• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 1000 o Seiko Prospex Pingüino?

Y

Yoshi

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros!
Nunca me habían llamado este tipo de relojes ( divers Se llaman?😅)
El caso que los vi y los veo muy por el estilo y ando indeciso. Ahora LOS QUIERO😁
Dejo foto para animar el hilo
Tissot
9C080ACE-BEEA-4230-9CF7-8CE31CF4FAE5.jpeg

9E213B07-E97F-4195-B213-3BECACAC40C9.jpeg


Seiko

6071D255-D71A-4504-BFDB-D51FCF7367A3.jpeg
29903A83-DF31-453E-A709-BCB585E9898A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Ancebl y Slash
Para mi, TISSOT sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi
Me quedo con el seiko, muy bonito y un diseño mucho mas especial y diferenciado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi
La esfera del Seiko es preciosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi
Me probé el pingüino y me encantó, pero no tiene zafiro. No sé la importancia que le darás...
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi
El Seiko es mucho mas bonito, para mí. Pero te recomiendo probártelos, ya que el brazalete del Seiko se me hizo muy endeble y nada propio para el reloj y el precio que tiene el reloj.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi
Dale tiempo. Si acabas de descubrir lo que es un diver, vas a ir encontrando un montón de cosas que pueden acabar gustando te más que estos.

Y esa parte es la más divertida así que disfruta 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi
Por estética Seiko, por calidades Tissot. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi
Me probé el pingüino y me encantó, pero no tiene zafiro. No sé la importancia que le darás...
Poca la verdad. Tengo varios relojes con hardlex, varios zafiros y mineral. De momento me duran todos pero cada uno tiene sus virtudes y defectos
El Seiko es mucho mas bonito, para mí. Pero te recomiendo probártelos, ya que el brazalete del Seiko se me hizo muy endeble y nada propio para el reloj y el precio que tiene el reloj.

Saludos!
Sí ya lo había leído como contras a varios usuarios
Dale tiempo. Si acabas de descubrir lo que es un diver, vas a ir encontrando un montón de cosas que pueden acabar gustando te más que estos.

Y esa parte es la más divertida así que disfruta 😁
Lo haré no lo dudes !! Pero lo malo es que tengo que ir haciendo hueco en mi caja😅
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #11
Por calibre el Tissot, por todo lo demás el Seiko.

Tienes también esa versión en caja Tuna, o más bien mini tuna, y es muy bonito, puede ser otra opción.

Y también tienes esas mismas dos opciones, caja Monster y mini tuna, con otra esfera muy bonita.

Te pongo fotos:

IMG-20221221-221231.jpg


Ésta para que compares los tamaños de las dos cajas:

IMG-20221221-215906.jpg


IMG-20221221-215424.jpg


IMG-20221221-221107.jpg


IMG-20221221-220956.png
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Yoshi y Lone Cat
  • #12
Los dos me gustan, el que tenga menor tamaño seria mi elegido.
 
  • #13
Valora alguno mas y de paso te diviertes con el proceso, si lo haces no te olvides de este, mucho, mucho, reloj para su precio.

20220307_093404.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi y Korben
  • #14
La cabeza me dice Tissot (mejores acabados en general y mejor calibre) pero el corazón me dice Seiko (mucha más personalidad y un dial precioso). Tú escoges.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi
  • #15
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi
  • #16
Tissot por aquí 👈🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi
  • #17
El pinguino me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi
  • #18
SuUpuestamente el Tissot tiene mejores acabados, no lo he visto en persona, los Seiko si, y son una maravilla
Personalmente me quedo con el Seiko y me ahorro dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi
  • #19
El Seiko; pero te los ha aprobado que son dos cosas muy distintas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi
  • #20
Linda esa esfera del Seiko, pero sin dudas iría a por el Tissot.
 
  • #21
Tissot por todo, calibre, calidades, y estética, el pingüino me acabaría cansando.
 
  • #22
1671697099974.jpg


Para mí este tiene lo mejor de los dos modelos propuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi y CrossTime
  • #23
Sobre el papel el Tissot desde luego gana por goleada, pero el Seiko es más "especial" por decirlo de alguna manera, por estética me gusta muchísimo más con esa caja y ese dial que es una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi
  • #24
Yo el Tissot pero no en azul,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi
  • #25
creo que me tiraria por el tissot entre estos dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi
Atrás
Arriba Pie