• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 1000

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas noches a todos.
He estado dando una vuelta por ebay y he vuelto a ver un reloj que me llama la atención siempre que lo encuentro pero que luego termino olvidando, precisamente porque cuando aparece no tengo en la cabeza la compra de un diver. Se trata del Tissot Seastar 1000 ....
lostimage.jpg


otra por aquí
lostimage.jpg


y otra más, particularmente el que más me gusta
lostimage.jpg


Teniendo en cuenta que se trata de un diver de 300 metros, con movimiento automático (A464, no tengo ni idea de cual es), cristal de zafiro con tratamiento antirreflejo y una estética para mí bastante atrayente con 45 mm de diámetro, y que se puede conseguir por algo menos de 300 euros, la verdad es que me parece una buena opción.
Me gustaría que me comentaseis algo sobre el modelo si es que lo conocéis o que simplemente me deis vuestra opinión. Si alguno de vosotros lo tiene que me de sus impresiones por favor. Bueno, gracias por llegar hasta aquí.
Saludos chicos, un abrazo.
 
............. acabo de darme cuenta de que en el foro de pruebas hay una de este reloj ................. ya decía yo que me sonaba. De todas formas no dejéis de opinar, ok???
Saludos.
 
Es muy buen reloj. Pero por menos de 300 € ? Será en Ebay... ? El movimiento es un 2824-2 y te aconsejo si te da igual, que lo compres con correa de caucho, ya que el reloj pesa bastante con armis. Los acabados son muy buenos, lo que no me gusta ni en este ni en otros que lo llevan también es el cristal abombado, prefiero cistales planos.
 
tengo el modelo ultimo con correa en caucho, y encantadisimo con el, como anécdota te diré que fué comprado en Viena, en mi viaje de novios, motivo más para ser de mis preferidos jejje
 
El movimiento, ya te han dicho cual es: el archiconocido (incluso pa mi que soy un novato :D ), 2824-2. ¿De dónde has sacado eso de A464?
Me encanta el que has puesto con correa de caucho. De hecho es exactamente ese el que me iba a comprar, pero cuando entré en la relojería....estaba el PRS516 y fue un flechazo. La pena es no haber tenido dinero para los dos.
Me parece un relojazo con unos acabados y calidades altísimos.
El primero es más "ponible" . El que te gusta a ti (y a mi) no queda tan bien con un traje (¿o si?). Considera comprarlo con armis (si te gusta, si no es tirar dinero) y pedir la correa aparte, que siempre te saldrá más barato que a la inversa.
Pues ya tienes otra opinión. Saludos.
 
yo tambien opino como juli, compralo con armis y si acaso despues te pides la correa o le pones cualquiera de caucho, el armis original siempre es un valor y muchas veces los gustos cambian o simplemente quieres cambiar de look, y comprar el armis suelto te puede costar una pasta y ademas al cabo de un tiempo igual ni lo encuentras.

por lo respecto al reloj todo lo de tissot da muy buen resultado, es un reloj muy muy recio con un acabado de categoria, lo unico que no me combence es el cristal abombado que no me gustan en ningun tipo de relojes.

pero eso del crista tampoco seria un motivo para que no me lo comprara.
 
Muchas gracias por vuestras opiniones chicos. Os dejo un enlace de un vendedor de ebay para que veáis a que precio ha cerrado varias subastas del modelo, ¡¡¡no ha llegado a los 300 euros!!!, muy apetitoso, no creéis???
lostimage.jpg



Saludos.
 
El de caucho sin dudarlo y por ese precio es un reloj increible!!!! No me cansare de decir que se pueden comprar excelentes relojes mecanicos de marcas conocidas, por precios mas que razonables.
Un abrazo.
 
Un reloj bonito y muy robusto, a un buen precio. Garantia Tissot. La correa de caucho raso le siente genial. Buena elección.
Lo de "A464", exactamente no se que significado puede tener, aunque si puedo afirmar que aparace gravado en la rosca de acero y cristal de zafiro posterior, en concreto veo uno que indica "A464/564". Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie