• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot seastar 2000

  • Iniciador del hilo David pas
  • Fecha de inicio
D

David pas

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, he visto que tissot ha puesto en venta un tissot seastar con resistencia al agua de 600 metros, válvula con escape de helio, fondo visto con calibre powermatic 80 con nivachron, y un tamaño de 46 mm y precio de más o menos 1000 euros, que opinais
 
  • Me gusta
Reacciones: flynn
A mi me parece muy bonito, ahora se han pasado un poco con la publicidad, le pegaría mas eso de atravesar rocas a un Seiko Tuna
 
Me parece bonito , pero si tiene el mismo inserto ceramico del anterior seastar no se. La esfera se parece un poco a la que lleva seiko save the ocean great white.
 
  • Me gusta
Reacciones: aupapotekaris y jolmo
De las profundidades la roca ha parido un Tissot
 
me gusta, gracias por mostrarlo
 
Hola!

Gracias por mostrarlo, no tenia ni idea de este modelo, pero me ha gustado mucho cuando lo he visto

Es del estilo de divers que me gustan , grandote de 46mm, 600mts, y esa esfera muy bonita, ademas con el powermatic 80, una pasada.

Gracias a Tissot que se ha decidido a sacar un diver con ganas ,ya podia hacer lo mismo Certina que no pasa de los 200mt,s o 300 ultimamente,ya no se .

La unica cosa que me falla un poco por lo menos para mi es el fondo trasparente, me hubiera gustado mas, fondo cerrado .

Pero lo tendre muy encuenta para una posible compra si señor-

Un saludo.
 
Hola!

Bueno me acabo de dr cuenta de que Certina tiene el nuevo ph 500mts.que tampoco esta nada mal sobretodo esta ultima version en negro con el grabado de la tortuga .

Aunque sigo echando en falta algun 1000mts. por lo menos.
 
hola!
yo tengo el seastar 1000 y comparado con el 2000 han corregido aquello que no me gustaba, salvo el precio jiji, correa mejorada, dial personalizado muy bonito, bisel que se ve mucho más que el del 1000, aún siendo cerámicos los dos el 2000 tiene los números grabados, mejora en profundidad, tamaño grande pero al ser diver es mejor y ahora viene con el ISO 6425, en fin que lo han puesto a la altura sin problemas del Longines hydro o el nuevo Oris
 
  • #10
Me parece muy bonito , la esfera esta muy chula con esas olas , pero preferiria el caballito de mar en el fondo del reloj y 43 mm en vez de 46.
 
  • #11
Pues me gusta mucho es seastar, un posible candidato, pues el hidroconquest también está en mira, lo que pasa es que ahora está la indecisión de cual de los dos.
 
  • #12
Tanto el diseño como las características me parecen espectaculares, salvo el tamaño, que para mí es unos milímetros grande.
 
  • #13
Me encanta la esfera en verde! Me parece un relojazo pero no es para mí... Demasiado grande y no me gusta la T del segundero. ¿Alguien tiene alguna sugerencia de diver con esfera verde de estilo similar que no sea el Oris aquis?
 
  • #14
Me encanta la esfera en verde! Me parece un relojazo pero no es para mí... Demasiado grande y no me gusta la T del segundero. ¿Alguien tiene alguna sugerencia de diver con esfera verde de estilo similar que no sea el Oris aquis?
Has visto el nuevo Edox SkyDiver Neptunian, lo tienes con variedad de colores y en verde esta muy bien
 

Archivos adjuntos

  • SharedScreenshot.jpg
    SharedScreenshot.jpg
    24 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: AGUS47 y Aviadorcero
  • #15
El tissot 2000 es realmente precioso , pero como comenta el compañero un poco mas arriba se han pasado un poco con el tamaño.
 
  • #16
Has visto el nuevo Edox SkyDiver Neptunian, lo tienes con variedad de colores y en verde esta muy bien
Me parece precioso! Investigaré más sobre él. Muchas gracias.
 
  • #17
Opino que prefiero el seastar 1000,se San pasado mucho con el tamaño, si el anterior es grande este ya es una paella
Se ve muy bien construido de más calidad que el 1000, si tienes la muñeca gigantesca es una buena opción
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
Atrás
Arriba Pie