• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 1000 o Seiko Prospex Pingüino?

  • #26
Opinión persanalísima, por favor q nadie me lapide ;-)
El Tissot me parec más normal, el Monster es especial
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y Yoshi
  • #27
El Seiko; pero te los ha aprobado que son dos cosas muy distintas!!!
Me he probado el Tissot esta mañana en un Corte Ingles . Con el armis que es como me gusta es pesadote pero llevable, el Seiko no lo he encontrado todavía físicamente pare vérmelo puesto.
Tan distintos los ves? Yo digo dos Divers, automáticos y de dimensiones parecidas pues ya está, comparables los dos 😅
La verdad que me dejo llevar por la estética , la dependienta coincidía que Tissot es más reloj que el Prospex y me decía que un suizo es un suizo…
 
  • #28
Te diría que el Monster, me parece un reloj espectacular con esa esfera y muy fiable, si bien el único inconveniente es ese pedazo de lupa rectangular prominente, no lo he visto fisicamente y no sé cual sería mi impresión en cuanto a la estética del cristal, pero hay gente que sí agradece la lupa para distinguir de un modo más claro la fecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi
  • #29
si es por tamaño el seiko es un muerto, pero es mucho mas llamativo q el tissot, yo me pillaria el seiko por al final ... los miramos mucho
 
  • #30
Me decantaría por la estética y personalidad del Monster.
 
  • #31
Pues yo pingüino, si pudiera me lo compraba ahora mismo.
 
  • #33
Soy feliz propietario de un pingüino, un reloj que, a no ser por fuerza de causa mayor no saldrá de mi caja, llamativo, con personalidad y presencia en la muñeca, fiable, un dial maravilloso, me encantan las manecillas e índices propios del monster.... Un calibre normalito pero fiable, le faltaría un safiro sin lupa.... Más económico que el Tissot.... El cual no me disgusta pero me choca la manecilla del segundero con esa T como contrapeso.....

Un detalle en cuanto al monster pingüino que deberías tener en cuenta, por el diseño de su dial, no es un reloj para diario, podría cansarte un poco, en mi opinión pide tiempo soleado y altas temperaturas...
 

Archivos adjuntos

  • 20220825_104041.jpg
    20220825_104041.jpg
    116,7 KB · Visitas: 4
  • #34
YO es que soy muuy poco fan de los relojes con la corona a las 5. He tenido varios que han acabado saliendo por eso.

O sea, el Tissot.😉
 
  • #35
Cuando compro un diver miro el que más hondo pueda llegar..... Ya voy por los 6400ft 1900m......aunque no vaya a utilizarlo nunca en buceo, con válvula de helio. me da la seguridad o eso creo que aunque varíe la presión atmosférica no va a afectarle.... Pues esta fabricado para meterse en el agua, en cambio algún 30m que tengo se ha ahogado....
Al final un reloj está echo de intangibles,
Un diver es un reloj preparado para mojarse, con corona roscada que pueda manipularse con guantes, con un lumen potente, con un bisel giratorio en solo una direccion.
En tu caso si estás entre el tissot y el seiko, yo escogería el tissot por la reserva de 80h y por algún intangible, de todos modos ambos candidatos son buenos...
 
  • #36
Preciosos ambos no sabría decirte
Cara o cruz
 
  • #37
Atrás
Arriba Pie