• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRX. El del sorteo.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
6.jpg




Hola a todos,
Los que hayáis seguido el hilo del sorteo, ya sabéis que fui uno de los ganadores del "Perreque", de hecho lo fui de rebote tras la incidencia con uno de los premiados en el sorteo original de la lotería de Navidad. Tal como comenté, tras el sorteo original dejé de entrar en ese hilo, no supe de la incidencia ni del nuevo sorteo coincidente con el de el niño, ni por supuesto que había ganado el reloj hasta que recibí por la tarde un wassap de Antón con el enlace y la noticia, que debo decir que ha sido de las pocas buenas tras unas navidades bastante complicadas.
Pese a que se trata de un modelo con pocos meses en el mercado, debido a la expectación que suscitó ya hay bastante literatura y revisiones -dejo dos del jefe- por lo que me limitaré a colgar unas fotos y alguna que otra opinión.



Tengo que decir que en su momento , a finales del verano pasado, tuve este reloj muy en el punto de mira, pero los modelos automáticos eran difíciles de ver, el azul de hecho agotado en el distribuidor. Conseguí ver y probarme el negro en ECI y la verdad es que me desinflé un poco. Me gustaba pero en ese color no hubo flechazo, y además, tal vez no era mi tarde, pero los pocos segundos que lo tuve en la muñeca me pareció poco reloj, sobre todo por un brazalete que creí por su ligereza endeble. El destino sabía lo que me esperaba a la vuelta de unos meses y me puso esos palos en las ruedas para que no lo comprara. :D

Una vez recibido, tras un magnífico trato de Manzanares -rápidos en el envío, con una cálida nota de felicitación y una tableta de turrón de Murcia de regalo- mi impresión inicial ha variado bastante.
Como muchas veces he comentado si tuviera una máquina del tiempo y la posiblidad de adquirirlos nuevos, sólo tendría vintages. Me gustan los diseños de la edad de oro pero mi tolerancia a pátinas y heridas de guerra es cero. Por ese motivo adoro las reediciones que hacen las marcas de sus modelos emblemáticos, ya sea por falta de imaginación o por puro marketing y este reloj es una de ellas.

No he hecho fotos del desempaquetado más allá de las que hice con el móvil para el hilo del sorteo. El reloj viene su clásico y colorido estuche de cartón duro, con sus libritos de instrucciones, garantía, e historia de la marca. Suficiente para protegerlo, siempre en estuches menos es más.
Dije que el brazalete en ese primer vistazo me pareció endeble, muy de chapa. Nada más lejos. Eslabones macizos y buena sensación de solidez pese a su ligereza y finura.
Aquí el brazalete y su cierre de mariposa. No me gusta que carezca de microajuste , todo debe hacerse a base de quitar eslabones.

1.jpg


El brazalete integrado, muy Genta, se quita fácilmente presionando los pulsadores de cambio rápido. Lamentablemente volver a colocarlo fue más difícil, al menos para el torpe que esto escribe... :ops: :D

2.jpg


El calibre es el Powermatic 80 del que hay abundante literatura y polémica en el foro. Para muestra...


Yo debo decir que mi unidad viene muy bien ajustada. En dos días no puedo hacer una valoración, pero una vez sincronizado en 48 horas me ha adelantado un segundo y medio. El calibre en sí es bastante feote y carente de decoración salvo el rotor grabado, por lo que yo hubiera preferido un fondo ciego algo trabajado.
Tal como indicó Antón en su revisión, lo de Sapphire Crystal como que sobra en un reloj de cierto nivel...

3.jpg
4.jpg


Un detalle de la corona con la T grabada.

7.jpg


El punto débil de este reloj sin duda es la luminova -por llamarla de alguna manera- tanto su intensidad como su duración. No hay foto, ni me he molestado.::grr::
Y sin duda su punto fuerte es el conjunto caja-esfera-brazalete en disminución integrado.. tan setentón.


5.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg


Espero os hayan gustado las fotos.
Un saludo,
Javier.
 
