuevo Tissot T.Touch II, mas grande de esfera y resistencia 100 mts?

Tengo el primero de ellos en amarillo y estoy encantado con el. Muy divertido y ligero. Te olvidas de que lo llevas.
 
  • #11
Yo tengo el primero en azul y es una chulada, pero si tuviera que elegir me compraria el segundo, tiene mas hermeticidad, es mas contundente por el tamaño y creo si no me equivoco que tiene luz, cosa que en el mio es lo unico que he echado en falta.
 
  • #12
El segundo sin ninguna duda
 
  • #13
No me compraria ninguno de los dos, pero si me das a elegir, me quedo el segundo
 
  • #14
A mi me gusta más el segundo, es más grande.
 
  • #15
Para mí el segundo sin dudarlo.
 
  • #16
Saludos!

Yo tengo 2 modelos del primero y encantado. Me lo regalaron con correa de Caucho negro y luego me salio una oportunidad y adquiri uno con correa de acero y fondo plateado. Yo trabajo con traje y estupendo, voy a ahcer deporte y genial. No tengo pega alguna, pero me gusta la luz y un diseño mas agresivo..... Un hibrido enre ambos?!?! Jajajajjaja
 
  • #17
Me gusta mas el segundo.
 
  • #18
Sin duda me quedo con el segundo, y mejor aún me iria a por el t-touch expert que es todavía más bonito!
 
  • #19
El segundo, sin dudarlo.
Saludos
 
  • #20
Pues yo tengo el primero con fondo negro, en titanio y con correa de caucho, la verdad es que estoy muy contento con el, pero cuidadito con el agua que no le gusta mucho, por lo tanto si vas a utilizarlo en agua mas vale que te decantes por el segundo, eso si te recomiendo el titanio.

Otra cosa, el altimetro si no lo programas cada vez no te funcionara, es un poco complicado y farragoso (o es que yo no lo hago bien) y la temperatura, ya sabes, puesto en la muñeca no es la temperatura ambiente. Sabiendo esto es un buen reloj.

Saludos.
 
  • #22
Mejor el grande y con correa de caucho me gusta mas
 
  • #23
Indiscutiblemente el 100m. Por impermeabilidad y tamaño.
 
  • #24
pues obviamente el nuevo, que prefieres un coche de 100 cv o uno de 300 cv??
 
  • #25
Estéticamente me parece más bonito el primero, con la pantalla más pequeña. Que no coja demasiado protagonismo en la esfera del reloj.
Pero me quedo con los 100 m. sumergibles (aunque no me bañe con el reloj...)...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie