• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot seastar seven militar visiodate automatic

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos foreros, que como yo habeis terminado las vacaciones, por lo que toca reestructuración. Pongo a la venta este Tissot que estaba en casa de mis padres olvidado en un cajón. No puedo daros datos de maquinaria, ya que no entiendo de vintages y sería un caradura si abriera un hilo para preguntar y luego vender:), pero funciona perfectamente, en parámetros más que aceptables ya que mi padre lo llevó a ajustar al Servicio Técnico hace cuatro años y desde entonces no lo ha usado.:D
Tiene 35mm sin corona, pero parece más grande al carecer de bisel, esta en prefecto estado sin golpes ni rayaduras y calza una correa de piel omega que tenía por casa. También mandaría una correa tissot que tenía mi padre sin utilizar pero de vieja ha perdido color.
Ahora las fotos.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El precio lo fijo en 300 euros, acepto toda clase de ofertas abssurdas y procuraré contestar a todas.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si quereis más fotos pues pedir por esa boquita.:ok::
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
:laughing1:
lo siento pero como fotografo....
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Subida al canto, con nuevas fotos de esta preciosidad...

d2bd2f49.jpg


que busca nuevo dueño
df6d25dd.jpg


En un estado escepcional ya que desde que fue repasado en SAT oficial no ha salido de la caja

1939afcf.jpg


Correa Omega negra puesta y otra marrón Tissot, descolorida pero también sin usar.

7439540f.jpg


Sin marcas ni rayas esta perfecto y marcha genial. Con la subida del anuncio lo dejo al precio que costó el repaso y la correa 240 euros de bellón, envío incluído. Haber si alguien se anima. Estoy abierto a cambios, pero han de ser relojes grandes ya que en mi muñeca de 19mm todo lo que no sean más de 42, parecen relojes de chica!

Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.
 
Subida con rebajón, 180 eureles en casa. Sigo abierto a cambios y/o negociaciones absurdas.
 
Rebajas de Navidad, que me quiero desprender de él....150 euros con envío incluido. Acepto propuestas y cambios.
 
VENDIDO!, se va para tierras más frías junto con su nuevo dueño. Gracias a RE y al FCV.
 
Atrás
Arriba Pie