  • Me gusta
Reacciones: silbestre, cout, byReapers y 94 más
Precioso reloj Compañero! Ayer justo me lo probé y quedé prendado... El brazalete fué lo que más me gustó, la reducción es muy bonita.

Lo que menos, el cierre de mariposa... ¿Es cómodo? Porque el reloj me gustó mucho y lo veo como un futurible, más con el descuento que se le puede conseguir.

Felicidades y excelente reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Enhorabuena y gracias por tus impresiones. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Buenas fotos. Muy chulo en azul, si bien yo lo hubiera cogido en negro. Sana envidia. Lo de la luminova escasa/inexistente en este tipo de relojes lo considero un fallo menor. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Felicitaciones por el premio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Enhorabuena por ese reloj tan guapo. Es de lo mejor que ha hecho Tissot los últimos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y Superstar
Felicidades, muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Del reloj ya está todo dicho, es realmente bonito. Pero las fotos son de escándalo !! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y Superstar
Enhorabuena por el premio, y me alegro de que te compensara algo el haber tenido unas navidades regulares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y Superstar
  • #10
excelentes fotos
disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #11
Relojazo, a falta de verlo en vivo me encanta y por el éxito que veo que está teniendo debe ser compra maestra. Ahora a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #12
Precioso, tocayo.

A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #13
Fantástico reloj.
Y calidad precio no te puedes quejar…
A llevarlo puesto mucho, que merece la pena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y Superstar
  • #14
Felicidades por el premio :clap::clap::clap:, me alegro muchísimo.

El reloj me parece sublime, por delante, por detrás ( la trasera es una maravilla ) , el armis, todo, un reloj de 10.

Creo que Tissot acertó de lleno en re-editar este modelo, se van a vender como churros :yes::yes:

Que lo disfrutes con salud, compañero Javier, quien pudiera... :D

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #15
Chulísimo compañero, y menudos acabados, tus geniales fotos lo confirman. Gracias por presentar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #16
Muy buenas fotos, donde se aprecia la calidad del bicho. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #17
Precioso reloj, y la esfera texturizada espectacular. Enhorabuena ,esperando estoy a la versión reducida. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #18
Bonitas fotos y el reloj una pasada, para mí de lo mejor que han sacado últimamente en ese rango de precios
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #19
Ver el archivos adjunto 2354967



Hola a todos,
Los que hayáis seguido el hilo del sorteo, ya sabéis que fui uno de los ganadores del "Perreque", de hecho lo fui de rebote tras la incidencia con uno de los premiados en el sorteo original de la lotería de Navidad. Tal como comenté, tras el sorteo original dejé de entrar en ese hilo, no supe de la incidencia ni del nuevo sorteo coincidente con el de el niño, ni por supuesto que había ganado el reloj hasta que recibí por la tarde un wassap de Antón con el enlace y la noticia, que debo decir que ha sido de las pocas buenas tras unas navidades bastante complicadas.
Pese a que se trata de un modelo con pocos meses en el mercado, debido a la expectación que suscitó ya hay bastante literatura y revisiones -dejo dos del jefe- por lo que me limitaré a colgar unas fotos y alguna que otra opinión.



Tengo que decir que en su momento , a finales del verano pasado, tuve este reloj muy en el punto de mira, pero los modelos automáticos eran difíciles de ver, el azul de hecho agotado en el distribuidor. Conseguí ver y probarme el negro en ECI y la verdad es que me desinflé un poco. Me gustaba pero en ese color no hubo flechazo, y además, tal vez no era mi tarde, pero los pocos segundos que lo tuve en la muñeca me pareció poco reloj, sobre todo por un brazalete que creí por su ligereza endeble. El destino sabía lo que me esperaba a la vuelta de unos meses y me puso esos palos en las ruedas para que no lo comprara. :D

Una vez recibido, tras un magnífico trato de Manzanares -rápidos en el envío, con una cálida nota de felicitación y una tableta de turrón de Murcia de regalo- mi impresión inicial ha variado bastante.
Como muchas veces he comentado si tuviera una máquina del tiempo y la posiblidad de adquirirlos nuevos, sólo tendría vintages. Me gustan los diseños de la edad de oro pero mi tolerancia a pátinas y heridas de guerra es cero. Por ese motivo adoro las reediciones que hacen las marcas de sus modelos emblemáticos, ya sea por falta de imaginación o por puro marketing y este reloj es una de ellas.

No he hecho fotos del desempaquetado más allá de las que hice con el móvil para el hilo del sorteo. El reloj viene su clásico y colorido estuche de cartón duro, con sus libritos de instrucciones, garantía, e historia de la marca. Suficiente para protegerlo, siempre en estuches menos es más.
Dije que el brazalete en ese primer vistazo me pareció endeble, muy de chapa. Nada más lejos. Eslabones macizos y buena sensación de solidez pese a su ligereza y finura.
Aquí el brazalete y su cierre de mariposa. No me gusta que carezca de microajuste , todo debe hacerse a base de quitar eslabones.

Ver el archivos adjunto 2354970

El brazalete integrado, muy Genta, se quita fácilmente presionando los pulsadores de cambio rápido. Lamentablemente volver a colocarlo fue más difícil, al menos para el torpe que esto escribe... :ops: :D

Ver el archivos adjunto 2354972

El calibre es el Powermatic 80 del que hay abundante literatura y polémica en el foro. Para muestra...


Yo debo decir que mi unidad viene muy bien ajustada. En dos días no puedo hacer una valoración, pero una vez sincronizado en 48 horas me ha adelantado un segundo y medio. El calibre en sí es bastante feote y carente de decoración salvo el rotor grabado, por lo que yo hubiera preferido un fondo ciego algo trabajado.
Tal como indicó Antón en su revisión, lo de Sapphire Crystal como que sobra en un reloj de cierto nivel...

Ver el archivos adjunto 2354975Ver el archivos adjunto 2354976

Un detalle de la corona con la T grabada.

Ver el archivos adjunto 2354977

El punto débil de este reloj sin duda es la luminova -por llamarla de alguna manera- tanto su intensidad como su duración. No hay foto, ni me he molestado.::grr::
Y sin duda su punto fuerte es el conjunto caja-esfera-brazalete en disminución integrado.. tan setentón.


Ver el archivos adjunto 2354979Ver el archivos adjunto 2354980Ver el archivos adjunto 2354981Ver el archivos adjunto 2354982

Espero os hayan gustado las fotos.
Un saludo,
Javier.
Vaya fotos, que nivelazo.
Enhorabuena una vez más y a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #20
Enhorabuena por el premio, es un reloj muy guapo. Yo lo tengo igual y es súper cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #21
Excelente presentación y una vez más. Enhorabuena “compi de premio” 🎁☺️🍀😎

En mi caso con el “Perrequis” automático con esfera blanca y chapado, que espero presentar en breve de la mejor forma que sepa.

Un reloj que está destinado a ser un top de ventas por la calidad percibida. Con vuestro permiso dejo aquí una foto del mío (estrenado hoy, pues es mi cumple).

0A101EDD-7B6C-4C23-AB0D-E14DDE1D64FC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, El italiano, SALINT y 3 más
  • #22
Un gran regalo el que te toco! Disfruta que es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #23
Felicidades, y estupendas fotografías la verdad, me ha gustado mucho el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #24
Bonita presentación, preciosas fotos y un reloj que me encanta por los cuatro costados, salvo por la ausencia del microajuste, que a mí también me molesta un poco. Pero un reloj muy, muy bonito. A disfrutarlo con salud, compañero.
 
  • #25
¡Muchas felicidades !


Un reloj que está destinado a ser un top de ventas por la calidad percibida. Con vuestro permiso dejo aquí una foto del mío (estrenado hoy, pues es mi cumple).
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Atrás
Arriba Pie